Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - ramon011

#1
Cita de: "Etlo"Ya ha salido la noticia sobre la aparición de los libros de Ediversitas Multimedia, S.L.

Me preguntava que opinion les merecen a priori uno de estos libros, principalmente:

Motores 3D y lenguajes de script. Un ejemplo práctico con 3D Gamestudio (incluye CD con motor 3D, editor de niveles y modelos y compilador de c-script).

Yo no conozco mucho el tema y no se si seria un buen libro para empezar en este mundo.

Gracias. :)
Que tal?.
Esta tarde me ha llegado el libro de Motores 3D y lenguajes de script y está bastante bien, sobre todo porque parece que explica paso a paso como hacer un videojuego en 3D.

Tiene muy buena pinta los temas de teoria de 3D y la IA, ademas incluye el código en c-script que imlementa lo que explica. Vamos, que tiene teoria pero que incluye código para hacer lo que cuenta (ole) . Tambien el motor se puede ampliar programando en C++, pero eso a mi me viene (por ahora (grrr) ) un poco grande.

A mi me está gustando, la verdad. Sobre todo porque se nota que está hecho por programadores y saben de lo que hablan.

En fin, que lo pedí el viernes a última hora y hoy Lunes lo tengo en las manos. ¡Por fin parece que alguna empresa va ha tomarse en serio el tema!.

Si te lo compras y haces algo ya nos lo cuentas..

Salu2 (ole)