Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - audricd

#1
Buenas,

Ya me presente en su hilo adecuado, pero una breve intro para entender mi pregunta:

soy el organizador, el que prepara las herramientas para que mi pequeño equipo hagamos un juego (PhantasyShooter)
https://github.com/audricd/PhantasyShooter

Estamos ahora mismo usando un terminal server en un servidor dedicado alojado en holanda.

La maquina en cuestion tiene 15 gigas, 8 nucleos de xeon, y un raid 0 de 300 gigas para todos los programas y el sistema operativo.

Pero la grafica (integrada) es una nintel p350

Y estamos usando Xen Server (no hyperv, asi que no hay remotefx. Pero si puedo compartir con la funcion equivalente la grafica donde quiera)

Para los que seais familiares con este tipo de entorno, mi pregunta es directa:
merece la pena poner una grafica tipo nvidia quadro, o la inversion no vale la pena, y deberian todos los miembros del grupo usar su propio ordenador y la grafica que va con ella?
#2
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
27 de Junio de 2017, 11:14:09 AM
Muy buenas a todos,

Por desgracia, lo que vengo a presentar, es bastante mas ligerito que la media de lo que estoy leyendo.

Soy un varon de 28 años, apasionado por los videojuegos. No he decidido meterme en este mundo (creacion de video juegos) unicamente por que me gustan.

Es un desafio / reto. Por ahora lo mas "profesional" que tengo lo mas cercano a la programacion de video juegos, es scription en Python y Powershell

http://github.com/audricd

me he reunido con unos amigos igual de apasionados que yo, me he comprado muchos cursos en Udemy que habian ofertones el mes pasado, casi todos los cursos a 11 euros. He creado un slack, un servidor dedicado compartido con todas las herramientas, y aqui estamos. dando nuestros primeros pasos. Tenemos un proyecto en mente (fue la raiz de todo),  todos somos amantes del Phantasy Star Online. Queremos hacer un "tributo" / "homenaje" a la saga convirtiendolo en un shooter en tercera persona. Con ureal engine. Yo estoy aprendiendo C++, y mis compañeros rompiendo el hielo con el unreal y blender.

Como ha dicho la persona justo encima mia, ya desarollare el proyecto en otras ocasiones, pues he venido a este foro con intenciones de buscar ayuda, y yo tambien colaborar, con lo poco que se por ahora. Sed de conocimiento me tiene aqui.

Saludos,





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.