Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - raistlin

#1
General / Re: Sobre la importancia de escribir bien
20 de Octubre de 2008, 12:12:19 PM
que mas da, mejor para los que escriban bien, menos competencia. Hoy día en España con educación libre y gratuita quien no escribe bien es porque no quiere. Como yo en foros  :o
#2
Industria y mercado / Re: Ventas pre-order de OpenPandora
08 de Octubre de 2008, 03:45:32 PM
Cita de: Prompt en 08 de Octubre de 2008, 08:55:29 AM
Ah se me olvidaba, finalmente han vendido 4000 unidades, 1 mill € en consolas (no se si alguien habrá comprado SDs y demás...)

Se dice pronto eh, 1 mill € en una cuenta, para celebrarlo 1 Pizza!! que no se pudieron comer ya que el servidor aguantó 6 horas, los foros y demás se fueron a tomar por saco colapsados. Hicieron 2000 pre-orders en 6 horas.

Nuevamente creo que me he equivocado de trabajo, debería haber cogido un micro de aqui, una GPU de allá diseñar una placa y ZAS :D

>:D En cuanto mi motor y mi Game Editor dominen el mercado de software pandoril! y tenga pelas! hago la siguiente consola, puñetas!!! ¬¬ jum!

me apunto.
#3
Proyectos / Re: Buscamos gente para juego online!
08 de Octubre de 2008, 03:27:52 PM
si no es la primera vez que te lo dicen igual tendrias que replanteartelo. Habeis hecho un pacman o bomberman en el irrlich ese primero?

busca en el foro de stratos a otra gente que vino con ideas de su mmorpg, la gente con mas o menos cachondeo le explico que era imposible, al final el chaval enfadado diciendo que dentro de nosecuanto tiempo vendra con el juego, y nunca se volvio a saber de ellos.

tu eres el siguiente, suena duro? es lo que hay.
#4
General / Re: Glest para iPhone
07 de Octubre de 2008, 10:12:18 AM
pones unos cuantos juegos aunque no sean tuyos y ya parece que eres un desarrollador experimentado  :..
#5
Industria y mercado / Re: Ventas pre-order de OpenPandora
07 de Octubre de 2008, 10:10:18 AM
Cita de: Prompt en 06 de Octubre de 2008, 09:24:44 AM
Hablabamos sobre fotos finales y de comprar con simples renders 3D. Para ver imagens este link...

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43555

Vaya consola xD
#6
Proyectos / Re: ACUV: Volvemos con fuerza y ganas
01 de Octubre de 2008, 09:31:32 AM
Cita de: Gorkin en 01 de Octubre de 2008, 02:33:19 AM
De todas formas no me extraña, la industria en general tiene mala fama en la facultad (explotación, poca satisfacción a cambio y falta de realización personal). Encima la única conferencia de gente de la industria fue cuando el chapter del IGDA se reunieron a puerta cerrada... con lo que no es que haya sido una gran ayuda.

La industria no tiene mala fama, tiene la fama correcta.

Lo del IGDA madrileño al parecer fue mas un intento de Enigma de conseguir publicidad en un momento en el que estaban sin publishers para su ultimo juego.
#7
General / Pyro vs Zed
20 de Julio de 2008, 11:48:22 PM
Cita de: "ethernet"
Además, me han dicho que entrar en operadoras es super fácil, lo mismo que conseguir anuncios en prime time de 10 segundos con publicidad de mis juegazos.

Lo es si estas forrado. Imagino que los de club zed son gente con pasta  :roll:

bueno de zed hablais mucho pero, decidme algun juego suyo que sea muy bueno. Yo en moviles en españa destacaria el ONE y ya. Lo del habbo hotel, perdon, clubzed, no comments, si eso es lo que tiene que salvar la industria española.
#8
Industria y mercado / Chronos Twiiiin
26 de Noviembre de 2007, 10:30:30 AM
Para ser amateur no pinta nada mal, seguid asi.
#9
Cita de: "Mars Attacks"
En fin, peor que este vídeo es el del estudiante al que le dan una buena dosis de voltios por hacer una pregunta incómoda a Al Gore en una charla universitaria. Supongo que lo habrás visto. Si es así, me gustaría saber si en ese vídeo también te parece normal que hagan lo que hacen.

Respecto a ese video compañeros de aula comentaron que aquel chaval se habia saltado el tiempo de ruegos y preguntas, que estaba cortando constantemente y que a pesar de que le dejaron un tiempo extra para poder preguntar esas tonterias todavia se dama humos.

Al no callarse le invitaron a abandonar la sala y como seguia acaparando el microfono la policia le insto a salir, el tio empezo a apartar a los policias, cosa que no puedes hacer, porque una cosa es un vigilante de pasillos que no tiene autoridad alguna, y otra es empujar y escapar de un policia :shock:

El video, por supuesto, solo recoge los mejores momentos, para que parezca que el pobre chico solo hacia una pregunta incomoda.
#10
Cita de: "yEnS"Vaya, alguien que comparte una opinión bien clara y similar... A mí creo que me impacta más el hecho de que no se preocupen en ningún momento por el, que por la muerte con el taser en sí.

Que ganas de crear polemica, en el video se ve perfectamente que cuando esta en el suelo los policias notan que algo no va bien y uno de ellos, el que esta de espaldas, le practica CPR, al final creo que sale hasta un medico que le toma el pulso y verifica que esta muerto.

Si al final del video salen los policias quietos es porque el hombre ha muerto y estan afectados. Lo que me parece bastante humano. Yo no les veo saliendo a por un donut.

El video por cierto creo que tiene cortes y no se ve todo el proceso.

No voy a discutir si el tio era mas o menos violento porque no he estado alli y solo tengo el video de unos segundos y a distancia, pero voy a recordar una cosa:

si un agente te pide algo y no lo haces ya es resistencia y por tanto ya pueden tasearte.

Como decia antes, una cosa es discutir si el taser deberia ser el arma reglamentaria para estos casos o bastaria con usar la fuerza y maña del agente, y otra que estos agentes no cumpliesen su trabajo.

El pegar el tiro a alguien en el metro de londres me parece una comparacion desafortunada, porque en el caso del taser es un arma disuasoria, para nada mortal, tambien con una porra pueden matarte, pero no por ello se la compara con un disparo de bala.
#11
Cita de: "yEnS"http://www.breitbart.tv/?p=8080

En fin, en resumen, un polaco de 40 años se va a ver a su madre a Canada, primer vuelo en avion, sin saber ingles, y lo matan en el aeropuerto unos hijos de la gran madre con un taser.

El primer comunicado oficial de la policia es que el tipo mostraba actitud violenta, a estos nunca les deberion zurrar de verdad.. ya me diras que tiene de violento.

¿Insultar, provocar, tirar sillas, no es violento?

En el video solo veo a unos policias haciendo su trabajo, primero hablan con el señor y luego al ver que este sigue sin atenerse a razones le reducen.

El debate quizas deberia ser si la policia deberia llevar taser, yo creo que es una medida excesiva, pero mientras sea legal, esos agentes solo han evitado males mayores.

A ese polaco bien poco le importaba romper el cristal y dar a la señora que habia al otro lado.
#12
General / Contratos con freelances
17 de Noviembre de 2007, 11:30:26 PM
No hace falta que tu seas autonomo ni nada. Un particular puede encargar un trabajo y tener derechos sobre las obras.

Necesitas ser empresa cuando empieces a vender tu juego.
#13
General / Recomendadme un curso de Modelado 3D
17 de Noviembre de 2007, 11:27:14 PM
Deberias indicar el precio que puedes pagar, si buscas un curso impartido en español o podrias darlo en ingles.

Hay academias online americanas muy buenas, pero claro, cuestan su dinero (bien gastado, eso si).
#14
General / Gameloft Examen
17 de Noviembre de 2007, 11:25:49 PM
¿Y que sueldo ofrecen a cambio?
#15
Ahora es cuando Digital, Virtua toys, Arvirago y Grin deberian ir y apoyaros. Que para algo son de alli, no?





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.