Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Pyzzy

#1
ArtFutura / Re: Kukoo Kitchen
27 de Octubre de 2008, 09:39:31 AM
Cita de: aphex en 27 de Octubre de 2008, 09:06:27 AMSólo un matiz: no arrancaba (entre otras 9 máquinas) en 2 PC's de desarrollo de videojuegos next-gen. Insisto en que ahí dentro, donde no lo habéis encontrado obviamente, hay algún bug que os ha jodido la cosa: el juego Sí arranca, pero al pasar el menú se cuelga.

Esto ya nos lo comentaste ayer ^^. Con lo de no arrancar queria decir que no se podia jugar vaya, no me expresado correctamente. De todas maneras es muy estraño que no funcionara en ninguno de los pcs que habeis probado >_<. Nosotros lo hemos hecho funcionar en pcs similares... que mala suerte hemos tenido  ^_^'.

Un saludo
#2
ArtFutura / Re: Kukoo Kitchen
27 de Octubre de 2008, 08:49:55 AM
Hola a todos,

Soy uno de los integrantes del grupo que ha realizado Agedya. Primero de todo felicitar a todos los ganadores, la verdad es que este año habia un gran nivel.

Escribo esto principalmente como una una "crítica" respecto a las formas en como se han llevado las cosas en este certamen, y más concretamente lo que nos ha pasado a nosotros. Evidentemente, esto lo digo con afán constructivo y para que a nadie más le pase lo que nos ha pasado a nosotros.

En primer lugar, considero que no es correcto el únicamente avisar a través de stratos los finalistas del concurso. Hay una página web oficial donde se deberian de hacer los avisos pertinentes. En el documento de las bases del concurso, no se dice en ningun lugar que este sea el foro oficial o desde el cual se recibirán los mensajes pertenecientes a la organización. Por otra parte considero que a la organización no le supone un esfuerzo el hecho de avisar, ya sea por telefono, mail o otros medios de que has sido seleccionado finalista, ya que en la entrega se nos pide un telefono de contacto. Además, también avisar de que como finalistas se dispone de unos pases para no tener que pagar la entrada. Nosotros porque preguntamos allí directamente pero otra gente puede que no haya hecho lo mismo por desconocimiento.

En segundo lugar, si somos descalificados, repito como en el anterior párrafo, no cuesta nada avisar. Peor me lo pone Aphex, cuando ahora compruebo de que lo habian decidido con anterioridad y además no nos avisaron. Sí, algunos vivimos en Barcelona pero no todos, y me parece lamentable que me tenga que enterar de que estamos descalificados por parte de unos compañeros de Number 6 que nos encontramos en la entrada. Considero que no se nos ha tratado correctamente, no ya como concursantes, que también es así, sino como personas. La gente va con ilusión a ver el certamen y te encuentras con semejante marrón cuando uno tiene la entrada en la mano. Vamos, se te queda una cara de... mejor no pondré calificativos.

Estas dos cosas son las principales que queria comentar. No voy a poner en duda en que se ha intentado todo lo posible por hacer funcionar el juego, estoy convencido de ello.
No obstante, si en la primera prueba que se realiza el juego funciona pero con dificultades, se deberia de haber hecho una prueba más exhaustiva. Si hemos pasado a la final es porque cumplimos las bases iniciales, no puede pasar que después de haber sido clasificado se nos elimine porque no arranque el juego.

Un poco en la misma linea de lo que he dicho anteriormente, y ya más como opinión que como crítica; ya se que en las bases comenta que en caso de que no arranque el juego estás descalificado, pero se ha comprobado de que sí arranca. Se puede avisar para poder averiguar que es lo que pasa para que no arranque en el resto de PCs y, por lo que me consta, en ediciones anteriores se podia enviar nuevas versiones del juego una vez entregado; podríamos haber enviado otra versión. Respecto al rendimiento, como ya ha comentado mi compañero anteriormente, es un juego diseñado para 360, y lo único que pide de más és una gráfica potente de uno o dos años atrás. Sí, el portátil donde lo probó Aphex era un potente, pero es un portátil y el rendimiento no es el mismo que una targeta de un PC de sobremesa.

Al fin y al cabo, lo que importa es ver el juego en si. En fin, solo pido que se tengan en cuenta las cosas que he comentado al inicio del post para que nadie se vuelva a encontrar en esta situación.

Un saludo y hasta pronto ;).





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.