Buenas, ando un poco perdido con un par de efectos especiales que quisiera implementar en XNA.
En concreto, estoy intentando conseguir:
1. disparos de energia en 3D como los del ikaruga por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=fvO9PAB0RXE&feature=related
2. un kame-hame o honda vital(lo que hacia Goku de Dragon Ball :P)
lo quiero implementar en 3D, porque habra una camara que ira rotando (porque al principio los proyectiles pense hacerlos con billboards pero al rotar se nota el truco).
Supongo que esto se debe hacer con particulas o algun truquillo que desconozco, si alguien me pudiese orientar y recomendar articulos/libros/ejemplos estaria muy agradecido.
Un saludo!
En concreto, estoy intentando conseguir:
1. disparos de energia en 3D como los del ikaruga por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=fvO9PAB0RXE&feature=related
2. un kame-hame o honda vital(lo que hacia Goku de Dragon Ball :P)
lo quiero implementar en 3D, porque habra una camara que ira rotando (porque al principio los proyectiles pense hacerlos con billboards pero al rotar se nota el truco).
Supongo que esto se debe hacer con particulas o algun truquillo que desconozco, si alguien me pudiese orientar y recomendar articulos/libros/ejemplos estaria muy agradecido.
Un saludo!