Buenas stratomaniacos :D tengo el agrado de comentar que entre varios personajes de mi ciudad en Argentina estamos con el desarrollo de nuestro primer videojuego, dibujantes, diseñadores 3d, un programador y yo que diseño y programo un poquitin.
Estoy organizando la base del juego y su historia, tambien diseñando mucho y leyendo sobre el correcto ensamblaje de mallas.
El rpg sera mas o menos del estilo de diablo pero en 3D (sin imagenes prerenderizadas) y con una visual estilo GTA de camara en tercera persona rotable, algo como lo nuevo de www.aztlanrpg.net .
Queria que por favor me dieran algunos consejos y me contesten las siguiente pregunta...
¿Cual seria la forma mas adecuada para que los personajes cambien armaduras , yelmo y botas sin necesidad de animar como objetos tenga? Yo pensé que con programación colocando correctamente la armadura en y borrando los polys tapados por la misma para ahorrar recursos.¿estoy en lo correcto?
Saludos camaradas...
PD: El juego no será comercial, por lo menos en su primera versión, a pesar de la magnitud de la idea es solo para aprender y tener como referencia en un demoreel y curriculum.
Estoy organizando la base del juego y su historia, tambien diseñando mucho y leyendo sobre el correcto ensamblaje de mallas.
El rpg sera mas o menos del estilo de diablo pero en 3D (sin imagenes prerenderizadas) y con una visual estilo GTA de camara en tercera persona rotable, algo como lo nuevo de www.aztlanrpg.net .
Queria que por favor me dieran algunos consejos y me contesten las siguiente pregunta...
¿Cual seria la forma mas adecuada para que los personajes cambien armaduras , yelmo y botas sin necesidad de animar como objetos tenga? Yo pensé que con programación colocando correctamente la armadura en y borrando los polys tapados por la misma para ahorrar recursos.¿estoy en lo correcto?
Saludos camaradas...
PD: El juego no será comercial, por lo menos en su primera versión, a pesar de la magnitud de la idea es solo para aprender y tener como referencia en un demoreel y curriculum.