Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - shimo

#1
Principiantes / Re:Ayuda con scripting con Unity
20 de Septiembre de 2014, 05:51:15 PM
#2
Principiantes / Ayuda con scripting con Unity
19 de Septiembre de 2014, 07:34:57 PM
Hola que tal foro, hace tiempo que llevo conociendo unity pero de lejos, lo tengo instalado en la PC pero nadamas no me ha dado por iniciar algo serio. He realizado un par de pruevas pero nadamas, se me hace una herramienta muy completa pero tambien, creo que el desarrollo lleva mas tiempo, cosa de la que no dispongo de la manera que quisiera. Estoy muy familiarizado con motores como GM, C2 o incluso flash, pero al pensar en unity pienso que mis creasiones pueden tener mas alcance , no lo se... El caso es que ya tengo ya avanzado un proyecto ( 20% ) de un juego en 2D y quiero migrarlo a unity ustedes que opinan? Ahora el problema como dije  es que no dispongo de tanto tiempo para perderme en tanta documentacion o APIs, y pues me gustaria que me ayudaran principalmente a enfocarme en lo mas importante de unity, ya sea con un tutorial de scripting para un juego side scroll 2D platform o lago parecido.

Saludos y espero me orienten ya que soy muy novato con unity.

#3
General / Re:Maldita Castilla
13 de Septiembre de 2014, 07:37:48 PM
Lo unico que te puedo decir es que ese sujeto es un ejemplo para todos nosotros, puedes leer esta entrevista que le hicieron, sabras un poco mas de el

http://www.pixelsmil.com/2011/09/entrevista-locomalito.html

saludos
#4
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
13 de Septiembre de 2014, 07:03:33 PM
Hola que tal me presento aqui como shimo, como veran soy nuevo en el foro pero no en el rollo del desarrollo de videojuegos. Actualmente estoy trabajando en un proyecto no comercial del tipo de slide scroll platformer 2D game junto con un colaborador; warningzero, quien se encarga de los aspectos de musica y sounds FX del juego, y yo por mi parte estoy en la parte de programacion y diseño :-X , habiendo comenzado el juego aproximadamente hace 3 meses.

Como dige lo que pretendemos con un juego no comercial mas que nada es pulir nuestras capacidades e ir dandonos a conocer poco a poco, pero si tenemos pensado lanzar un juego comercial cuando este valga la pena. Ha sido muy dificil para mi escontrar quien queira colaborar con migo en un proyecto de este tipo, pero afortunadamente las cosas han ido mejorando, inclusive nos seria de mucha ayuda otro colaborador que se encargara de aspectos graficos de preferencia que le llame la atencion el pixel art(no obligatorio).

Tampoco tenemos un aplio portafolio de juegos pero el verano pasado realice uno pequeño de tipo puzzle game.

Pueden checarlo en este enlace. http://www.newgrounds.com/portal/view/631082

Saludos a todos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.