mm en visual c++ eso siempre ha dado error
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#2
General Programadores / Getcurrenttime
01 de Abril de 2004, 03:11:30 AM
Hola a todos .... resulta que queria comprobar la velocidad de ejecución de dos funciones iguales... pero en una aplicando recursividad y en la otra Iteraciones... y ver la velocidad de cada una de ell.as pero resulta que me aparece ke se tarda 0.000 milisegunmdos... kisiera saber si es ke me pueden ayudar...
Muhcas Gracias
Rich
Muhcas Gracias
Rich
Código [Seleccionar]
long factorialR(int n)
{
if(!n) return 1;
return (n*factorialR(n-1));
}
long factorialI(int n)
{
if(!n) return 1;
long resultado = 1;
for(int i=1; i<=n; i++)
resultado*=i;
return resultado;
}
void main()
{
int n = 0;
double inicio, fin;
while(true)
{
printf("Inserte número a calcular\n");
scanf("%d",&n);
if(!n) break;
inicio = GetCurrentTime()/1000;
printf("Su factorial es %d\n", factorialR(n));
fin = GetCurrentTime()/1000;
printf("Factorial Recursivo tardó : %f\n", fin- inicio);
inicio = GetCurrentTime()/1000;
printf("Su factorial es %d\n", factorialI(n));
fin = GetCurrentTime()/1000;
printf("Factorial Iterativo tardó : %f\n", fin - inicio);
}
}
#3
General Programadores / Capturar Información De Portapapeles
17 de Marzo de 2004, 10:10:04 PM
Sip era la de cualkier programa...
Gracias sés.... (uoh)
Gracias sés.... (uoh)
#4
General Programadores / Capturar Información De Portapapeles
17 de Marzo de 2004, 03:44:53 AM
Pucha chicos yo sé que ustedes saben... o tiene alguna idea... guienme por favor (nooo)
#5
General Programadores / Capturar Información De Portapapeles
16 de Marzo de 2004, 06:41:50 PM
Hola chicos de stratos
Resulta que en último me he interesado bastante por el asunto del tema gráfico...
Debido a esto he querido ripear ciertos gráficos de un Juego X.
Resulta que el sistema de usar Imp Pant y Paste en Paint es bastante lioso... y se me vino a la mente el sistema que tenía el Starcraft (para poder emularlo y ripear graficos) donde podias presionar Impr Pant y luego generaba un archivo .pcx en el directorio...
En base a esto se me ha ocurrido crear un programa que quede en ejecutandose y que sepa cuand presiones Impr pant.... y tengo entendido que toda esa información queda en el portapeles (de hecho luego tb puedes hacer un paste en paint).... bueno mi pregunta es (por fin... )
Como se puede acceder a la información que hay en el portapapèles????
A alguien se le ocurre de otra forma lo que necesito para mi aplicación??
Muchas graicas ;)
PD: (Uso c++)
Resulta que en último me he interesado bastante por el asunto del tema gráfico...
Debido a esto he querido ripear ciertos gráficos de un Juego X.
Resulta que el sistema de usar Imp Pant y Paste en Paint es bastante lioso... y se me vino a la mente el sistema que tenía el Starcraft (para poder emularlo y ripear graficos) donde podias presionar Impr Pant y luego generaba un archivo .pcx en el directorio...
En base a esto se me ha ocurrido crear un programa que quede en ejecutandose y que sepa cuand presiones Impr pant.... y tengo entendido que toda esa información queda en el portapeles (de hecho luego tb puedes hacer un paste en paint).... bueno mi pregunta es (por fin... )
Como se puede acceder a la información que hay en el portapapèles????
A alguien se le ocurre de otra forma lo que necesito para mi aplicación??
Muchas graicas ;)
PD: (Uso c++)
#7
Programación gráfica / 2d Y Opengl
25 de Febrero de 2004, 03:46:37 AM
Por ej. si trabajo con el modo ortografico... luego por ej.... puedo usar luces y todo eso ?? o por ej. hacer rotaciones con matrices y todo eso ??
Digo como Paper Mario, no se si alguien lo ha jugado.. donde los personajes son de papel.. pero por ej. giran en su eje y se ven de papel.... alguien me entiende ??
Gracias :rolleyes:
Digo como Paper Mario, no se si alguien lo ha jugado.. donde los personajes son de papel.. pero por ej. giran en su eje y se ven de papel.... alguien me entiende ??
Gracias :rolleyes:
#8
Programación gráfica / 2d Y Opengl
24 de Febrero de 2004, 04:18:29 AM
Mi idea es hacer algo como el Mario RPG,m que tiene una vista isométrica... y aunke son planos igual hay rotcaciones y todo eso...
y por ej. para hacer iluminaciones y esas cosas por opengl y no a mano...
Es factible por ej. crear todo con un mismo nivel de profundidad...
Mi duda ahora... he visto que en opengl los vertices se dan con respecto a la recta numerica, no es posible trabajar con pixeles como coordenadas ??
digo.. por ej. el punto arriba a la izquierda sea el pto 0, 0y el de abajo a la derecha 680, 480....
y si esto no es posible como puedo hacer para saber a ke ptos de la reecta corresponden los extremos de la ventan ??
y por ej. para hacer iluminaciones y esas cosas por opengl y no a mano...
Es factible por ej. crear todo con un mismo nivel de profundidad...
Mi duda ahora... he visto que en opengl los vertices se dan con respecto a la recta numerica, no es posible trabajar con pixeles como coordenadas ??
digo.. por ej. el punto arriba a la izquierda sea el pto 0, 0y el de abajo a la derecha 680, 480....
y si esto no es posible como puedo hacer para saber a ke ptos de la reecta corresponden los extremos de la ventan ??
#9
Programación gráfica / 2d Y Opengl
24 de Febrero de 2004, 01:11:01 AM
Hola a todos...
escribo este mensaje desde Chile...
Quisiera saber si es posible y quizás "recomendable " trabajar" un proyecto en 2D en OpenGL??
o quizas mejor usar DirectDraw si solo se va a usar algo en 2D??
Que e recomiendas ?? Muchas graicas opor sus respuestas (ole)
escribo este mensaje desde Chile...
Quisiera saber si es posible y quizás "recomendable " trabajar" un proyecto en 2D en OpenGL??
o quizas mejor usar DirectDraw si solo se va a usar algo en 2D??
Que e recomiendas ?? Muchas graicas opor sus respuestas (ole)
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