Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - rubenuxo

#1
Desde la total falta de experiencia en el sector, de todos los consejos que he leído creo que me quedo con el de empezar haciendo un juego muy simple. El motivo no puede ser más obvio: si un equipo no es capaz de hacer un juego muy simple, ¿Cómo va a ser capaz de hacer un proyecto mucho más grande?

No creo que sea un mensaje pesimista, ya que trabajar en el proyecto simple debe servir para ir engrasando la maquinaria del equipo y mientras estáis trabajando en él podéis seguir matizando detalles y planificando el otro proyecto, así para cuando llegue la hora de empezarlo esté mucho más claro.
#2
Proyectos / Re:Pixels & Dragons
30 de Noviembre de 2014, 01:19:55 PM
Tiene muy buena pinta, mola mucho el estilo retro que le has dado. Me parto cuando se llena la pantalla de enemigos y se empiezan a cebar con el cadáver inanimado del protagonista. Espero que al menos tengas previo un modo cooperativo, porque el juego lo está pidiendo a gritos.
#3
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
30 de Noviembre de 2014, 01:14:30 PM
Después de mucho años dándole vueltas, al fin un amigo y yo hemos dado el primer paso para meternos en el ultra competitivo y probablemente saturado mundillo de los videojuegos. De momento vamos a empezar haciendo cosas pequeñas para aprender y ya veremos como avanza el tema.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.