Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - jguerrero

#1
General / PCMania
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Ya me habían llegado noticias de ese comentario publicado en PCMania sobre la gente que frecuenta este portal ("Cúmulo de novatos y pretenciosos...").

Yo soy un veterano colaborador de esa revista y no pude evitar sentirme "herido" por el comentario de Seryu ("una revistucha cuyos colaboradores tienen unos conocimientos de informatica que rivalizan con los de los Teletubbies" o algo así).

La verdad es que (aunque parezca mentira) no he leído el comentario ya que hace tiempo que no recibo la revista, y debo decir que me parece una metedura de pata inadmisible, si realmente quien lo escribió quería decir eso (si alguien puede copiar aquí el texto completo se lo agradecería).

También quería comentar que no es justo juzgar el nivel de conocimientos de los redactores y colaboradores de una revista a partir de su orientación o línea editorial (es decir, si está dirigida a novatos). Estoy de acuerdo en que a veces a cualquiera que escriba en cualquier revista se le puede notar si está verde o no en algún tema, pero no creo que se deba generalizar, ya que existen o pueden existir muchas circunstancias que habría que valorar.

Al menos hablo por mí, como ya dije no me considero un Teletubbie informático.

Bueno chicos, sólo quería puntualizar eso, no busco malos rollos ni nada de eso.


                               
#2
Programación en red / Sockets UDP y juegos
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Buenas, estaba pensando en hacer otro artículo sobre programación con Winsock, pero esta vez usando UDP y orientado al mundo de los juegos. Me preguntaba si resultaría interesante o si, por el contrario, puede ser un tema demasiado trillado.

¿Qué os parece? Admito sugerencias sobre la orientación y el contenido del artículo...

Gracias por anticipado!!
                               
#3
General / Alta en buscadores
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola a todos:

¿Sabe alguien de algún sitio donde poder dar de alta una web en los buscadores más relevantes? Hasta ahora lo que he visto o era de pago o no funcionaba o no era fiable.

No es que mi pagina sea gran cosa, solo tengo mi articulo sobre programacion con Windows Sockets y una utilidad para ocultar aplicaciones, pero por algo se empieza....

Gracias por anticipado!
                               





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.