Muy buenas, gracias por tu respuesta, la verdad, seguí la plantilla predefinida para este foro y me daban la elección de 3 opciones las cuales no entendía muy bien lo que significaban (no venía explicado) y se avisaba que no seleccionar ninguna era motivo de borrado del tema, o eso como usuario externo y novato aquí entendí, así que cogí "SOLO APOYO" pero lógicamente me da igual que la gente hable en este post dando su opinion o reflexionando.
Con referente al resto que comentas, quizás no me he explicado bien o el hecho de que los juegos puramente de interacción con twitch no son muy normales hagan que sean dificil de imaginar. El juego de multiplayer tiene, que los comandos se accionan por un chat de twitch, pero no estamos hablando de un online con todas sus capas, simplemente que si alguien escribe !accion, en el juego se activa algo, un trigger, al ser un juego de estrategia y aleatoriedad, no habría más de 5 acciones posibles por usuario, así que los triggers se resumirian en "nombre de usuario+acción" y ese seria el resumen del componente multijugador.
En cuanto al arte, como he comentado, es un juego con elementos retro, gráficos tirando a Sega-Megadrive, no hay mucho margen ahí de investigación, y en cuanto a los gráficos, es pixel art, y eso agiliza todo, dado que el juego se verá aparte de todo desde una vista aérea bastante lejana, de todas formas, ojalá el desarrollo se alargase y durase 6, eso significaría que el proyecto, en cuanto a su salida, va a ser algo muy potente, pero como comenté arriba, el programador solo deberá realizar que 20 objetos giren en un circuito siguiendo una linea fija, y cuando se junten, puedan tener una opcion para adelantarse. No hay físicas, no hay inteligencia artificial, es basicamente el juego de las apuestas de caballos que van en horizontal pero con algunos matices para que no todo sea aleatorio a 1 carta.
En cuanto al juego, esperemos que salga hahaha, es complicado meter al ultimo integrante porque tiene que compartir la visión de dos personas que ya se han puesto de acuerdo, pero no perdemos la esperanza! pero en cuanto a la dificultad de la programación, ya digo, incluso algun amigo mío programador que vive de los videojuegos, me ha confirmado que en cuestión de 1 semana el grueso del motor estaría terminado incluso en menos, depende ya del conocimiento del que participe si tiene que informarse de base de datos, servidores o la interacción con twitch , que hay tutoriales en español en youtube de 20 minutos donde te enseñan de 0 a 100% como conectar los comandos de los usuarios a los triggers.
En fin, espero que con esta aclaración si alguien plantea las mismas dudas pueda tener ganas al menos preguntarme por privado y le enseñe los detalles, que estan bien redactados.
Con referente al resto que comentas, quizás no me he explicado bien o el hecho de que los juegos puramente de interacción con twitch no son muy normales hagan que sean dificil de imaginar. El juego de multiplayer tiene, que los comandos se accionan por un chat de twitch, pero no estamos hablando de un online con todas sus capas, simplemente que si alguien escribe !accion, en el juego se activa algo, un trigger, al ser un juego de estrategia y aleatoriedad, no habría más de 5 acciones posibles por usuario, así que los triggers se resumirian en "nombre de usuario+acción" y ese seria el resumen del componente multijugador.
En cuanto al arte, como he comentado, es un juego con elementos retro, gráficos tirando a Sega-Megadrive, no hay mucho margen ahí de investigación, y en cuanto a los gráficos, es pixel art, y eso agiliza todo, dado que el juego se verá aparte de todo desde una vista aérea bastante lejana, de todas formas, ojalá el desarrollo se alargase y durase 6, eso significaría que el proyecto, en cuanto a su salida, va a ser algo muy potente, pero como comenté arriba, el programador solo deberá realizar que 20 objetos giren en un circuito siguiendo una linea fija, y cuando se junten, puedan tener una opcion para adelantarse. No hay físicas, no hay inteligencia artificial, es basicamente el juego de las apuestas de caballos que van en horizontal pero con algunos matices para que no todo sea aleatorio a 1 carta.
En cuanto al juego, esperemos que salga hahaha, es complicado meter al ultimo integrante porque tiene que compartir la visión de dos personas que ya se han puesto de acuerdo, pero no perdemos la esperanza! pero en cuanto a la dificultad de la programación, ya digo, incluso algun amigo mío programador que vive de los videojuegos, me ha confirmado que en cuestión de 1 semana el grueso del motor estaría terminado incluso en menos, depende ya del conocimiento del que participe si tiene que informarse de base de datos, servidores o la interacción con twitch , que hay tutoriales en español en youtube de 20 minutos donde te enseñan de 0 a 100% como conectar los comandos de los usuarios a los triggers.
En fin, espero que con esta aclaración si alguien plantea las mismas dudas pueda tener ganas al menos preguntarme por privado y le enseñe los detalles, que estan bien redactados.