Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros



Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Mgbu

#1
Principiantes / Exportar en NetBeans /*Solucionado*/
03 de Mayo de 2012, 12:53:25 AM
Hola, es mi primer post y espero no incumplir ninguna regla ^_^'

Hice mi primer programa con NetBeans, una calculadora, y quisiera poder guardarla como un ejecutable, lei por ahí que se podía ejecutar desde una linea de comandos, vi que un juego que jugaba usaba un .bat para abrir el .jar. Pero estoy perdido

¿Cómo guardo como un ejecutable un programa desde NetBeans 7.1.2?





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.