Bueno, hacia mucho tiempo que no presentaba nada por aquí, para aquellos que lo recuerden soy el que hizo synchro. El caso es que encontrándome sin empleo y después de una semana enviando currículos y haciendo las cuatro cosas que nunca tienes tiempo de hacer me encontré con mucho tiempo en mis manos, así que hace una semana empecé a hacer este juego. Es una especie de remake/homenaje del Space Harrier y el AfterBurner de Sega, lo he programado en C++ con ayuda del motor Irrlicht y los graficos también los he creado yo, los modelos con el Milkshape y las texturas con el Paint.net (el skybox con el viejo Terragen).
Como es un foro de desarrolladores incluyo algún dato técnico. No se, no tiene mucho de especial. Utiliza post-proceso (tuve que añadirlo al irrlicht), corrección de color y un blur radial cuando hay una explosión cerca de la cámara. Aparte tiene un monto de efectos de partículas ( tb sin usar el sistema de partículas de irrlicht, un poco limitado). Solo lleva una semana de desarrollo así que todo es un poco temporal, solo hay un tipo de enemigo de pruebas que se genera aleatoriamente y esta allí básicamente para recibir y aunque la barra de vida puede llegar a cero no puedes morir, pero todo se andará.
Como se juega? El jugador se mueve siempre hacia el horizonte, con las flechas lo mueves hacia arriba y hacia los lados, con la Z dispara las pistola, que tiene un rango limitado, y con la X disparas los misiles. Tienes que dejar apretada la x para fijar a los enemigos con la mirilla ( hasta 4 simultaneamente) y dejarla ir para disparar.
Descarga la demo aqui: http://usuarios.lycos.es/auralei/Star.htm
Algunas imagenes:

Como es un foro de desarrolladores incluyo algún dato técnico. No se, no tiene mucho de especial. Utiliza post-proceso (tuve que añadirlo al irrlicht), corrección de color y un blur radial cuando hay una explosión cerca de la cámara. Aparte tiene un monto de efectos de partículas ( tb sin usar el sistema de partículas de irrlicht, un poco limitado). Solo lleva una semana de desarrollo así que todo es un poco temporal, solo hay un tipo de enemigo de pruebas que se genera aleatoriamente y esta allí básicamente para recibir y aunque la barra de vida puede llegar a cero no puedes morir, pero todo se andará.
Como se juega? El jugador se mueve siempre hacia el horizonte, con las flechas lo mueves hacia arriba y hacia los lados, con la Z dispara las pistola, que tiene un rango limitado, y con la X disparas los misiles. Tienes que dejar apretada la x para fijar a los enemigos con la mirilla ( hasta 4 simultaneamente) y dejarla ir para disparar.
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