Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros



Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - dari

#1
Pymes y autónomos / Re: El puñetero ITIN
05 de Julio de 2012, 05:54:46 PM
Cita de: Eskema en 05 de Julio de 2012, 04:22:56 PM
Exactamente dari, ellos no comprueban nada ni te piden nada, es tan solo un numero de "seguimiento" para saber a donde van tus impuestos y que ellos puedan localizarte en caso de querer algo de ti.

Los pasos son exactamente los que tirso a publicado, al menos son los que yo seguí en su momento con apple y obviamente yo puse "iphone developer" jejejejej


Y has tenido algún problema aquí en España? Has facturado más de 3000€?
#2
Pymes y autónomos / Re: El puñetero ITIN
05 de Julio de 2012, 03:37:39 PM
Ni eres empresa tampoco, verdad Eskema?

OMG os haré un monumento si eso es así xD
#3
Pymes y autónomos / Re: El puñetero ITIN
05 de Julio de 2012, 09:17:09 AM
WaaghMan, una persona no autónomo puede sacarse el EIN? O.O
#4
Proyectos / Re: Sugar Kid (iPhone / iPad)
18 de Junio de 2012, 06:29:25 PM
No se ven :(

PD: ladrón de ancho de banda xD
#5
General / Re: Fondos
03 de Junio de 2012, 09:41:30 PM
Estoy con [EX3]

Personalmente con el último la vista se me fija en los botones, con los dos primeros en el fondo
#6
General / Re: Fondos
02 de Junio de 2012, 08:17:31 PM
Tercero, pero bajo ningún concepto el primero
#7
Piratería supongo, no?
#8
Pymes y autónomos / Re: El puñetero ITIN
19 de Abril de 2012, 09:14:10 PM
Si, bastante creo, pero no te se dar fechas exactas, sorry
#9
Pymes y autónomos / Re: El puñetero ITIN
19 de Abril de 2012, 02:03:51 PM
Lo mande, lo rechazaron y ahora intento sin itin xD
#10
Proyectos / Re: Project Scylla
07 de Abril de 2012, 12:39:26 AM
Donde si se puede saber?  0:-)
#11
Proyectos / Re: Project Scylla
06 de Abril de 2012, 08:07:12 PM
Muy buena pinta, la verdad :)

Los gráficos son hechos por ti?
#12
General / Re: Menu sobrecargado
06 de Abril de 2012, 02:03:17 PM
Resume (solo si hay partida empezada)
New game (con custom game, 2 players game y el que tienes ahora como new game dentro)
Preferencias
Social (compartir, puntuar app (lo puedes poner también dentro de More free apps), puntuaciones)
About/More free apps <llamalo como quieras> (acerca de + more free apps)

Quitar publicidad
Salir

El salir creo que te lo puedes ahorrar, no? No va con el botón home/atrás?

Total, que te quedarian 5+1/2, prácticamente la mitad
#13
XNA / Re: Cifras de ventas Racing Wings
27 de Marzo de 2012, 08:34:43 PM
Cuando veo estas cosas se me caen los huevos al suelo, hablando claro y mal

Una pena :/
#14
XNA / Re: [WP7] Gestures y rotación de sprites
24 de Marzo de 2012, 09:03:56 PM
De nada, ya nos contarás :)
#15
XNA / Re: [WP7] Gestures y rotación de sprites
24 de Marzo de 2012, 08:06:14 PM
Se me ocurre lo siguiente (sin ver código)

Tu tienes ahora un ángulo de rotación, en lugar de aplicarlo directamente, haz esto:

Vector2 vect = gesture.position2-gesture.position;
angulo = atan2(vext.Y, vect.X);

anguloModelo += angulo - anguloAnterior;

anguloAnterior = angulo;

Así se te ira incrementando, pero claro, no se te situará tal y como quieres al inicio. Si quieres que se te sitúe, calcula a que ángulo debería estar en cada frame y ve moviendo hasta alcanzar este ángulo. Si mueves los dedos, pues corriges el ángulo de destino.

Vector2 vect = gesture.position2-gesture.position;
anguloDestino = atan2(vext.Y, vect.X);

anguloModelo += (anguloDestino-anguloModelo)*velocidadRotacion*deltaTiempo;

No se si me he explicado bien... :/





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.