Buenas a todos, durante estos dias he estado planteandome un proyecto a llevar a cabo para el art futura, aunque aun no se la viabilidad del mismo, vamos que no se si lo voy a acabar, pero bueno, aqui voi a ir poniendo muchas imagenes, que es lo que le gusta a la gente xDD.
Cualquier tipo de imagen, escenarios, gui,objetos, para que la gente vaya opinando.
Algunos datos mas: Odisea: La Dama de Platon es una aventura grafica al mas puro estilo broken sword, pero mas cutrilla :wink: , pero bueno, vamos a ver que tal avanza, la voy a realizar yo solo y basicamente voy a usar Blitz3D, la composicion de escenas en 3DMax y los objetos de las escenas y de la trama en Wings3D con los tutos de super Jove.
Por primera vez uso lightmaps y no creo que ponga sombras en teiempo real, un sprite y andando.
Bueno, menos royo y mas images que es lo que quiero que sea este post
Imagen 01

Esto es el menu, como no, se empieza el juego por el menu xDDD.
En realidad se ve un poco masclaro, pero weno, se aprecia algo, lo de la derecha es una grabadora. Para opciones y Cargar tiene una GUI bastante simple , pero efectiva made in me.
Imagen 02

El primer escenario, un aeropuerto, le faltan al fondo los mostradores de facturación, las cintas, en fin cositas, papeleras, etc...
Bueno, ya me direis, cualquier chorradilla que avance voi a ponerla por aquin.
Salu2!!!!
Cualquier tipo de imagen, escenarios, gui,objetos, para que la gente vaya opinando.
Algunos datos mas: Odisea: La Dama de Platon es una aventura grafica al mas puro estilo broken sword, pero mas cutrilla :wink: , pero bueno, vamos a ver que tal avanza, la voy a realizar yo solo y basicamente voy a usar Blitz3D, la composicion de escenas en 3DMax y los objetos de las escenas y de la trama en Wings3D con los tutos de super Jove.
Por primera vez uso lightmaps y no creo que ponga sombras en teiempo real, un sprite y andando.
Bueno, menos royo y mas images que es lo que quiero que sea este post
Imagen 01

Esto es el menu, como no, se empieza el juego por el menu xDDD.
En realidad se ve un poco masclaro, pero weno, se aprecia algo, lo de la derecha es una grabadora. Para opciones y Cargar tiene una GUI bastante simple , pero efectiva made in me.
Imagen 02

El primer escenario, un aeropuerto, le faltan al fondo los mostradores de facturación, las cintas, en fin cositas, papeleras, etc...
Bueno, ya me direis, cualquier chorradilla que avance voi a ponerla por aquin.
Salu2!!!!



