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Mensajes - warwolf

#1
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
03 de Enero de 2007, 08:41:04 AM
Jejeje paciencia paciencia, que todavía tenemos los polvorones en la garganta, y como nos atragantemos mal iremos ;)
Espero que el próximo lunes ya os podamos enseñar otra versión ;)

PD. Noooo, termina la nueva versión del CRM32Pro antes que el TitanBomberman :P
PPD Uops, pero si ya has subido la nueva versiñon  :shock:  jejeje no me había dado cuenta :P a ver si actualizamos el blog, que tengo agregado el RSS pero no pones noticias :P
#2
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
25 de Diciembre de 2006, 11:01:06 PM
Eiiiii os pensabais que este lunes no diriamos nada eh... jeje pues os equivocabais :P
Nada, que como todo el mundo esta de vacaciones, el grupo "Ichi" os desea una FELIZ NAVIDAD para todos los strateros ;)

Felices vacaciones :D
#3
Principiantes / [Ichi] ichiBomberman demo v.0.4.0
22 de Diciembre de 2006, 04:59:01 PM
Vaya, me despisto un par de dias y ya aparecen "fanarts" por aquí jejeje.

Lo de la animación que continua apareciendo cuando no se puede mover, tienes toda la razón, ha sido un detalle que se me ha pasado completamente por alto (queda anotado).

Sobre los bocetos y eso... yo la verdad es que soy coder :P estaría mejor que gente de grafo se pasara por aquí (o el maestro Jove diera su opinión ;))
Por mi parte opinó igual que Junse, encuentro un poco cortas las piernas, y no me acabo de imaginar el movimiento.

El problema del mono es de "sincronización" pero ni mucho menos de que tenga las piernas largas o algo por el estilo ;)

Ánimo que estas haciendo un gran trabajo :D
#4
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
18 de Diciembre de 2006, 08:29:47 AM
Y ya llega otro lunes más.
Y bueno, como dijo alguien famoso: "Estamos trabajando en ello". Las pruebas de network todavía estan en gamma y ya vamos definiendo el estilo musical del juego.
En tema gráficos seguimos discutiendo alguna cosilla, Pero en general todo avanza bastante lento (y es que los examenes/curro no perdonan a nadie :P).

En fin, que de cara al "público" parece que estemos parados, pero no es así, lo que pasa es que en la próxima "demo" esperamos incluir bastantes mejoras ;)

Hasta el próximo lunes (que ya será festivo!!! :D)
#5
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
11 de Diciembre de 2006, 02:39:19 PM
Buenas,

Jeje, pues lamento mucho no poder mostrar todavía ninguna demo, pero novedades hay.

Y es que se nos a unido al grupo Chewrafa como músico para poder darle un poco más de vidilla a nuestro juego (y si se deja convencer puede que también nos ayude en la parte gráfica).

Y a parte de esto poca cosa más, se sigue avanzando pero más lentamente debido a examenes de algunos miembros, o curro (yo he tenido que hacer horas extras y no he tenido fiesta ni el jueves ni el viernes :( ). Así que esperemos que pronto se pase este nuvarrón y sigamos con la "productividad" que os teniamos acostumbrados ;)

Por cierto Azazel, a ver si para navidades tenemos la nueva versión de la lib, que cada vez necesitamos más las suculentas novedades que incorpora ;)

Saludos
#6
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
04 de Diciembre de 2006, 08:59:19 AM
Anda mira, pues no tenía ni idea de que existieran sitios como este :D Por mi tienes carta blanca para ir mirando algún temilla e incluirlo directamente, o hacer una selección y poster los que más te gustan para que el resto los podamos valorar ;)

Y bueno, hoy es lunes, pero siento decir que por mi parte no he podido avanzar nada esta semana debido a que me ha estado incordiando la muela del juicio (que ya os digo que realmente jode). Pero se ha podido avanzar en aspecto de gráficos y eso, aún que lamentablemente solo son bocetos y no podemos (queremos) enseñaros nada por el momento.

Espero que antes del próximo lunes demos señales de vida dando algún avance debido a los dias festivos jeje :) así que estad atentos por aquí.

Saludos
#7
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
27 de Noviembre de 2006, 05:26:54 PM
Uops, perdona amigo, demasiado vicio al Final Fantasy :P por culpa de eso siempre leía Sephirot :P ya esta arreglado ;)
#8
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
27 de Noviembre de 2006, 08:45:11 AM
Bueno, otro Lunes más y otro reporte sobre los avances.
Esta semana no tenemos demos para mostraros, ya que hemos tocado cosas internas y "conceptuales".

Esto quiere decir que estamos mejorando el sistema de menus, encapsulando las cosas en clases. Y también hemos estado haciendo algunas pruebas de comunicación por red, pero nada palpable.

Simplemente dos comentarios:

1- Hemos estado mirando una libreria de GUI (no hay que liarse a reinventar la rueda, suelen decir ;) ) Y nos hemos encontrado dos opciones:
 - Motoko - creado por uno de los foreros de stratos y listo para CRM32Pro
 - CEGUI - GUI utilizado por Ogre y que también es compatible con SDL en modo OpenGL

De momento no hemos adoptado ningúna de las 2, ya que queremos "explorar" que nos puede ofrecer cada una.

2- Y por último anunciar que hemos abierto un grupo "público" en donde iremos subiendo las demos y la gente podrá participar poniendo BUGS que encuentre o FEATURES que le gustaría que incluyeramos. La dirección es la siguiente: http://groups-beta.google.com/group/ichibomberman

Saludos a todos!!
#9
Principiantes / [Ichi] ichiBomberman demo v.0.4.0
22 de Noviembre de 2006, 10:27:49 AM
Jejeje bueno, teneis que tener en cuenta que el diseño de los menus es "art concept" de los coders, así que milagors tampoco podemos hacer :roll: A ver cuando tiene listo el grafista sus diseños y presentamos algo más... profezioná ;)

Y sobre el mono teneis razón, como ya dije hay que acabar de pulirlo, pero nos hacía ilusión mostraros como va :P
Cita de: "shephiroth"Me pone beta 0.3.1 en vez de 0.4 xDD
A eso se le llama ser un buen betatester, joer, no se te escapa ni una :)

PD. Azazel, no te mires mucho el código de los menus que lo hice todo acelerado para poder sacar la demo ;)
#10
Principiantes / [Ichi] ichiBomberman demo v.0.4.0
22 de Noviembre de 2006, 12:08:49 AM
Bueno, pues aquí teneis una nueva versión de nuestro bomberman. Como podreis observar hay diferentes estilos de menus, para que nos deis vuestra opinion (también recibimos sugerencias si estais inspirados).
También tenemos un prota nuevo, aún que todavía falta ajustarlo un poco, pero así ya vais viendo y comentando ;)

A disfrutar:

ichiBomberman v.0.4.0 [windows]
#11
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
22 de Noviembre de 2006, 12:01:38 AM
Bueno, siento el retardo de esta semana, pero quería inlcuir un par de funcionalidades más antes de sacar la nueva versión (con su correspondiente demo). Así pues las nuevas funcionalidades son:
    - Pruebas con diferentes estilos de menus
    - Puedes escoger personaje (gráficos de mono)
    - Primeros efectos de sonido
    [BUGs corregidos]
    - El centro de la explosión también mata (gracias a Shephiroth y DioxCorp)
    - Si no estas muerto no puedes resucitar (gracias a Shephiroth)
    [/list]Sips, por fin tenemos los primeros gráficos salidos del horno de nuestros grafistas, aqui teneis los originales, aún que todavía faltaría retocarlo un poco:



    Y un screenshoot de uno de los menus:


    Para la descarga/comentarios visitad el otro hilo ;)

    Editado para cambiar el nick de shephiroth
    #12
    Principiantes / [Ichi] ichiBomberman demo v.0.3.0
    21 de Noviembre de 2006, 12:20:00 AM
    Bueno, muy a mi pesar este lunes no hemos podido reportar los nuevos avances en el juego, pero eso no quiere decir que no los haya (eh Azazel? ;)) Lo que pasa es que nos gustaría pulir un par de detalles para sacar la nueva versión. Así que esepramos que durante el martes podamos acabar de pulir estos detalles o a más tardar el miércoles.
    Pero novedades hay, pocas, pero hay ;)

    Estad atentos al hilo principal.

    Sobre los gráficos, decir que tenemos un par de grafistas trabajando en ello, pero contra más gráficos tengamos mejor (mmm quizas sea interesante habilitar una opción para poder personalizar los gráficos). Si quieres info de las medidas es la siguiente:
    - Protas 32x54 (actualmente 4 frames, pero esto se puede cambiar)
    - Baldosas 32x32


    A ver si la gente se anima y nos reporta escenarios y eso ;) (si eso también podemos explicar como generar escenarios con el Mappy)
    #13
    CRM32Pro / XML
    17 de Noviembre de 2006, 12:24:47 AM
    Naaaa, minetras contestes y despues no me presioneis a mi para que saque novedades no hay problema :P jejeje
    #14
    General Programadores / Trabajo para Programadores PHP
    14 de Noviembre de 2006, 05:50:56 PM
    No sé exactamente que producto quereis realizar en PHP. Lo digo porque seguramente podriais aprovechar alguna plataforma ya hecha en código libre y lista para utilizar. Que las hay a patadas  :roll:
    #15
    CRM32Pro / XML
    14 de Noviembre de 2006, 12:11:45 AM
    Bueno, la verdad es que la librería de Azazel tiene bastantes métodos para gestionar los XMLs. Mirando la documentación he visto estos:
    int  XMLAttributeGet (int id, char *name, double *value)
     Get the double value of the given attribute.

    int  XMLAttributeGet (int id, char *name, int *value)
     Get the integer value of the given attribute.

    int  XMLAttributeGet (int id, char *name, char **value)
     Get the string value of the given attribute.

    int  XMLAttributeRemove (int id, char *name)
     Remove an attribute.

    int  XMLAttributeSet (int id, char *name, double value)
     Set a double value of a given attribute. If that attribute does not exist, a new one is created.

    int  XMLAttributeSet (int id, char *name, int value)
     Set an integer value of a given attribute. If that attribute does not exist, a new one is created.

    int  XMLAttributeSet (int id, char *name, char *value)
     Set a string value of a given attribute. If that attribute does not exist, a new one is created.

    void  XMLClose (int id)
     Close a given XML.

    int  XMLNodeChild (int id)
     Point to the first child node of the XML.

    int  XMLNodeCreate (int id, char *name)
     Create a new node on current pointer.

    int  XMLNodeFirst (int id)
     Point to the first node of the XML (the root node).

    char *  XMLNodeGetName (int id)
     Get the name of current node.

    int  XMLNodeNext (int id)
     Point to the next node of the XML.

    int  XMLNodeParent (int id)
     Point to the parent node of the XML.

    int  XMLNodePointTo (int id, int nparam, char *,...)
     Search and point to a given node or subnode of any level.

    int  XMLNodeRemove (int id)
     Remove current node pointed to and all its nodes and attributes.

    int  XMLNodeRename (int id, char *name)
     Rename current node pointed to.

    int  XMLOpen (char *fileDPF, char *blockname)
     Open a XML file stored on a DPF.

    int  XMLOpen (char *filename)
     Open a XML file.

    int  XMLSave (int id, char *fileDPF, char *blockname)
     Save a given XML to a DPF.

    int  XMLSave (int id, char *filename)
     Save a given XML to external file.

    char *  XMLTextGet (int id)
     Return text contained on current node. Only get the first text found.

    int  XMLTextRemove (int id)
     Remove text contained on current node. Only remove the first text found.

    int  XMLTextSet (int id, char *value)
     Set new text contained on current node. Only change the first text found.  
    Pero ponía el mensaje para ver si me puede dar un ejemplo sencillito para entender todo rápido y no tener que ir "trasteando" las funciones para ver como funcionan. Aún que la verdad parecen estar bien explicadas lo que hacen. Así que por eso decía que si tenía algún hueco pues me pusiera un par de ejemplos básicos, sino ya ire trasteando yo durante la semana ;)

    PD. En un principio utilizaré los XML para guardar la configuración de las teclas y que se puedan cambiar dentro del juego (y almacenar en dicho XML para que no se tengan que ir cambiando siempre). Pero la intención es hacer un uso frecuente de XML en archivos de configuración y cosas similares ;)





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