Hola, es mi primer post y espero no incumplir ninguna regla ^_^'
Hice mi primer programa con NetBeans, una calculadora, y quisiera poder guardarla como un ejecutable, lei por ahí que se podía ejecutar desde una linea de comandos, vi que un juego que jugaba usaba un .bat para abrir el .jar. Pero estoy perdido
¿Cómo guardo como un ejecutable un programa desde NetBeans 7.1.2?
Hice mi primer programa con NetBeans, una calculadora, y quisiera poder guardarla como un ejecutable, lei por ahí que se podía ejecutar desde una linea de comandos, vi que un juego que jugaba usaba un .bat para abrir el .jar. Pero estoy perdido
¿Cómo guardo como un ejecutable un programa desde NetBeans 7.1.2?
