Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Vycar

#1
ArtFutura / Re: Kukoo Kitchen
26 de Octubre de 2008, 02:38:19 PM

Hola....

Soy Vycar, Grafista de Agedya.

La verdad es que estoy muy decepcionado por todo lo que ha pasado en el certamen con nuestro juego. Y tambien por todo lo que se ha especulado en este foro sin conocimiento de causa. En este sentido, he de romper una lanza a favor de Aphex, que ya habrá tenido bastantes problemas para hacer funcionar Agedya como para que encima dudéis de esa manera de sus palabras.

Es cierto que el juego era un port de XBOX 360 hecho con prisa, puesto que la organización del certamen no nos dejó presentarlo en la consola aún cuando estábmos dispuestos a prestársela, pero de todas formas comprendo que se trata de un concurso con ciertas normas y hay que respetarlas. Es cierto que nuestro juego no arrancaba en ATI y lo sabíamos, pero bueno....se pobó en 8 PC's con trjetas NVIDIA diferentes y se obtuvo un resultado de 7/8, el que no fué era el de mi nova, con una 5200 FX. Así que no pensamos que la cosa fuera tan mal, aunque habría que saber que PC's tienen en novarama....XD (Es broma)

Aun así, recomiendo que se revisen las bases ya que si se dice que se apoya el videojuego en españa no veo por qué se apoya sólo el desarrollo en PC y no en otras plataformas...en fin, es una opinión.

Sin embargo, también tengo que aclarar que si de verdad no fue más que en 1 PC diez, como se ha dicho, hubiese preferido no pasar a la final que recibir el mazazo de ser descalificados ya con esperanzas de que podíamos ganar algo. La verdad es que nos han destrozado.

Pero bueno, aún nos quedan el dream build play y el IGF (Que si nos han aceptado la XBOX 360)  así que no hemos perdido la esperanza de conseguir algo este año.

Al que quiera probar Agedya o ver como es en realidad, que juzgue por sí mismo si teníamos o no posibilidades de ganar ArtFutura:

http://agedya.pyzzy.net/

Disfrutadlo y suerte a los finalistas!
#2
ArtFutura / Re: Art futura - Convocatoria 2008
03 de Octubre de 2008, 08:17:53 AM
Hey está muy bien este juego que enseñas :)

Me gusta mucho la estética que has usado la verdad, siempre me ha atraído el puente entre lo cartoon y lo realista. La física del coche esta muy lograda.

Te felicito.  ^_^





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.