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Mensajes - AK47

#1
Los de apple tardan un huevo y parte de la yema del otro en el tema de las empresas....
#2
Pero usa Unity o no?  ^_^
#3
Cita de: Hans en 16 de Abril de 2009, 08:21:26 AM
¿Algún consejo para la carga de texturas que no pase por meter todas las animaciones en una única? Me parece surrealista que el juego tarde 6 segundos en cargar en Windows y 6 minutos en 360. ¿Cómo puede ser tan jodidamente lenta cargando? Es que tiene que ser cosa mía, no me creo que sea así Oo

8o 8o 8o 8o 8o 8o
#4
Off-topic / Re: Dragon Ball Sodomizado
15 de Abril de 2009, 09:03:50 AM
Cita de: [EX3] en 15 de Abril de 2009, 12:42:13 AM
Cita de: Gorkin en 14 de Abril de 2009, 11:15:57 PM
Sinceramente las adaptaciones casi siempre salen mal... solo últimamente han salido adaptaciones más o menos razonables de comics occidentales (Batman, Ironman, 300, ...)
No he sido seguidor de Ironman en el comic, quizas algo de la serie esa que echaban... y no puedo comparar objetivamente, pero sinceramente, Ironman como pelicula es una basura que no compararia jamas con Batman Begins ni con El caballero oscuro ni con 300, hereje |:|

Salu2...

Pues Ironman ha recibido sorprendentemente buenas criticas. A mi me gusto, aunque no soy en absoluto nada exigente con las peliculas y series :)
#5
Off-topic / Re: Dragon Ball Sodomizado
14 de Abril de 2009, 05:25:41 PM
Puf, si se parece minimamente en algo al manga original (Alita Angel de Combate) va a ser una peli gore goer...  8o
#6
2 cosas a comentar:

1 - Es cierto que a la hora de programar la xbox360, aparte de tener en cuenta el rendimiento algo pobre en coma flotante del trasto, tienes que andar con un ojo pendiente del recolector de basura? He oido cosas tan extremas como que toda la productividad que obtienes usando C# la pierdas al tener que estar pendiente todo el rato del GC  ???

2 - En vuestro blog comentais que las ventas no han sido demasiado buenas. Podeis explicar mas ampliamente este punto?

Muchas gracias de antemano :)
#7
Off-topic / Re: Dragon Ball Sodomizado
14 de Abril de 2009, 01:42:02 PM
No hay emoticono para expresar lo que han hecho estos!

Esperad, si existe, o una buena aproximacion:  :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:

Y agarraos los machos, que dicen que van a perpetrar una segunda parte!  :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
#8
A las buenas.

Resulta que la función "Haz clic aquí para ver si tienes mensajes del foro por leer desde tu última visita" no me funciona, siempre me aparece la lista vacía. ¿Es fallo mio, o le pasa a alguien más? Antes me funcionaba, pero hace un mes o así que ya no.

Gracias "de antebrazo" ;)
#9
General Audio / Re: Trackers
05 de Febrero de 2009, 03:54:05 PM
Eso de midi + DSL no es algo asi como un tracker? Basicamente lo que me echa para atras de usar ogg o mp3, un formato de estos en definitiva es lo que ocupan, si 10 megas es el tamaño maximo de facto de una aplicacion del iphone/ipod touch como metas un par de ogg despistaos ya te han comido un buen cacho  ^_^'
#10
General Audio / Re: Trackers
05 de Febrero de 2009, 12:16:24 PM
Hombre, en el iphone yo creo que si tiene sentido, porque un modulo ocupa mucho menos que un fichero ogg. O asi lo veo yo por lo menos :)
#11
General Audio / Re: Trackers
05 de Febrero de 2009, 08:25:10 AM
Eso! Sin olvidar el scream tracker 3. No fueron sus creadores los que luego hicieron el Max Paine?
#12
General Audio / Re: Trackers
04 de Febrero de 2009, 02:09:18 PM
Buenooo! el Impulse Tracker y el Fast Tracker II ! Me acuerdo que habia una guerra entre ambos, que si IT era mejor, que si FT2 hacia esto mucho mejor, etc etc  :D
#13
General Programadores / Re: Consejos para C++ multiplataforma
03 de Febrero de 2009, 01:35:32 PM
Y si usas el motor del Prompt? Asi podreis ayudaros mutuamente  ;)
#14
Programación gráfica / Re: Sobre Direct3D
02 de Febrero de 2009, 01:52:29 PM
El caso que yo vi no eran unas gafas propiamenet dichas, sino 2 proyectores que proyectaban la imagen en la pared, cada una de ellas "ionizada" o noseque leches, que te ponias unas gafas de plastico y cada lente tenia unas fils estrechisimas o algo asi (las de la izquierda en horizontal y las de la derecha en vertical). De esta forma cada ojo solo veia una imagen y se creaba el efecto 3D "real" :)
#15
Programación gráfica / Re: Sobre Direct3D
02 de Febrero de 2009, 10:41:11 AM
Ah, entonces lo que estas haciendo es que partiendo de las llamadas que realice el juego, generar las 2 imagenes para obtener el efecto estereo, no? Y asi obtener una sensacion 3D real del entorno. Las tarjetas graficas Quado de nVidia ya vienen con este efecto. Yo lo probe con mi juego en un proyector y daba una buena sensacion de profundidad  ^_^





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