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Temas - [Fonet]

#1
Proyectos / It Came From The Desert Remake
28 de Febrero de 2019, 11:18:05 PM
Hola gente,

Quería compartir con vosotros un proyecto en el que llevo un tiempo trabajando. Se trata de un remake del juego It Came From the Desert, publicado en 1988.

Aunque lo he estado promocionando en distintos foros especializados de Amig,a me enorgullece especialmente anunciarlo en este foro que tanto me ha aportado durante todo mi aprendizaje como desarrollador de videojuegos.

Aquí os dejo los últimos videos publicados en el devlog.

Teaser Trailer
Devlog 1 : Minijuego de extintor
Devlog 2 : Sistemas de interfaz y gasolinera
Devlog 3 : Minijuegos de disparos en primera persona

Podéis leer más sobre el proyecto en mi blog: https://icftd-remake.blogspot.com

Salu2!
Josué
#2
General / Malware?
08 de Marzo de 2016, 05:15:36 PM
Soy el único recibiendo hoy ésta alerta al acceder a los foros con Chrome?

#3
Proyectos / To Infinity! - Disponible para Android e iOS
11 de Noviembre de 2014, 08:02:26 PM
Hola compañeros

Aprovecho esta oportunidad para promocionar por aquí nuestro último juego To Infinity!.

En To Infinity! encarnaremos a un astronauta que viaja por el espacio esquivando basura espacial, meteoritos e incluso extraterrestres.

El juego se encuentra ahora mismo en su versión inicial y tenemos muchas más novedades que están en camino pero quería crear este hilo para ir posteando actualizaciones y que podáis ser participes. Cualquier crítica, reporte de error o comentario será bienvenido.




Les dejo los enlaces para su descarga:
 

Salu2 ;)
#4
Proyectos / Alienline Softworks - Nuevo Juego - Buona Pizza
27 de Julio de 2013, 12:07:53 PM
Buenas gente,

Me gustaría compartir con vosotros mi último juego que podéis encontrar en Google Play de forma gratuita. El juego se ha esponsorizado y ahora he probado a distribuirlo con Ads de LeadBolt para ver como funciona. Todo sea por ir probando cosas nuevas.

En cuanto a temas técnicos, el juego ha sido desarrollado con un engine propio en Flash y los gráficos también marca de la casa para ir mejorando en temas artísticos :P



Les invito a descargarlo y se agradecerían comentarios/valoraciones en Google Play  :..

Buona Pizza en Google Play

Salu2
#5
Flash/Flex / Alienline Softworks - Zombie Disco
30 de Noviembre de 2012, 07:53:59 PM
Buenas!!,

Justamente ahora acabo de publicar mi nuevo juego Zombie Disco en el Google Play.

Realmente espero que le funcione a todo el mundo  0:-) .Si alguien de aquí se atreve a comprarlo, pues ya nos dirá.

He intentado optimizarlo, ya que en principio iba algo lento en mi movil. He tenido que adaptarlo para distintas resoluciones. Pero aún creo que le queda trabajo por delante para que funcione en bastantes dispositivos a una velocidad adecuada.

El principal motivo de publicarlo directamente (sin venderlo primero por FGL) es porque no obtenía ninguna oferta, la cosa me parece que está bastante apagada por allí últimamente, al menos para mi. ¿Como os va a ustedes FGL?. Por otro lado ¿Alguien ha probado el tema de vender APK por FGL?

Ya me contarán. Les dejo todos los links

Video Youtube

Web Google Play

Gracias a todos y Salu2
#6
Flash/Flex / Alienline Softworks - Madcat : Diamond Crook
25 de Abril de 2012, 05:33:17 PM
Bueno, pues de nuevo con otro juego flash y de nuevo con los servicios de Devilish para la animación de personajes, espero que no les importe que los haya puesto en los créditos.

El juego está basado en un juego que colgué en este foro como mi primer juego hace mil años, así que se merecía ser conmemorado :P

Para los que tengan una cuenta FGL:

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?game_id=23724

Y para los que solo quieran verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=K-1LiUYo_xQ

He estado trabajando mucho para preparar una buena librería AS3 para el desarrollo de este tipo de juegos, por lo que, aunque el juego no sea nada del otro mundo, la librería permite localización,gestión de logros, gestor de escenas, etc... que serán muy útiles para los juegos que vendrán :P y las cosas que faltan por añadir.

Aunque no tenga mucho que ver  ¿Existe algún sistema de crédito (eso de compra de objetos del juego) que pueda funcionar en dispositivos móviles como Coin API de mochimedia? No se si este funcionaría, pero me gustaría algo sin logotipo y sin ser muy invasivo.

Saludos




#7
Flash/Flex / Alienline Softworks - Cocomono
14 de Junio de 2011, 07:49:11 PM
Bueno, pues aquí está nuestro segundo juego con el que esperamos tener mas éxito con la esponsorización.

Algunos de los gráficos fueron hechos por DevilishArt hace dos añitos o así.

Necesito feedback sobre todo en cuanto a la curva de dificultad (si un nivel debería ir antes de otro porque es menos compleji y cosas así) y cualquier otra cosa rara que veais.

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?game_id=18688

Si eso a la noche colgaré un video del juego para los que no tengan cuenta de FGL.

Salu2

PD: Que nadie se meta con el nombre del juego!! :P
#8
Flash/Flex / Alienline Softworks - BubblesPop
09 de Mayo de 2011, 08:59:01 PM
Buenas,

Pues aquí presento a la criatura, como he dicho no es mas que una toma de contacto con FGL y también con AS3 por lo que no creo que haya mucha oferta, pero ahí está, cualquiera que tenga un juego en FGL puede dar feedback del juego y el universo se lo agradecerá.

http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=18128

Dejo un video en una calidad normalilla para el que no participe en FGL.

http://www.youtube.com/watch?v=le5BDA6sCVg

El juego no es nada del otro mundo pero le he puesto mucho mimo y es mi primer juego con flash, en algo se tenía que notar jaja.

Salu2 ;-)
#9
Flash/Flex / Dudas FlashGameLicense
30 de Abril de 2011, 05:26:20 AM
Buenas,

Me dispongo a poner mi primer juego en FGL y me gustaría si es posible que me resolviesen algunas dudas:

1. ¿Que documentación es necesaria para realizar la transacción?
2. ¿Hay que ser empresa si es un pago inferior a 3000€?
3. ¿Que es el W8-BEN?
4. ¿Como se realiza el pago?
5. ¿Es importante que el juego tenga puntuaciones y rankings o puede no tenerlos?

Agradecería a aquellos con experiencia en subastar en esta página web que me pudiese dar toda o parte de dicha información.

Salu2 y gracias.
#10
General Programadores / J2ME : Obtener contenido de un fichero
07 de Septiembre de 2008, 09:57:31 PM
Buenas, estoy usando GameCanvas para mi desarrollo y he estado mirando algunas maneras de abrir un fichero y obtener su contenido.

La idea es implementar un parser XML (en mi caso kXML), pero necesito obtener el contenido del fichero en si, ¿Cual es la manera correcta?

Connector.open? FileConnection me limita a pocos dispositivos?

Cualquier ejemplo sin FileConnection de apertura y guardado del contenido en una variable sería muy de agradecer :)_

Gracias por adelantado.

Salu2
#11
No se si alguien ha dicho algo de esto, pero han salido en una parte de la hoja de novedades si tal os lo escaneo, muchas felicidades!!

Dicen que tal vez estais preparando algo para DS, ya dices algo matriax  :wink:

Salu2
#12
Modelado / El Portfolio de Fonet : Highpoly
27 de Enero de 2008, 01:28:23 PM
Hace tiempo que empece este modelo, el cual supone mi primera incursión seria en el highpoly. En principio iva a tener una escena mas espectacular y puede que algún día lo tenga, pero por ahora así se queda, ya que lo empecé hace 10 meses y la malla ya me parece una cutrada.

Es un clarinete en si bemol mayor en el que tal vez he pecado de baja poligonización al hacer las llaves , tambien las partituras parecen algo acartonadas y la escena está algo vacia, tal vez le mejore la composición con  cualquier tipo de objetos simples (se aceptan sugerencias).

La escena está renderizada sin ningún tipo de "renderizador" externo (Vray, MentalRay, etc..) pero aún así el resultado no es malo.



A ver que os parece.

Salu2
#13
Modelado / El Portfolio de Fonet : Armas
13 de Enero de 2008, 01:26:10 PM
Buenas de nuevo, para empezar el año me he puesto el objetivo de modelar distintos tipos de personajes y objetos. El modelo en cuestion es una especie de troll con distintos artilugios en el que estoy poniendo bastante detalle.

Por ahora aqui enseño la espada que puede que se me haya ido un poco la mano con los poligonos pero para mi gusto esta muy maja y aceptable.

Constará de 2 texturas, una de 256x256 (Aunque en el render estaba en 512x512...  :roll: soy un tramposo) y otra de 32x32 para la cadena con su opacidad.



A ver que os parece

Salu2
#14
Modelado / El Portfolio de Fonet : Personajes
15 de Diciembre de 2007, 01:59:41 AM
Aqui mi ultimo modelo del año, es posible que se lleve algunos retoques mas, pero es esto en general  :P, por fin me he puesto un poco con el modelado de peronajes (esto entra dentro de organico? XDD), y la elaboración de texturas, mapeados UVW medio decentes y tal.

De ahora en adelante pondré cosas mas a menudo ya que empezaré a trastear con los normal maps y mas texturización.



Salu2 y haber que os parece, no seais criticones que es mi primero.

:roll:

PD: Casi se me olvida... el personaje tiene unos 3350 poligonos, mañana calculare los triangulos exactos.
#15
General / Silicon Garage Arts?
09 de Diciembre de 2007, 10:14:27 AM
Alguien sabe algo de esta empresa?, estaba interesado en su Game Project, pero de buenas a primeras desapareció este y poco despues la web con una noticia de un director que se marchaba de la empresa xDD.

Con la buena pinta que tenian los cursos y masters :?

Por cierto, si alguien sabe cuanto cuesta el de animación y modelado 3D en Ars Animacion que lo large, ya les he enviado un mail, pero es que esperar hasta mañana....  :lol:

Salu2
#16
General / Carrera o EEUU?
19 de Noviembre de 2007, 08:30:14 PM
Bueno, pues la cuestion es que voy a acabar los estudios que estoy haciendo  (Ciclo superior de Administracion de Sistemas informáticos) y tengo varias posibilidades... o estudiar la Ingenieria tecnica, o otro ciclo de Desarrollo de aplicaciones y sumar muchos cursos en referencia al desarrollo de videojuegos en ambos casos, o la otra opciones que se basa en ir a estudiar a EEUU lo siguiente:

http://www.itt-tech.edu/campus/courses.cfm?prog_id=2281

La cuestion es si creeis que se valorará aqui en españa esto a la hora de conseguir empleo en esta industria por engima de una ingenieria, aquellos que tienen carrera se que me van a decir xDDD... que lo suyo es lo mejor y tal, pero me gustaria oir una opinion objetiva de esto. Hay que tener tambien en cuenta que tendria supuestamente un ingles de un buen nivel.

Ayudad a un joven inconciente :?

Salu2
#17
Off-topic / Alguien de Gran Canaria?
16 de Noviembre de 2007, 06:08:52 PM
Bueno, me acabo de mudar a Gran Canaria, a Las Palmas y me gustaria saber si hay mas gente de por aqui en estos foros.

Salu2
#18
General / Runaway 2 [Spoilers o algo parecido]
16 de Agosto de 2007, 12:34:04 AM
Bueno, abro este hilo para hablar un poco de esta pequeña joya de la industria española.

Adquirí este juego el lunes, ya que habia acabado el domingo la primera entrega y me habia quedado con ganas de Brian y Gina. Principalmente no hay nada que criticar a esta entrega. Esta disponible a bajo precio por los dos juegos y un documento de conceptos graficos, y el juego en si... buf, muchas mas risas que en el primero, efectos alucinantes en un juego "2D" de estas caracteristicas, y bueno, aunque me lo haya acabado en dos dias no significa que sea corto. Tambien se pueden resaltar muchos giños a juegos de la vieja escuela , a españa en general y a la primera version de Runaway.

Pero si hay algo que criticarle a este juego, y es su final, no desvelare lo que sucede, porque basicamente no sucede nada, es un puto "continuará..." que sinceramente, me parece un recurso bastante cutre, y aunque te lo hayas pasado bomba con el juego, te quedas con una sensacion completamente amarga, como la que senti al ver Piratas del Caribe 2, asi que expongan sus ideas, pero señores de PENDULO STUDIOS... un juego empieza y acaba, no creo que sea necesario copiar las cosas malas del cine, y si va a haber un continuará.... que por lo menos pase algo importante al final, y sinceramente, lo que vi al final no me pareció muy espectacular.... :(

Sin mas dilación... Salu2 y disfruten de este juego
#19
Proyectos / Cocoball (Minijuego) Version final
31 de Julio de 2007, 04:09:48 AM
Hace tiempo empece este juego, creo que unos cuatro meses, ayer volvi a pillarlo por la noche,.. y estuve hasta las 6 y media avanzando y hoy ya lo he terminado.

No es gran cosa, pero me he tenido que currar el codigo y los graficos y por pequeño que sea siempre cuesta, espero que por lo menos os entretenga unos minutillos  :P .

Tiene bastantes bugs y el relog depende del procesador xDDD, pero bueno... se ira arreglando

Superadme (Tengo ventaja por mi lento procesador xDDD)
Tiempo: 11:18
Puntos: 3104

Link al juego (Hay que esperar unos segundos): http://files-upload.com/407081/Cocoball.rar.html

(EDITO) Por si tienen problemas con el anterior: http://www.megaupload.com/es/?d=0TIUP3YO



Ya me direis, Salu2.
#20
General / Licencias deportivas
04 de Julio de 2007, 11:12:53 PM
Hola, queria plantear algunas preguntas que me rondan por la cabeza desde que empece un juego deportivo y haber is alguno por aqui tiene mas información.

Si por ejemplo voi a hacer un juego de futbol o de pelota vasca o de lo que sea...
¿Las licencias las otorgaria la federacion general de ese deporte?

¿Las licencias se pueden otorgar de manera exclusiva o depende del trato?

¿Una vez obtenidas las licencias, se pueden usar todos los nombres originales de clubes y deportistas?

¿Se deben respetar los patrocinadores de dichos clubes ya que para ello pagan a los clubes o deberia recibir el desarrollador algo tambien?

Bueno, estas son en general las dudas, haber si alguien tiene idea de esto.

Gracias





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