Pues eso, ¿qué paso con //www.thegametribune.com?
Recuerdo que empezó como una revista online que tenía noticias actuales en portada e interesantes artículos orientados al desarrollo. Era el número uno de la revista, así que quedé a la espera de un segundo número con nuevos artículos y entrevistas.
Al cabo de un tiempo los artículos desaparecieron de la revista (irrecuperables) y lo único que quedó eran las noticias, que seguían actualizándose. Bueno, otra web de noticias no hace daño. Le faltaba sindicación RSS, pero supuse que con el tiempo la implementarían.
Hoy en día es una página web vacía. Alguien o algo mantiene el dominio y el servidor activos, pero los contenidos son inaccesibles. ¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿Va a volver algún día?
Un saludo.
Recuerdo que empezó como una revista online que tenía noticias actuales en portada e interesantes artículos orientados al desarrollo. Era el número uno de la revista, así que quedé a la espera de un segundo número con nuevos artículos y entrevistas.
Al cabo de un tiempo los artículos desaparecieron de la revista (irrecuperables) y lo único que quedó eran las noticias, que seguían actualizándose. Bueno, otra web de noticias no hace daño. Le faltaba sindicación RSS, pero supuse que con el tiempo la implementarían.
Hoy en día es una página web vacía. Alguien o algo mantiene el dominio y el servidor activos, pero los contenidos son inaccesibles. ¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿Va a volver algún día?
Un saludo.
