Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - SaLeM

#1
ArtFutura / Re: Kukoo Kitchen
05 de Noviembre de 2008, 12:13:37 PM
Es cierto, tendria que venirte una rubia con unos melones del copon, en una limusina a buscar vuestro CD, de hecho, ella misma tendria que haceros el amor salvajemente mientras se graba.

Seamos serios, Art Futura es el premio con mas prestigio del estado, y Zenden ha sido el mejor lateral izquierdo holandes que ha tenido el club azulgrana, que no quiere decir que sea un buen jugador. Esta claro que lo de tener FTP propio estaria muy bien, pero ya propone algo mas a lo que habia hasta ahora, y si no se puede lo del FTP, no se puede.

Repito lo dicho en anteriores ocasiones, no os gusta el concurso d Art Futura? Montad vuestro propio concurso, y poned un FTP para que la gente pueda subirlo desde ahi. Os planteais perder la oportunidad de a) ganar un kilo b) ser conocidos por vuestro juego por el simple hecho de "como no tiene ftp, no me da sensacion de prestigio, no lo subo"? El problema no es de Art Futura, es vuestro.

He dicho.
#2
ArtFutura / Re: Magical Gloves
29 de Octubre de 2008, 01:18:09 PM
Tamat, has ido de listo! xD

Cuando ganamos la Eurocopa este anyo quien la gano? Espanya o los equipos que "cedian" a sus jugadores? xD

PD: Teclado ingles, no enye
#3
ArtFutura / Re: Kukoo Kitchen
24 de Octubre de 2008, 05:54:49 PM
De verdad creeis que 20 posts en el foro han hecho que se cambie de idea? xDDDDDDDDDDDD
#4
ArtFutura / Re: Finalistas Art Futura 2008?
23 de Octubre de 2008, 03:52:58 PM
No voy a valorar si el Cuco deberia ser finalista o no, mas que nada, pq diria que ni de conya (lo siento, no he visto el juego pero Josepho me cae mal xD)
Vuelvo a repetir lo ya dicho el anyo pasado, ahi esta el "jurado" para hacer lo que tiene que hacer y a quien no le guste, two stones.
De cualquier forma, si el Cuco es realmente tan buen juego (que no lo pongo en duda) se demostrara en la IGF (No digo que gane, pero al menos finalista, no?).
Por otro lado, quiero dar animos a todos los finalistas que piensan: No voy a ganar ni de conya. Si el anyo pasado ganamos nosotros.... xD

PD: Teclado UK, no hay enye ni tildes
#5
Joder tios, es facil.
Se coge el plan del año pasado y se repite, que es lo que hemos hecho estos ultimos 4 años xD
(Alguien que busque el telefono de La Cerveseria del Teatre y del chino de paralelo para reservar mesa cuando sepais cuantos vais i ya esta xD)
#6
ArtFutura / Re: Art futura - Convocatoria 2008
23 de Agosto de 2008, 12:18:55 PM
Este anyo me teneis que enviar todos los juegos a mi, codigo fuente y arte incluidos y un contrato que me de permiso para hacer lo que quiera con los juegs. y claro esta, si quereis ganar, el jamon tb para mi xD

Hacedlo, eh? xDDDDDDDDDD
#7
Encuentro a faltar la mencion del jurado al unico juego espanyol (estoy en UK y no tengo enye) que ha conseguido algo en la igf xD
#8
General / Galaxy Scraper gana el IGF!!!
24 de Diciembre de 2007, 04:10:13 PM
Leyendo bien la pagina de la IGF (si, hasta salir en la lista de ganadores/finalistas no le habia dado importancia xD) leo que ya somos ganadores, pero que se dará un premio al mejor de todos, asi que realmente somos ganadores/finalistas xD
#9
Industria y mercado / Los finalistas de IGF 2007 Awards!!!
23 de Diciembre de 2007, 04:56:48 PM
Aprovechando el hilillo éste (que no me voy a leer xD) quisiera anunciar que Galaxy Scraper ha sido seleccionado como finalista de la IGF Student Competition ^^
#10
ArtFutura / Salimos en el EDGE de este mes! (nº20)
03 de Diciembre de 2007, 10:11:59 PM
Buenas a todos, mola lo de salir en la Edge xD

Del dinero tampoco se sabe nada xD

PD: Felicidades a todos los javieres (yo incluido xD)
#11
Proyectos / California Office [ Video in-game ]
14 de Noviembre de 2007, 10:34:12 AM
California oeeee California oeeee

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi del brillo jeje pero esta guapa la imagen

PD: Over, si eres quien creo que eres, dale recuerdos a tu compañera de curro colchonera
PD2: Zwitter :****
#12
ArtFutura / SaLeM
14 de Noviembre de 2007, 10:16:39 AM
No hace falta que te mates Ager, solo que subas el trozo en el que ganamos ya vale, que los demas ya estan colgados! xDDD
#13
ArtFutura / Videos ArtFutura,
01 de Noviembre de 2007, 03:46:33 AM
Con todos mis respetos hacia Dani, preferia a la rubia que a el xD
#14
ArtFutura / Post-Artfutura
29 de Octubre de 2007, 05:17:02 PM
Por cierto Tei, gracias por hablar bien de nosotros en un blog que hay por ahi sobre los finalistas de la IGF xD
#15
ArtFutura / Post-Artfutura
29 de Octubre de 2007, 04:56:07 PM
Saludos a todos,

aqui uno de los 3 Coders de Galaxy Scraper. Antes de entrar en la discusión, enhorabuena a todos (ganadores y no ganadores). Este año el nivel era altísimo y la competencia ha sido durísima.

Ahora entrando en la discusión y dando mi opinión sobre los proyectos, si yo hubiera sido del jurado hubiera votado a Tempo. No quiero decir que nuesto juego no se merezca el premio, solo que mi criterio es diferente al del jurado. Hemos tenido la suerte, que este año como dice Calet se ha valorado más el juego casual y simple. Todo y que matizaria que se ha valorado más lo casual que lo hardcore, y ha dado la casualidad de que lo casual era simple. Si alguien hubiera sido capaz un juego "que enganche y sea divertido desde el primer segundo" y tuviera la complejidad de FNM por ejemplo, ese hubiera sido el ganador sin duda alguna.

Una cosa que me gustaria defender de nuestro proyecto, es lo de la "simpleza". Si se habla de simpleza en cuanto a gameplay, estoy de acuerdo. si se habla de la simpleza en cuanto a nivel de producción, ya no lo estoy tanto. Bien es cierto que el nivel de producción de otros juegos es mayor (cada grupo/persona está en una situación personal/laboral diferente y eso puede limitar la cantidad de horas disponibles). Pero un dia hablando con uno de los grafistas, mientras grabábamos los sonidos de los bichos con el micro del singstar dijo una frase totalmente cierta: "Hay veces que echo de menos hacer un juego normal". Si tu haces una mesa, una puerta, un coche para un juego realista tiene menos trabajo. Hacer que algo sea divertido, cómico, no realista, alternativo y no quede mal (que en mi opinión, es lo que le ha pasado al ocaso de sara) no es nada facil.

Sobre los "premios pequeños" me gustaria decir que creo que si, que FNM se deberia haber llevado algo (he jugado al juego) y creo que Sakura Endo también. Precisamente porqué son juegos llamativos a nivel gráfico. El "problema" creo que estuvo que las dos categorias en las que se hubieran podido premiar ya tenian ganador. A mi entender serian Mejores Gráficos, con un gran Iduriel como competidor (y merecido para mi) y mejor tecnologia, con Ultimate Aim como ganador, cosa que viendo solo el video, estoy en desacuerdo con el jurado. Remarcar que este comentario no tiene nada que ver con el comentario totalmente despectivo hacia nuestro juego leido en el blog de una amiga (o novia, no lo se) del grupo y que posteriorme responderé a ellos.

Sobre el juego con chispa, esta categoria instaurada gracias a los grandes Devilish, solo tenia dos posibles candidatos y creo que el jurado acertó con el gran California Office.

Sobre lo del mejor acabado, me sorprendió que no ganara el Xtreme Soccer Table, pero claro, aun no sabia que se llevaba el segundo premio jeje

Dicho ésto, volver a dar la enhorabuena a todos, realmente no esperabamos el premio "por culpa" del gran nivel de los otros juegos.

PD: Draven marikita (ahora te toca insultarme a mi, que me lo prometiste)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.