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Mensajes - Gawl_111

#1
General Grafistas / Poligonos De Personajes
23 de Abril de 2004, 09:05:49 PM
 Jejeje, tendremos que investigar eso también pues.
Por cierto ya que aconsejais el Game Studio sabeis si es posible exportar desde 3D Studio Max o Blender? Me refiero tanto a modelos de personajes como a escenarios. Se que los personajes al menos de max si se puede porque lo dice en el libro. Pero ya los escenarios a tanto no he llegado a leer aun y no se si lo explica. EL Game Studio trae su propio editor de niveles pero no se hasta que punto será satisfactorio, porque me gustaria que los edificios de los niveles tuviesen mejor aspecto que un mapa de Half-Life. Otra cosa que habia pensado es hacer los edificios como entidades e incorporarlos al terreno del nivel. Bueno aqui estoy hablando por hablar porque aun no he investigado mucho el tema de como se podrá o no hacer.

Salu2.
#2
General Grafistas / Poligonos De Personajes
23 de Abril de 2004, 06:44:30 PM
 Thanks por las respuestas.
No sabia que eso se podia hacer en el max payne pero la verdad esque al 2 casi apenas he jugado porque no lo tengo yo, pero si que me llamaron sus graficos (supongo que a la mayoria igual  :D ).

Bueno lo que tengo en mente..., bueno no , rectifico, lo que tenemos en mente es intentar hacer nuestro primer juego completo. Esto de primero es muy relativo porque seguramente hagamos alguno que otro por el camino mas que nada para ir practicando y aprendiendo.
Somos dos grafistas, un guionista, un colaborador de logistica y otras tantas personas que queremos embarcarnos en un proyecto. De momento el bloque lo formamos 4 estudiantes de Administración de Sistemas Informaticos que medio manejamos el turbo c  :rolleyes: , pero  claro eso no nos da, asi que estamos investigando con que motor-lenguaje sería lo mejor para empezar y que a su vez no quede una birria graficamente. ¿birria es con b? :P .
De momento estamos indecisos entre Blitz3D (del que hay mucha info por ahi y buenos tutoriales y en español) y 3D Game Studio del que tenemos un libro: Motores 3D y Lenguajes de Script.

La comunidad del anillo aun no tiene nombre  <_<  asi que cuando lo pensemos ya nos presentaremos formalmente.

De momento lo primero que queremos es tener el guión, la estructura general y estamos documentandonos para el transfondo del juego. Acabo de descubrir que intentar desarrollar fomenta la lectura  (ole)  jejeje. No veais la pechada de libros que llevo ya. Bueno y eso es todo de momento.

Salu2.
#3
General Grafistas / Poligonos De Personajes
23 de Abril de 2004, 09:25:14 AM
 Alguien sabria decirme de cuantos poligonos se componen personajes como los del max payne 2 o enclave por ejemplo?
Tengo una idea en mente y no quisiera quedarme corto a la hora del modelado pero tampoco pasarme innecesariamente.
El caso es que estos 2 juegos antes nombrados me van decentemente en mi P2 a 400, asi que me gustaria hacer algo parecido (en cuanto al modelado)

Thanks.

Gawl.
#4
Off-topic / Lo Siento, No He Podido Evitarlo
04 de Abril de 2004, 07:08:54 PM
 Copia el enlace en una ventana nueva y lo veras.

Por cierto seryu mu weno  :D  :D  (ole)

Estos de Worth1000....... :rolleyes:

Salu2.

Gawl.
#5
General / Iconos Y Ejecutables
27 de Marzo de 2004, 10:18:06 AM
 Wenas, me preguntaba como se le pone un icono a un archivo ejecutable, y si es posible cambiar el icono de un ejecutable ya hecho, y k no esta hecho por mi claro. No me refiero a accesos directos, si no ponerselo al ejecutable en si.
Saludos

Gawl.
#6
 Asi es Douch, al pasar por referencia una matriz en la llamada a la función le pasas la direccion de memoria del primer elemento del array o matriz. Y luego en la declaracion defines un puntero a esa direccion de memoria y es con lo k trabajas.

Salu2.

Gawl.
#7
Modelado / Imagenes De Mi Ultimo Proyecto
14 de Marzo de 2004, 07:05:45 PM
 Yo lo k veo es k el toro no tiene cara de toro, vamos la cabeza. Parece mas bien de un Tapir o algun animal extraño.

Gawl.

PD: Me mola la idea del juego, jeje, puede esr la oxtia.
PD2: Podias inclui una fase extra en NY como el anuncio de la San Miguel  :D  
#8
General Programadores / Supongamos........
08 de Marzo de 2004, 07:48:27 PM
 Supongamos k tengo en mente hacer un juego de estos en tercera persona (Hitman, Splinter cell, Enclave) , y k los personajes van a ser modelados y animados en 3d Studio Max (k es lo k se usar). La pregunta es......... con k lenguaje y programa programariais el juego vosotros? Sinceramente de programar tengo mas bien poca idea (programo un poco en c pero orientado a gestion mas bien) y me gustaria meterme en este mundillo aver k somos capaces de hacer porke tengo en mente un juego.

Muchas gracias y espero podais ayudarme con la duda.

Gawl.

PD: Ase posible k el moto grafico diera pa hace cosas bonitas.





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