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Mensajes - perrofeo307

#1
CRM32Pro / Re: CRM32Pro sprite rotation
02 de Noviembre de 2008, 07:02:36 PM
Cita de: plisplas en 02 de Noviembre de 2008, 05:29:43 PM
Hola's

He estado provando esta alucinante libreria y la verdad es que funciona muy muy bien, solo que al provar los efectos en los sprites no consigo realizar ninguno, me peta el programa sin dejar muchas pistas de que es lo que pasa. El efecto que me interesa es el de rotacion, pero no me funciona ninguno.

Es cierto  que tengo un vista, pero he probado tambien con un xp con los mismos resultados.

Utilizo el VC++2008express edition, he cogido el ejemplo logic and render rates y he añadido esta linea :
// 1.3.Sprite 3 stuff: movement of 3 pixels each logic frame
      iPos3 = iPos3 + (3 * iDir3);
     spr3->SetPosition(CRM32Pro.screen->w / 3, iPos3, bSmooth);
      if((iPos3 < 1) || (iPos3 > CRM32Pro.screen->h -offsety)) iDir3 = iDir3 * (-1);
     if (!primer){spr3->SetEffect(SPREFFECT_ROTATE,1,graus);graus++;}else primer = 0; <---- linea añadida

este es el log :

+----------------------------------------------------------+
¦         CRM32Pro SDK Win32 v4.99b (build 2819)           ¦
¦               MegaStorm Systems (c) 2007                 ¦
¦            http://www.megastormsystems.com               ¦
+----------------------------------------------------------+

· Example 9: Logic and Render Rates

· Executing at Sun Nov 02 17:05:46 2008
· Running on INTEL processor - Core 2 Duo - MMX - SSE
· Selected 'Core/Core2' optimized code path.

· CRM32Pro successfully initiated.

· Sprite information of 'fitxa':
      -> Surface of 100 Kb located at system memory
      -> AutoRestore: Off - Sprite type: Master - Special Effect: None
      -> Frame size: 113x227 - Color depth: 32bits - Position: (0,0)
      -> Alpha blending: per-pixel - Colorkey: disabled
      -> Number of animations: 1 - Current animation: 1
      -> State animation Normal(1) - Type Loop
         · Status: 32768 - Number of frames: 1 - Current frame: 0
         · HotSpot X: 0 - HotSpot Y: 0 - Start frame: 1 - End frame: 1
         · Frame 1 - Time 100 ms

y este es el mensaje desde VC :
Primera excepción en 0x1001a304 en domino.exe: 0xC0000005: Infracción de acceso al leer la ubicación 0x00000008.

y ejecutando el exe en modo nativo :

Problem signature:
  Problem Event Name:   APPCRASH
  Application Name:   domino.exe
  Application Version:   0.0.0.0
  Application Timestamp:   490dce83
  Fault Module Name:   CRM32Pro.dll
  Fault Module Version:   4.9.9.0
  Fault Module Timestamp:   474212e8
  Exception Code:   c0000005
  Exception Offset:   0001a304
  OS Version:   6.0.6001.2.1.0.256.1
  Locale ID:   3082
  Additional Information 1:   7f01
  Additional Information 2:   5d751c1abbc8b4be59743425b1d3ed9a
  Additional Information 3:   6d15
  Additional Information 4:   02476b78fb9b34d9815ebd276f679876

Espero que alguien lo tenga resuelto.

Gracias,


por favor, ¿podrias poner el log completo?
pero te paso un tip.
si estas usando openGL algunos efectos fallarán.
como bien lo decia the azazel, el soporte para openGL estará oficializado a partir de la 5.0
:)
#2
CRM32Pro / CRM32pro demo
23 de Octubre de 2008, 03:45:26 PM
Saludos.

:)
bueno solo queria dar un aviso, y es que acabo de colgar mi proyecto al sourceforge.
para quien le interese puede servir de ejemplo de crm32pro, o porque no, modificarlo y hacer un mejor juego :..
en realidad no lo he modificado mucho desde hace ya un buen tiempo ^_^', pero bueno, esperemos que haya mas tiempo para esto en los proximos dias

http://sourceforge.net/projects/hidrokillerkomb/

muchas gracias a todos, por su valiosa ayuda!.
y en especial a the azazel por su libreria
#3
CRM32Pro / Avisar de cambio en el foro
23 de Octubre de 2008, 03:38:35 AM
Saludos.
este mensaje va mas que nada como una sugerencia para los moderadores...

no se si ya se haya hecho.

pero, no creen que seria buena idea poner algun post o noticia (en el foro anterior) sobre el cambio que se hizo a la dirección del foro?

para algunos despistados como yo, que tratabamos y tratabamos de postear en el foro anterior, como funcionaba el login, yo no me percataba de algo... mas de que no se podian poner posts...

en fin... es solo una sugerencia, los administradores si tienen el poder de hacer eso o no?

que felicidad saber que el foro sigue bien vivo!!!  >:D
#4
CRM32Pro / problema compilando con linux
23 de Julio de 2008, 03:56:26 PM
yo te envie los datos al de hotmail :S
#5
CRM32Pro / CRM32Pro OPENGL
23 de Julio de 2008, 02:06:11 AM
Cita de: "TheAzazel"es cierto!

vale, pues mandamelo y lo subire a la web como ejemplo vale?

Saludos!
enviado!
#6
CRM32Pro / problema compilando con linux
23 de Julio de 2008, 01:47:13 AM
:D en espera de ese video!!!...
(no uses el Camtasia Studio 5 para grabar :P... quedan mal los scrolls) 8)

Edit:.. usas linux!  :evil:
#7
CRM32Pro / CRM32Pro OPENGL
22 de Julio de 2008, 04:01:12 PM
Cita de: "[EX3"]
Cita de: "perrofeo307"me llevo hacerlo como 1 semana :P... asi que pues no me quedó muy bien jajaja, pero bueno...
Joder, para estar hecho en una semana tiene hasta buenos graficos y todo. Mola esos personajes a lo Mortal Kombat :D

Salu2...
lo que pasa es que ya tenia código fuente de otro juego, y los personajes también, entonces lo único que hice fue ponerle sangre y las barras de tiempo y una que otra adaptación...
the azazel aprovechando que ahorita anda por aqui, en la noche le mando el código y los archivos dpf (en la madrugada de allá supongo) de ese "juego".. que había quedado de mandartelos desde hace siglos pero ya ves...
saludos
#8
CRM32Pro / CRM32Pro OPENGL
22 de Julio de 2008, 06:13:05 AM
Hey hola!!!
que gusto saber que aun andas por aquí!
fijate que el juego pues no lo termine.. al igual que tu... tengo exceso de trabajo :P
pero con el tiempo libre que me quedo hice otro juego... aunque recicle todo lo que habia hecho :S

http://www.youtube.com/watch?v=4AZgJptzUcc

me llevo hacerlo como 1 semana :P... asi que pues no me quedó muy bien jajaja, pero bueno...

por cierto... suban videos al youtube de lo que han hecho!!!

lo del codigo fuente, pues fijate que si me gustaria que me lo facilitaras por favor, cambios o lo que sea te los mando...
(aunque tambien estoy con exceso de trabajo :S)
saludos!!!

PD: si alguien quiere el código del juego ese, me dice, y con gusto se lo mando... esta feo.. pero sabe se podria mejorar!!!
#9
CRM32Pro / CRM32Pro OPENGL
04 de Julio de 2008, 12:38:45 AM
Hola, que hay de nuevo?
que ha pasado con crm32Pro???
hace mucho que no hay actualizacion o movimiento en el foro...
bueno una duda-peticion the azazel...
la duda es si se incluira soporte para openGL en la proxima actualizacion?...
si no es asi.. crees que me podrias facilitar el código fuente?
y pues esperemos que estes bien, el foro se ve un poco inactivo :(

saludos!
#10
CRM32Pro / Port a dispositivos moviles
13 de Marzo de 2008, 07:00:16 PM
Hola!
Pues fijate que al igual que tú, he tenido muchisimo trabajo ultimamente :shock:, entonces no he podido dedicar el tiempo que me gustaría al juego, pero bueno hice unas modificaciones al código, y ahora genere una especie de "engine", que uso en otro juego mas, ahora "hago" dos juegos en paralelo. uno es de pelea y el otro es el que ya conoces... de hecho estaba pensando en mandarte el código y archivos por si alguien mas lo quiere continuar.. o no se usar como ejemplo de CRM32Pro... creo no estaría tan mal.. se usan todas las herramientas....
bueno no se que te parezca la idea..
saludos. después me cuentas que te parece.
#11
CRM32Pro / Port a dispositivos moviles
28 de Febrero de 2008, 03:02:12 AM
Saludos the azazel!
:)
tienes pensado hacer un port de CRM32Pro a algun SO de dispositivo móvil...
por ejemplo symbian.. o alguno de los que soportan SDL
estaría excelente no crees! :D
bueno es una inquietud que tengo jejeje
ánimo!
#12
CRM32Pro / problemas cogiendo el offset de un sprite
11 de Diciembre de 2007, 06:50:23 AM
hola
mhm pues parece estar bien...
por cierto, porque no usas la estructura
SDL_Rect
tiene x,y, width, height

puedes dibujar el sprite?

obviamente creas el sprite después de iniciar CRM32Pro

porque probé el código que posteas, y me funciona perfectamente!, otra cosa que hay que tener en cuenta es que el nombre del sprite lo tienes que poner exactamente igual que en el editor dpf.. respetando mayúsculas y minúsculas...
mhm es muy extraño:?...
bueno suerte! :D
#13
CRM32Pro / Problemas con la velocidad...
10 de Diciembre de 2007, 07:31:24 PM
hola!
uhm fijate que a mi me pasaba algo similar, pero depende de la tarjeta de video que uses, mientras en las ati e intel funciona perfectamente, en las nvidia no, quiero suponer que es por los drivers debido a que cuando tenía unos antiguos funcionaba bien, sin embargo ahora el limite lo pone la frecuencia de refrescamiento del monitor  :?.

por ejemplo
si con nvidia le pongo el limite en 60fps se tironea... solución, le quito el límite y dejo la frecuencia de refrescamiento en 60hz, con lo que funciona muy estable a 60fps.

con ati e intel es diferente si le pido 60fps me da establemente 60fps y si le quito el limite pues vuela

pues bueno sabe jajaja es extraño, Con la herramienta "Setup Project" se soluciona eso  :D ...
edit...
uso esas dos lineas...
   CRM32Pro.Config.VideoAccel = ACCEL_HARDSMOOTH ;
CRM32Pro.Config.VideoRenderer = RENDER_OPENGL;

salu2...
#14
CRM32Pro / problemas cogiendo el offset de un sprite
08 de Diciembre de 2007, 06:11:31 AM
hola
trata lo siguiente :P

int offX = 1000, offY = 1000;

miSprite->GetOffset( &offX, &offY);

y si tiene algo ese sprite.. pues debería cambiarte el valor inicial... si no es asi, supongo el problema no es ahí...

saludos...
#15
CRM32Pro / Problemas con la velocidad...
06 de Diciembre de 2007, 08:06:50 PM
Saludos!
mmm, y no has probado los ejemplos que van compilados con el demo del MSSE??

podria ser tu procesador...
cuando yo probe esos ejemplos en un pentium3 de 800MHZ
en el ejemplo 4 y 5 que son si mal no recuerdo los de como guardar y cargar los mapas...
me andaba en 1.5fps... la unica solucion fue activarle openGL al CRM32Pro
con lo que la cantidad de fps subio considerablemente(a cerca de 150)

con un AMD 64 X2 3800+ los mismos demos andan en 1200 fps sin openGL

y ya para un proyecto mas pesado graficamente

· Timer information:
     -> Execution time: 43.96s (50078 ticks)
     -> Total Logic Frames: 3755 - Total Rendering Frames: 19228
     -> Rendering Frame Rate: Unlimited - Last second 431 - Average 435.09.
     -> Logic Frame Rate: Desired 75 - Last second 75 - Average 85.01

· Graphics renderer info:
  -> Renderer: windib
  -> Video memory: 0 Mb
  -> Hardware surfaces: no
  -> Hardware color fill: no
  -> Hardware normal blits: no
  -> Hardware colorkey blits: no
  -> Hardware alpha blending blits: no

intenta activando openGL...
pues gracias espero haber ayudado en algo
animo!





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