Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Bakudan

#1
Proyectos / Re: BakuLand :: MapEditor en Js
30 de Septiembre de 2010, 09:05:22 AM
wow, me llevas una épica delantera xD. Yo solía usar mucho el RPGMaker, siempre me han gustado sus tilesets : P.

Sobre el lenguaje, lo que pasa es que últimamente ando muy prendido en mi laburo (diseñador web).

Aunque reconozco que me habría sido mas fácil programarlo en Python, mi problema es que todavía no manejo ninguna biblioteca de interface (estoy probándole a Qt), y aunque la curva de aprendizaje no es tan alta, me pareció interesante hacerlo en Web (me evito el tema de la compatibilidad, empaquetar el programa -porque python es interpretado- y demás detalles).

Aparte, me gusta hacer trabajos con mucha estética visual, algo que puedo lograr fácilmente en diseño : P.

Sobre el progreso, el editor ahora mismo ya puede seleccionar grupos de tiles (como un arbolito entero) para dibujar en el mapa (lo cual me hizo reestructurar muchas partes del código), todavía no he actualizado la versión en linea (debido a que aun tiene detallitos) pero lo subiré en cuando acabe.
#2
Proyectos / BakuLand :: MapEditor en Js
28 de Septiembre de 2010, 03:00:51 AM


Qué nombre mas ridículo, lo sé. No es propiamente un juego, si no una herramienta que estoy haciendo para ayudarme en el desarrollo de mis juegos, aquí va la historia:

Acerca del Proyecto

Estoy desarrollando dos pequeños juegos en Python; la mayoría de los juegos (o al menos los que yo hago) están basados en el teorema de "Juego Basado en Tiles"; cualquiera que haya programado un juego de este tipo en algún motor o lenguaje (Python, Ruby, BlitzMax, C/C++, Java, etcétera), concordará conmigo en que es una lata tener que editar mapas a través de vectores.

Existen varios editores de mapas (que son implementados a los proyectos mediante parsers, con un formato que ellos dictan), la verdad casi ninguno me convenció (o mas bien, soy muy testarudo como para ahorrarme esa parte del trabajo), así que me dispuse a crear uno yo mismo, el plan era programarlo en lenguaje Python usando las bibliotecas de interface Qt (las cuales estoy empezando a testear), pero últimamente estoy muy enganchado en mi laburo de diseño güeb; estaba totalmente ocioso, así que decidí crear el editor de mapas utilizando HTML/CSS y JavaScript, si, un editor de mapas en la Web (aunque la verdad, mis capacidades con JS son bastante penosa; sirve y aprendo mas con esto).

Objetivo

Mi intención es crear un editor de niveles/mapas lo mas parecido al editor de niveles de GameMaker (un toolkit para creación de juegos) que exporte los mapas en un formato sencillo de array (mas otros datos), para posteriormente programar un parser sencillo para Python (PyGame y Cocos2D), y posiblemente para otros lenguajes.

Planes a Alcanzar
Citar

  • Edicion de Mapas por Tiles.
  • Importar Tilesets Personalizados.
  • Personalización de las medidas de los Tiles (por defecto 32x32).
  • Ajuste de la medida del mapa.
  • Sistema de dibujo por capas (3 capas).
  • Herramientas de dibujo básicas (Lápiz y Rectángulo).
  • Capacidad de Exportar e Importar mapas con un formato único.
  • Parser del formato para PyGame y Cocos2D.
  • El resto serán funciones personalizadas para mis juegos.

Información Técnica
Sobre el Desarrollo:
Está siendo programado usando HTML/CSS y JavaScript razo; posiblemente utilice algún framework como jQuery si me resulta necesario. Cuando tenga algo mas sólido, lo voy a liberar bajo alguna licencia libre (como GPL).

Sobre la Compatibilidad:
Evidentemente por ser Web funcionará para todas las plataformas; sobre los navegadores, estoy optimizandolo únicamente para Firefox, Chrome y Opera; Internet Explorer no lo he probado (porque estoy en Linsux).

Estado Actual

Versión 0.1.0
Programé un prototipo MUUUY básico (no esperen mucho); el codigo está 0% optimizado (así que no se cabreen si les anda endiabladamente lento xD). Les dejo una screenshot:



De momento solo permite agarrar elegir un tile del tileset (en la barra lateral) y dibujarlo en el mapa.

Version 0.1.5
Ahora permite agarrar un tileset completo; en la barra lateral este se muestra con un scroll para visualizar todo el tileset (como en rpgmaker); también se ha completado la "Herramienta de Lápiz" (que es la que está por defecto), esto permite dibujar libremente sin soltar el click.

Versión 0.2.2
Me ha llevado un par de quebrones de cabeza, pero ya ha quedado: se implementó el SISTEMA DE CAPAS (esto ya permite hacer mapas de verdad xD), con tres niveles y una capa de visualización completa; también se ha agregado el sistema básico del formato de mapas (el cual queda a total desconocimiento para ustedes por el momento).

El código está bastante sucio (luego lo pasaré a limpio); puede que el sistema esté un poco lento porque abusa de imagenes y transparencias, por el momento RECOMIENDO USAR GOOGLE CHROME (que es el que me ha resultado con mejor rendimiento); esto se arreglará con Internet Explorer 9, Firefox 4 y el próximo Chrome, ya que implementarán Aceleración Gráfica vía hardware.

Una foto:


Uploaded with ImageShack.us

Y aquí les dejo un enlace para que prueben los pequeños avances:
>> Testear BakuLand 0.2.2

Me gustaría que me dieran opiniones, recomendaciones y echaran algunas observaciones para implementar y reparar. Saludos :D.
#3
@kraj0t: ¿Qué no Ogre es para 3D? o_O... lo siento, soy de los "Long Live 2D". Para 3D en Python yo he tenido excelentes impresiones de Panda3D.

@tamat: Si, sabía PyGame fue una "continuación" del difunto PySDL.

Soy conciente de que Python va a resultar lento para cosas "complejas", pero tampoco pretendo programar cosas gigantescas en el.

Le pegaré una ojeada a la info de tu blog, me resultará bastante útil.

Por otro lado, al final me he decidido a utilizar "Rabbyt", una librería de sprites para Python que renderiza mediante OpenGL que pretende ser rápida (en rendimiento) pero simple a la vez, que es un complemento para PyGame o PyGlet... pero todavía no me decido cual de los dos usar.

Saludos, y gracias a todos por el soporte : D.
#4
@ZaelZiuS: :/ Es más por la cuestión ideológica. De hecho, había visto varios game engines (como Torque2D, que solo es 20 dolarillos mas caro que BlitzMax), tuve la intención (alguna vez) de comprar alguno, pero luego decidí que no.

Estaba viendo una librería llamada Rabbyt para Python, al parecer en combinación con PyGlet podría ser una excelente forma de trabajar... pero me interesa saber si alguien ha probado PyCap/TuxCap, porque he escuchado muy buenas recomendaciones del PopCap Games Framework.

@Vicente: Creo que tienes razón... veré que hago.
#5
Off-topic / Re: la ESTAFA DEL "CAMBIO CLIMÁTICO"
10 de Enero de 2010, 07:10:31 AM
Yo había leído una compilación de documentos al respecto, que afirmaba que el famoso calentamiento era un ciclo/proceso natural de la tierra, afirmando que se vivió algo similar por allá en el medievo.

Sea cual sea el caso, que los capitalistas hagan un bombardeo mediático diciéndonos que debemos ser ecológicos y echándonos la culpa a todos "los de abajo" no es mas que una soberana tontería.

:) Si a los gobiernos y las grandes esferas capitales les interesara realmente el supuesto problema, ya habrían dejado de usar maquinaria tan obsoleta como los motores de combustión interna... pero todo es un círculo de hipocrecía, ellos harán hasta lo imposible por hacer que el petroleo y los agentes "contaminantes" se usen extendidamente, porque representan el gran negocio para el capital.

Si realmente hay una contaminación (cosa que realmente ya dudo), el factor determinante para acabarla, es erradicar con los actuales modelos de automóviles... no le pueden pedir a la gente que deje de usarlos, porque les guste o no, es una necesidad, y a la sociedad no le queda mas remedio que aceptar lo que le den.

Nos hablan de ser ecológicos, pero ¿alguna vez se han promovido seriamente los modelos de carros eléctricos/híbridos para el uso doméstico?... vamos, por dar un ejemplo, aquí en México tener un auto eléctrico/híbrido es la cosa mas prohibida del universo, y tener un automóvil relativamente nuevo (que vienen integrados con mecanismos de ahorro de gasolina y conceptos mas "Eco") es imposible a menos que seas un millonario... nos obligan a usar los modelos que mas combustible usen, todo sea por el capital.

De esto puedo decir dos cosas: si el calentamiento es real, nos queda claro que ni a los gobiernos ni a las empresas les importa, mientras puedan seguir lucrando con el petroleo... de no ser real, este bombardeo mediático no es mas que una excusa para lavar la cochina imagen de empresas internacionales diciendo que apuestan por la ecología y haciendo lo que les da la gana con los precios de los derivados del petroleo.

En fin.
#6
Principiantes / Desarrollo con Python, ¿qué me conviene?
10 de Enero de 2010, 06:52:13 AM
Buenas, tenía mucho tiempo sin pasarme por acá : ).

Soy un principiante en los "menesteres" del gamedev; empecé usando GameMaker (un toolkit que llegué a dominar bastante bien). Tras aprender los fundamentos de la programación y coger bastante experiencia usando GameMaker, empecé -después de muchos intentos fallidos- un proyecto medianamente serio.

Desafortunadamente para el proyecto, y afortunadamente para mi salud (y la de mi PC), decidí migrar a GNU/Linux... en este punto, tuve que dejar GameMaker atrás. Después de amar Linux, cambié mi postura: estoy en contra de ese criterio de mandar al diablo GNU/Linux solo por representar un sector "minoritario", :/ por pensamientos como ese, GNU/Linux no crece al ritmo que debería.

Llendo al cuento, me dispuse a usar algún game engine multiplafatorma; venía arrastrando ya bastantes experiencias con BlitzMax, me gustó bastantillo, el lenguaje es simple... pero decidí dejarlo, en primera instancia porque no tengo intención de pagar la costosa licencia y en segunda, porque me he dispuesto a usar solo software libre/opensource.

Un tiempo usé Ruby con Gosu, pero lo dejé por el tema del rendimiento.

Después me enamoré de Python. Aquí me nació un problema de elección.

Primeramente, está la librería PyGame (el SDL para Python). PyGame me gustó bastante, el problema es que por mis experiencias con GameMaker, tiendo a ser abusón respecto al apartado gráfico, y me preocupa un poco el hecho de que PyGame no tenga aceleración por hardware (según sé).

Después encontré PyGlet, me agrada bastante, por su base en OpenGL, buen soporte de audio, y algunos dicen que es la mejor biblioteca para programar juegos en Python. Creo que PyGlet podría ser la mejor opción, pero según sé, es mucho mas enrolloso que PyGame.

En ese punto, luego encontré Cocos2d, un framework basado en PyGlet que luce de fábula, de hecho me había dispuesto a adoptar este, hasta que noté un "pequeño" detallazo, su desarrollo está medio congelado desde el 2008 (se quedaron en la versión 0.3.0), los desarrolladores al parecer, se centraron en su versión para iPhone/Objective-C.

También encontré algo de información sobre PyCap/TuxCap basado en PopCap, ¿alguien lo ha probado?

Aunque el juego que pretendo reescribir no pide mucho (podría realizarlo perfectamente con PyGame), quiero ir adaptándome a alguna biblioteca/framework para realizar proyectos mas exigentes en el futuro.

¿Qué me recomiendan? o inclusive, ¿conocen alguna buena alternativa multiplataforma? (que no sea para C++ y preferentemente opensource).

PD: Una screenshot del juego : ).

Con algo de inspiración del mítico Gish y algunos juegos como Koda.
#7
Proyectos / Re: Buscamos socios para un proyecto
10 de Abril de 2009, 10:18:30 AM
o_o Cuánto tiempo sin pasarme por Stratos.

Buenas Julen... siendo este tu primer proyecto comercial, sugeriría que te lo tomaras con mas calma... si la meta es desarrollar para WIndows y GNU/Linux, la verdad me pensarta lo pensaría dos veces antes de enrrollarme con C++ y SDL, sobre todo, porque a diferencia del toolkit GameMaker (el que usaron para programar DBZBX), usando C++ y una librería tan puramente básica como SDL, se van a enrrollar bastante.

Honestamente no sé cual sea tu experiencia como programador en C/C++, ni los metros que llevas recorridos usando SDL, pero para un primer proyecto comercial, dedicado solo a Windows y Linux, sugeriría que se lo trabajaran con algun motor o librería más práctica/sencilla, a fin de acortar el tiempo de desarrollo, ahorrarte trabajo, lineas de código, y centrarte mas en el aspecto del diseño y el acabado en general, digo, siendo un shooter 2D, y como primer proyecto comercial, me resulta suicida escuchar C++ y SDL.

Sabes que existen bastantes decenas de librerías basadas en SDL que te ahorran un buen de trabajo (por dar ejemplos, está CRM32Pro), así como existen bastantillos motores prácticos y fáciles de aprender que cumplen bien con la tarea (por dar otro ejemplo BlitzMax).

Así que, más que meterte de lleno en el aspecto técnico, mejor aprovecha esta oportunidad para aprender sobre el mundillo y aprender mas sobre el acabado de videojuegos, y los menesteres que conllevan un juego shareware (marketing, distribución y compañía).

Saludos
#8
Principiantes / Re: Elección de Plataforma [de Desarrollo]
17 de Diciembre de 2008, 09:44:51 PM
Hmm... Flash lo usaría para crear juegos...  muy en último caso... no es por nada, pero yo y Flash no nos llevamos bien.

Por otro lado, estuve revisando acerca de PyGlet (gran librería) y de un framework basado en este llamado Cocos2d, el cual realmente me fascinó... el "gran" problema del que me vengo enterando recién es que, Python 3.0 (que salió hace nada) es incompatible con sus versiones anteriores, y no sé si estas librerías (incluyendo PyGame) funcionen en Python 3.

Estuve revisando también acerca de Fénix... pero vengo enterándome de que hay mucha revuelta sobre el futuro del proyecto... vi que esta en desarrollo Gemix (el supuesto Div3 oficial), pero no me llama por ser comercial... y revisé sobre Bennu, pero, no sé... Gosu también lleva buen rato sin mostrar ninguna novedad (eso podría significar que va que vuela como proyecto muerto)...

Creo que agarré en mal momento la scene... D: ahora si que no se para donde disparar. ~saludos
#9
En mi humilde opinión... yo creo que el mundo GNU/Linux siempre ha estado en otro "contexto", ya que la mayor parte de su existencia (y la de sus usuarios) ha girado entorno a lo que sucede con el propio sistema y no tanto en hacerlo un sistema llamativo para el uso... porque tienen su propia filosofía; porque tienen sus propias ideas, métodos y forma de llevar la vida con la PC.

Yo en lo personal, soy la clase de usuario que no se gasta un céntimo en un juego comercial para PC (para consola es otro rollo)... sin embargo, a mi parecer, creo que la actual evolución que "sufre" el mundo GNU/Linux y su expansión hacia el usuario doméstico (que dentro de la industria del videojuego es el que nos interesa, supongo...) está creando un hueco de rentabilidad...

El problema viene cuando sale la clásica filosofía "Macpija" (uh, y perdón que lo diga de esa manera) donde solo se ve hacia "los beneficios", y es ahí donde considero yo que, la evasiva de los "developers" de portar sus juegos a GNU/Linux ha sido -en gran parte- culpable también del hecho de que desarrollar para GNU/Linux no sea rentable...

Al fin y al cabo, hay que darse cuenta de que, en el "mundillo" GNU/Linux ya no solo existen un montón de Geeks fanáticos de la libertad... están empezando a haber muchos usuarios domésticos... y la idea que plantée es muy en lo general; una plataforma no se impulsa por si misma, requiere que los de "alrededor" (empresas de software, desarrolladores de videojuegos, etc) también la "apoyen" en cierta medida (siendo que GNU/Linux es tan bueno como plataforma de S.O.).

Pero no me hagan caso... ~saludos
#10
Principiantes / Elección de Plataforma [de Desarrollo]
16 de Diciembre de 2008, 03:27:21 AM
Buenas... realmente no me paso por Stratos muy a menudo, pero me pareció un buen lugar para conseguir la opinión de gente con experiencia en esto de la programación de videojuegos.

Hace algún tiempecillo que me metí a todo este rollo... inicialmente usaba populares toolkits como GameMaker, pero ahora los aborrezco o_oU; después de aquello, comencé a probar mi suerte con la programación "de verdad" (con los fundamentos básicos de esta sobre el riel, por supuesto)...

Sobre mi experiencia desarrollando juegos, bueno... la mayor parte del tiempo solo he desarrollado juegos rápidos para presentar en eventos locales (clones hipersencillos de Guitar Hero, Pacmans, juegos plataforma inconclusos, etc; ustedes saben). Recientemente me decidí a comenzar un proyecto serio (lo mas probable es que se trate de un ActionRPG de tipo Side-scrolling)...

El punto del tema: Bueno, a través de mis vivencias trasteando con cuanta cosa no se pasara por mi camino, sigo sin decidirme por la plataforma a usar para desarrollar mi juego... hmm... recolecté ciertas características que queria que tuviera:

-Programación para juego en 2D.
-Capaz de trabajar "decentemente" con gráficos (traducido en: transparencias, rotaciones, imagenes con canales alfa, etc).
-Que no sea una libreria para C/C++ (o_o no es por nada, pero no quiero enrrollarme programando algo en C/C++).
-Preferiblemente que sea multiplataforma (mas especificamente para Windows y Linux).

En base a estas "características", recolecté algunos candidatos, pero es que diablos, no me decido:
BlitzMax: Realmente me ha fascinado, especialmente después de ver algunos trabajos como Kukoo Kitchen... quizá la desventaja que le tiro a este, es la "poca elegancia" del lenguaje (que en cierta medida me llega a fastidiar un poco) y lo costoso que es como herramienta.
Ruby + Gosu: Esta sería mi elección directa, de no ser porque Gosu es una libreria que aún esta en desarrollo, y usar algo "beta" como que no va... eso y el hecho de que Ruby como lenguaje no tiene gran rendimiento (aunque es muy eficiente a la hora de programar).
PyGame: A decir verdad, nunca he experimentado mucho con PyGame, ni con Python en lo general... sin embargo, he escuchado muchos buenos comentarios de este... si alguien me pudiera dar su opinión de PyGame, lo agradecería mucho.
Torque2D: Esta me fue una elección muy llamativa... no tengo ni idea de cómo funciona, pero sin duda me resultó muy llamativa... aquí el problema que le tiro es que es -verdaderamente- costosa la herramienta... quizá no pensaria tanto en el precio si lo probara a fondo (como hice con BlitzMax), en fin...
Fénix:: He escuchado grandes comentarios sobre Fénix... para ser honestos, nunca me ha dado por probarlo. Seguro aquí hay quien lo conoce, al igual que con PyGame, me gustaría que me dieran su opinión.

¿Cuál elegirían ustedes? (o si conocen alguna otra alternativa llamativa)... la verdad es que me encuentro bastante indeciso... gracias de antemano.
#11
Yo no estoy muy metido en los circos que se montan equipos por tratar de ser profesionales haciendo juegos y tales... Pero bueno...

Eso de Diseñadores de Juegos, pues lo unico que me viene a la mente al escuchar tales palabras es aquel que se idea (desarrolla el concepto), dirige y mantiene un juego y tal (hum, corrijanme si me equivoco).

Dentro de grupos pequeños (amateurs) y grupos indie profesionales y todo el rollo (pero a baja escala claro), pues veo dificil una labor lineal de un "Diseñador de Juegos".

Ciertamente, si por ahi va la cosa hay que ensuciarse las manos a la hora de desarrollar, porque va, es muy facil llegar sacar ideas y poner al resto del equipo a hacer... No termina de cuadrar...

De lo mas comun para aquellos que van para "Diseñadores de Juegos", siempre terminan encargandose de una labor "para que su trabajo se tome en cuenta" y tal... Lo mas comun: Programacion o Grafismo.

Tengo algunos varios conocidos, que han querido entrarle como Game Designers, pero que terminaron aprendiendo un oficio dentro del desarrollo de juegos porque no llegaban a ningun lado bajo tales circunstancias y eso.

Supongo que eso de los GameDesigners que se dedican unicamente a esa labor, habra que dejarlos solo dentro de las empresas grandecitas de juegos y tal... Mientras tanto en esta posicion en la que la mayoria de aqui trabaja desarrollando juegos, pues... como han dicho Es más facil quejarse que ponerse a hacer juegos.

En fin. ¡Saludos! ~d3w
#12
Principiantes / SirComic se presenta
19 de Julio de 2007, 05:33:58 AM
Bueno, creo haberte visto por alli algunas veces en los Foros de RpgmakerXP y LosersJuegos, y wew...

Pues bueno, bienvenido...

Interesante lo de tu iniciacion en el desarrollo de juegos con tales, aunque me parece bastante salto desde RpgMaker a trabajar con C++, aunque no se, supongo que si usabas RpgmakerXP trabajabas con RGSS (aunque creo que tu usabas Rpgmaker2000/2003, pero we, tengo mala memoria).

De lo que te recomendaria, es que aprendieras bases generales de la programacion con un lenguaje sencillo o algo por el estilo... Ya cuando tomas esa "logica" sobre la programacion es bastante mas sencillo aprender a usar nuevos lenguajes/engines/wuw's y demas, asi que bueno...

xD Ah, ahora que recuerdo, tu fuiste el que me agrego a MSN para pedirme un Template hace tiempesillo *recuperando memoria*...

En fin. ¡Saludos y Suerte! ~d3w
#13
CitarDe que me suena eso... Vale que España podría considerarse que está mejor en el aspecto educativo que Méjico... Pero no creo que ganemos por goleada, ya que la formación en el campo de los videojuegos, apenas acaba de despegar ni se ha consolidado en ningun lugar del planeta realmente. Además España dista mucho de ser un país a la cabeza tecnológicamente en la Unión Europea, así que me hace gracia ese parrafo que parece como tratar de afirmar que aquí hay una capacidad increible para el tema de los videojuegos XD

Un poco mas de respeto hacia los Mexicanos amiguito... Se escribe México y no Méjico, y no me vayas a decir lo que me han dicho muchos: "La X no es una letra nativa de nuestra lengua"...
Si dices eso entonces dire: "La Ñ no es una letra existente een nuestro original Dialecto, el Nahuatl, asi que dire ESPANA"

>_> No se por que el afan de siempre escribir mal en nombre de nuestro país ú_u... En fins...

Bueno, respecto al tema... Vaya... Algo cierto, es que en México no da para nada.. xD es más dificil de lo que se piensa encontrar un buen programador, o alguien interesado por el desarrollo de videojuegos...
Es muy contada la gente, y los pocos interesados, en su mayoria lo hacen en afan amateur, basandose en motores como Blitz, GameMaker, RpgMaker, etc. etc. etc.

Por eso, ciertamente, no creo que te vaya a salir muy bien esto de una empresa desarrolladora en México... Creo y pienso desde mi punto de vista, que para que algo asi funcione, tendría que mejorar bastante el culturismo videojugantil en México, y despues lograr un interes mayor por ambitos de la informatica general...
Ciertamente, la educacion en México no da para prestarse a esas cosas...


CitarEspaña en el tema de tecnología creo que anda demasiado atrasada con respecto a los 'grandes' de europa:
En algunos paises por el mismo precio la adsl tiene 20 megas, (100 para japón) y aquí te dan 3 megas como si te hiciesen un favor y cada 2x3 se está reconectando que se pierde la señal. Pero no me extraña, ya que los postes y el cableado son de cuando la dictadura ...
En otros paises hay subvenciones estatales para creadores de videojuegos y aquí malamente hay un par de academias ...
En muchas ocasiones hay productos que aquí no llegan ni de coña y hay que pedirlos por internet, con el riesgo de no probarlo 'insitu' y saber si te gustará o a saber cómo llegará....

Pffff... Pues amigo, en México entonces me cae que estamos peor que España xDDDD... Aca todavia navegamos con KB xD... La tecnologia del internet rapido no ah sido muy evolucionada, de los mejores servicios de internet DSL solo llega maximo hasta al 1 MB...

CitarComo haya un día mucho viento te quedas sin luz porque petó la linea por algun lado, y todo por no poner cableado subterraneo, que es más caro a corto plazo, pero a largo plazo ganas en las reparaciones que te evitas; y sin comentar que estéticamente quedaría mejor.
etc...etc...

Ah.. Si vieses las calles de México te quedarias pasmado.. Todos los cables pasan por postes en el cielo, ves el cielo, y es un cablerio por todos lados... Sin mencionar que Zapatos colgados de cables... Pasa la electricidad, el Cable, telefono, internet, todo por cables en postes xD...
Y para acabarla, nada esta ordenado... En fins...

Ciertamente... Desde mi punto de vista, España esta muchísimo mejor formado en todos los ambitos de educacion, tecnologia y sobre todo gobierno, que aca en México...

CitarVer a tu familia amenudo
Tus amigos y/o compañeros trabajo
el ambiente (cataluña es mucho cataluña xD)
el idioma, aunque te vayas a otro país latino

Va.. El Español sigue siendo lo mismo,nada mas cambia poquillo el acento xD...
Yucatan, es un bonito lugar... Aun que los lugares bonitos en México, tambien son contados... La gran mayoria es decierto, o ciudad de porqueria (y si lo digo por mera experiencia que y soy de aca)... Me ah tocado ver imagenes de lugares de España, y diria, que hasta en eso le ah ganado España a México...

Pero bueno, vale mas no salirme del tema...

Ciertamente, no creo que vaya a funcionar eso de una Empresa de desarrollo aqui en estas tierras... No hay ni gente capacitada en este país, ni gente que quiera venirse de un país mucho mejor a un asco manipulado por un malisimo gobierno (México)...

En fins... Aun asi, te deseo mucha suerte...
Saludos!
#14
Proyectos / Proyecto: X Apocalypse
27 de Noviembre de 2006, 12:56:55 AM
Realmente interesante Proyecto... Sin duda parece que llevara una calidad excepcional...

El Guion, a lo corto que han mostrado.... pues parece original... un tema muy tocado, el fin del planeta tierra... Pero que sin duda, ustedes lo han llevado a un punto donde se vuelve tentador...

Me encantaria ya poder jugarlo... xP

Porcierto... El juego sera solo a la venta o sera gratuito?...

Bueno... Muchísima suerte... En realidad que se han lucido con este proyecto...

Saludos!
#15
Había visto este último Sketch en tu Blog Josepho... (Al igual que todos los demás Sketchs del Chill Lee)

Sin duda pinta genial... Haber cuando nos muestras una Screen ya en el Juego corriendo...
Realmente, xD ya me estoy animando a ir juntando un pequeño ahorro para comprar el juego cuando lo saquen... xD

Bueno, Saludos y Mucha Suerte!  :P





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.