Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Mispgames

#1
Saludos a todos!

Soy Fernando Ortega, el responsable de MadeInSpain Games (mispgames.com)

Qué grata sorpresa descubrir que hay un hilo sobre la web, bueno, más bien sobre el logo.  Ya he visto que la elección del logo ha sido algo controvertida, no esperaba menos porque me imaginaba que la asociación Toro-tauromaquia se daría antes o después. Nada más lejos de mi intención, ya que al final elegí este diseño porque me parecía muy reconocible internacionalmente y porque ya había visto otros logos con un toro y me gustaba la idea.

Barajé varias opciones con el logo. Aunque parezca mentira la de la pata de jamón fue considerada  :D pero al final la descarté porque no quedaba bien integrada en las letras.

También aprovecho para comentar que, efectivamente, la intención es crear una plataforma tipo GOG de títulos exclusivamente españoles. Agradecer a todos los que ven esta iniciativa con buenos ojos y animar a los que "no lo ven" a que me comenten el por qué y así poder mejorar, que de todo se aprende. Aproximadamente en mes y medio está planeado que la web abra al público.

Mi intención es contactar con todas las desarrolladoras nacionales poco a poco. Si queréis recibir cualquier tipo de información estaré encantado de responderos en contact@mispgames.com o a través de http://mispgames.com





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.