Para los que tenian dudas. Se trata de un proyecto en el cual hemos combinado nuestros talentos para crear conceptos fantásticos con los que nutrir producciones para comics, cine y videojuegos.
Crear un concepto viable es mucho mas que una simple elucubración del tipo "esto seria un juego genial por que..." El concepto, la jugabilidad y la historia al unísono deben no solo dar la sensación de que depende del jugador, sino que esa interacción ha de cumplirse totalmente. En nuestro caso "EL PRIMER JINETE" queríamos presentarnos con algo fuerte, un juego de acción y fantasía que no se pareciese a los demás.
¿Y si pudiéramos ver el origen de unos personajes pero con la posibilidad de guiarles hacia un bando u otro según sus acciones?
Ahora que tenemos la idea básica, ¿como se hace realidad una premisa interesante?
El director llega con el germen del proyecto y el resto del equipo comienza a construir desde ahí. Una vez que tenemos la espina dorsal del proyecto es hora de proponer escenarios y personajes que mejor reflejen los temas que queremos enfatizar. Es la fase en la que cada idea se discute, se debate, se disecciona y se mantiene o elimina. Luego se divide el esqueleto del proyecto entre los miembros del equipo. Por ultimo el director va retocando detalles y cuarenta paginas después tenemos el "Documento de diseño de EL PRIMER JINETE". Unido a los diseños del equipo, este es el objeto central que usaremos para seducir a los desarrolladores y editores de software.
Crear un concepto viable es mucho mas que una simple elucubración del tipo "esto seria un juego genial por que..." El concepto, la jugabilidad y la historia al unísono deben no solo dar la sensación de que depende del jugador, sino que esa interacción ha de cumplirse totalmente. En nuestro caso "EL PRIMER JINETE" queríamos presentarnos con algo fuerte, un juego de acción y fantasía que no se pareciese a los demás.
¿Y si pudiéramos ver el origen de unos personajes pero con la posibilidad de guiarles hacia un bando u otro según sus acciones?
Ahora que tenemos la idea básica, ¿como se hace realidad una premisa interesante?
El director llega con el germen del proyecto y el resto del equipo comienza a construir desde ahí. Una vez que tenemos la espina dorsal del proyecto es hora de proponer escenarios y personajes que mejor reflejen los temas que queremos enfatizar. Es la fase en la que cada idea se discute, se debate, se disecciona y se mantiene o elimina. Luego se divide el esqueleto del proyecto entre los miembros del equipo. Por ultimo el director va retocando detalles y cuarenta paginas después tenemos el "Documento de diseño de EL PRIMER JINETE". Unido a los diseños del equipo, este es el objeto central que usaremos para seducir a los desarrolladores y editores de software.