Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - xuri

#1
 Umm, hace un tiempo puse un post que se hablaba sobre el concurso de programacion de GAMEDEVELOPERS.tk, ahora venia para actualizarlo y me encuentro que no esta?

Esto me huele a chamusquina.. porque se ha eliminado? algun problema en postear sobre un concurso de programacion? es mas, veo que "Stratos-AD no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros, ni de sus contenidos. "

No creo que ofendiera a nadie ni nada por el estilo avisando que hay un concurso de programacion..

Me gustaria recibir una respuesta sobre todo del que eliminó el post. Gracias anticipadas

Un saludo
#2
 Se ha creado un nuevo concurso sobre programacion de juegos, en que puedes utilizar cualquier lenguaje, cualquier tematica y en el que puede haber dinero por en medio...Este concurso esta creado por www.gamedevelopers.tk y puedes ver mas info sobre este concurso en  el topic del foro : http://portalxuri.dyndns.org/gamedeveloper...pic&t=1402#6268

Un saludo y espero veros por ahi.
#3
General / Gamedevelopers Cada Vez Somos Mas.
26 de Agosto de 2003, 03:41:49 PM
 Chicos, gamedevelopers cada vez esta mas arriba. Estamos trabajando en un nuevo portal ( queremos eliminar el phpnuke ) en el que nos lleva muchas horas de trabajo pero con un resultado excelente. Ahora ya somos 774 usuarios registrados en el portal. Ya tenemos el Modulo de PROYECTOS que aunque esta en fase beta, ya la gente puede subir su proyecto y darlo a conocer.
La direccion es www.gamedevelopers.tk

Espero que sea de vuestro agrado y pasaos por alli a dar a conocer vuestros proyectos.

Recuerdo que alguien me dijo que no tendria exito, y creo que de momento,la cosa crece y crece.. y es mas, ahora se esta trabajando en un data bank de un curso desde 0 para aprender a programar juegos. Eso aun esta muy verde, pero ya se esta trabajando en el sistema multimedia que usara este curso. (ole)  
#4
                                Pues si, ya hace un tiempo ( mas de dos años ) que se abrieron unos foros para darkbasic, hasta que yo cree los nuevos foros ( el mismo formato que estos foros ). Hace unos meses abri unos nuevos foros para blitz-3d y blitzbasic.. y ahora los he actualizado con muchas novedades y ademas he añadido C/C++ y las librerias mas usadas para creacion de juegos en este lenguaje , como son allegro,open-gl , direct x etc.

Si os interesa pasad por http://portalxuri.dnsq.org/foro/ <- A mas de uno ya conocera estos foros ya que he visto que aki hay muchos posts de gente que se para por ahi..

Muchas gracias por su atencion y hasta otra.
                               





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.