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Mensajes - RedHat

#1
General Programadores / 1er Tanteo con mi Engine 3D
25 de Enero de 2003, 10:22:57 PM
                                Eh pues digais lo ke digais yo sigo pensando que el DirectX es mejor que el OpenGL.
.... emmm, caguen'dié, me he vuelto a confundir de topic.
PD: tarGeta                                
#2
                                Si es que el poser hace milagros.. ya pondré yo algo por aki (off-topic)                                
#3
                                FLEIM MI FLEIM ME PLIS!!!!!!!!                                
#4
General Programadores / DX8 o DX9???
23 de Enero de 2003, 01:50:37 AM
                                Hola gente de buen hacer y de no tan hacer  :D
Tengo una duda ke no me atrevo a preguntarsela al gran Señor ZS  :jaja:
Ke diferencias hay asi a nivel basico entre DX8 y DX9?
Mexplico: a nivel de hacer juegos basicos, poner poligonitos, texturitas, luces, la musica y los FX. Cosas de esas.
Lo digo por si es igual y solo añade más Pixel Rabos y Polla Shaders de esos ke tanto les gustan a los ke venden hardware, o si verdaderamente aporta algo util y tangible para los poseedores de una GF2  :P  (y demás aspectos de los juegos, claro)
Bueno, asias de antemano y a explayaros, plis  :jaja:
Byes                                
#5
                                Bueno, estando en un modulo, supongo ke sabras algo de C/C++, no?
pues si es afirmativo, haz como el trio ZS y yo y usa C/C++/Allegro, el combo perfecto para empezar. Es sencillo, ya veras. Ahora no me acuerdo donde lo pillas  :oops:  pero busca en el google a ver.

ZSaluditos... dios ke friki estoy ultimamente.                                
#6
Proyectos / Juego Masivo Multiplayer
23 de Enero de 2003, 01:31:24 AM
                                Eeeeh, yo kiero ser beta tester del juego ese online.

Jejeje, ahora en serio, me parece algo exajerado ese tipo de proyecto, pero creo ke se puede hacer si lo limitas a uno pa jugar tu y tus amiguetes, y ademas os lo pasareis de lujo. Adelante, tengo curiosidad de ver ke se puede hacer de forma amateur en ese tipo de juegos.
Pero eso sí, nada de GF3 minimo o no juego  :P  :ojo:  :jaja:                                
#7
                                Creo ke el Everquest tb usa TCP.
Por cierto... EQ es mejor ke UO :D

De todos modos, lo del IRC en un MMORPG pues como ke no. A parte del texto, tienes ke pasar posiciones, daños, paridas varias ke seguramente formarian una marea en el IRC, pero de todos modos yo no tengo mucha idea de programación en red, es mi simple opinión.
Ale, a cuidarse y a no cruzarse conmigo en el EQ que sus rajo :D                                
#8
                                Tío ZaelSius, eres mi dios. :loco:
Por cierto, eso de targetas promiscuas.... se lian con los modulos de ram como los hippies?  :jaja:                                
#9
General / :)
06 de Noviembre de 2002, 10:27:06 PM
                                Bien bien, yo creo ke con la Radeon 9000PRO y un poco mas de RAM vas sobrao.
Meter una GF4TI no seria muy rentable, aunk si la pillas por menos de 180€ si que vale la pena (recuerda, SIEMPRE de marca, ser pijo en informatica es bueno :P)

Es un equipo mediano y tampoco conviene gastarse un porrón, ya que de aqui a un año le cambiarás el micro/placa :P                                
#10
General / hmmm
06 de Noviembre de 2002, 10:15:35 PM
                                No se que equipo tienes, pero si es viejo no vale la pena que cambies la placa. En ese caso una Radeon9000pro seria lo suyo.
Si no es muy viejo, una GF4TI4200. (Lo de antes)
Lo digo pq si cambias la placa ---> cambias micro ----> cambias RAM ------> cambias de banco :P

Pero recuerda, la Radeon no hace que el VC++ de menos errores :P. Comprala si la vas a utilizar, sino, para escribir cartas una S3 va que chuta (o una BIOSTAR con chip grafico integrado XDDD.... por cierto, lleva bifidus l. casei inmunitas? ...  :-?  creo que debo dejar mi marca de té XDDD)                                
#11
General / Noooool
06 de Noviembre de 2002, 10:08:18 PM
                                Nol!!! Pecador eso nooooor, jejej
Esos drivers son del chipset, no de el posible adaptador grafico ke lleve.
Lo de VIA M6VLB es el modelo seguramente, VIA es el fabricante de el chipser, pero las placas base no las hace VIA, sino fabricantes como ASUS, MSI, GIGABYTE, LEGEND, etc... Las webs de esas compañias son las que tienes ke visitar (la de la tuya en concreto, no todas, ke si no... jeje ;))

Pero si no encuentras marca alguna (o cosas como: The Best Choice, Super Board, Millenium Brand  :loco:  ) entonces chungo, pq tienes una made in Taiwan (tranki, todos hemos tenido una :P) y lo tienes bastante chungo.
Mi sugerencia es: pilla 120€ y hazte con una ATI Radeon9000PRO o 200€ para una GF4TI4200  (de marca, please) y olvidate de cosas raras ;)

Bueno, ya me contaras, suerte. Me voy a estudiar que si no me pegan XDDD                                
#12
General / Win 98 vs. Win 2k la batalla final xD
06 de Noviembre de 2002, 08:22:49 PM
                                YORT, mira a ver en la web de tu placa base (la del fabricante, se entiende, nada de ser bordes, ok? :P) y busca drivers pa el chipset 3d (supuestamente 3d, pq eso de trident 3d.... me suena a las 3d de la Virge, jejeje) pal W2000, pq los drivers del 98 no van en el 2000.

Por experiencia te digo, hermano, que el W2000 va bien, ahora mismo te escribo desde el, y creo ke el rendimiento en juegos es parejo al W98 y muy superior al del siempre sediento de RAM WindowsXP (pq no veas como zampa el muy ###### XDDDD)

Pues eso, lo dicho, un pis y a la cama ;)                                
#13
General / GeForceMX 440 sin Pixel Shaders... no es posible!
06 de Noviembre de 2002, 08:15:05 PM
                               
CitarUn respeto a las GF4MX!! Su nombre lleva a confusión, y lo comprendo, pero la relación calidad precio es muy buena. Sí que lleva T&L, como TODAS las MX.

Además, mi Winfast A170(GF4MX 440 64MB DDR) obtiene unos respetables 4500 puntos en el 3D Mark 2001(creo que la Ti4200 saca unos 6600).

Son una opción a tener en cuenta, aunque yo ya me la compré hace tiempo y ahora seguramente optaría por otro modelo, debido a la gran bajada de precios en aceleradoras.

Sí, pero di que tu tienes un 1600XP so jabón, jejejeje. :P
De todos modos, por lo que vale una GF4MX me pillo una Radeo9000PRO que SÍ tiene Pixel shader, Vertex Shaders y Teletubbie Shader (no estoy seguro de este último) por el mismo precio. De rendimiendo andan muy parejas, pero de calidad grafica, la 9000PRO gana por mucho, obviamente.                                
#14
General Programadores / engine 3d/2d
06 de Noviembre de 2002, 08:05:07 PM
                               
CitarNO he probado SDL, pero Allegro funciona de maravilla.

¡¡Allegro Power!!

Jojojojojo, ke viene santa Klaus!!!
Eso eso, allegro powa! Ya vereis lo que estamos haciendo  ;)

http://www.zsgames.galeon.com                                
#15
General Programadores / Re: Div Vs C (y similares)
06 de Noviembre de 2002, 07:56:10 PM
                               
CitarBueno bueno bueno... pero a ver, tanta rabia os da el DIV??
Si es q no lo entiendo...

Div (y estoy generalizando, donde ponga DIV puede poner Div2, DarkBasic...) son LENGUAJES de programacion, orientados a lo q sea, pero lo son.

Vale, estan orientados a videojuegos, pero se pueden hacer muchas cosas con ellos, no solo mover muñequitos por la pantalla.

Reconozco q hay cosas por ahi circulando q se venden como "lenguajes" y no son tales, pero personalmente no creo ni mucho menos q ese sea el caso del DIV2.

DIV2 tiene tipos de variable, punteros, memoria dinamica, multiproceso... vamos, q el 99% de las practicas de C de una carrera de informatica las puedes hacer en DIV2. Si es q xq sea muy facil mover sprites no quiere decir q no puedas hacer un quicksort en DIV, al igual q lenguajes especificos, como LISP valen para mas cosas q para hacer logica e inteligencia artificial...

Lo cual lleva a otra cosa. Si, un novato puede aprender C o DIV2. Si aprende C, pues genial, dominara uno de los lenguajes mas importantes q hay, pero obtendra resultados "bonitos" muuuuuucho mas tarde q si lo hace con DIV, y total, lo q aprenda con este ultimo no sera (ni por asomo) una perdida de tiempo.

Asi pues, al menos esta es mi opinion y me baso en mi propia experiencia (yo tambien soñaba hace unos años con hacer juegos y no sabia ni lo q era compilar) es q si alguien quiere adentrarse en el mundo de la programacion de videojuegos, empiece con algun lenguaje "orientado a juegos" como os encanta encasillarlos y coger algo de soltura programadora. A partir de ahi, pegas un saltito a C, C++ o lo q sea, pero seamos serios, si alguien no tiene ni idea, no le puedes sentar delante de un compilador de C++ a q te haga un motor 3d en Opengl... es un proceso q lleva tiempo... pero todo llegara.

Atentamente

Pd.- y si DIV decis q viene de C... C viene de ensamblador... y este de codigo maquina... y nadie hace juegos en codigo maquina !!   ; P

Joe tio, ke sabio ke eres, me descubro ante ti  :o  :P                                





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