Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - jcanalest87

#1
Muchas gracias Gallo por tomarte el tiempo para responder, con respecto  a lo que me aconsejas de orden a la hora de hacer los post no fue mi intensión hacer un desorden el problema es que soy nuevo por acá, y no sabia como y donde preguntar. de igual forma gracias por el consejo.

Ahora con respecto al tema de area en la que deseo desarrollarme es en la de DISEÑADOR DE ENTORNO Y AMBIENTACIÓN.
y sobre el tema del motor me siento muy atraído por el Unreal pero de igual forma siguiendo tu consejo de aprender otro mas no descarto poder aprender unity en un futuro.

sobre los libros entiendo que hay mucha literatura en ingles y pues si tengo conocimientos en ingles pero te pregunte por los libros en español porque no hay nada como leer algo en la lengua materna pero de igual forma puedo leer libros en ingles todo sea para seguir aprendiendo, asi que si sabes de un buen o buenos libros que me recomiendes  para ir aprendiendo de este mundo te lo agradeceré mucho.
#2
buenas a todos
anteriormente hice un post preguntando como podria iniciar en este mundo de los videojuegos  gracias a uds ahora tengo un poco mas claro el asunto en que area quiero desarrollarme

como les mencione anteriormente soy arquitecto y me gustaría ser desarrollar de videojuegos y uds me han explicado las diferentes áreas que tienen las empresas de videojuegos y la que mas me llamo el interés es ser Diseñador de niveles

Así q aqui vienen las preguntas y espero q me puedan ayudar.
1. El Diseñador de niveles es el encargado de desarrollar la ambientacion o escenarios de los videojuegos?
2. Que programa puedo usar para ser desarrollar de niveles (me recomendaron unity y unreal cual debería aprender?
3. Saben de algún sitio donde pueda ver turotiales completos q inicien desde principiante hasta llegar a un nivel avanzado ya sea en unity o en ureal?
4. donde puedo descargar libros en español relacionados a los videojuegos?

espero puedan ayudarme y perdonen tantas molestias de ante mano le agradezco la ayuda brindada.
#3
muchas gracias en serio aprecio mucho sus consejo y por ayudarme a seguir una linea mas clara para lograr uno de mis metas personales
#4
muchas  gracias por tu ayuda
#5
Hola soy nuevo por este sitio y  me acerco a ustedes porque  necesito de su ayuda y conocimientos para aclarar una gran duda que tengo.
Soy un Arquitecto de Costa Rica  me gusta mi profesión pero siempre he deseado poder trabajar en el área de la producción de videojuegos  por esta razón mi consulta que probablemente muchos han realizado es que debo estudiar para ser parte del mundo de los diseñadores o desarrolladores de video juegos. y si el hecho de ser arquitecto es algo que me podria ayudar en el mundo de los videojuegos??.
De antemano agradezco la ayuda...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.