Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - atom_v4

#1
Dibujo / ¿Ordenador para diseño?
11 de Mayo de 2014, 12:06:23 PM
Hola buenos dias, me gustaría saber vuestra recomendación para comprarme un nuevo ordenador, mi presupuesto es como mucho 700 euros, he mirado este y me parece bastante bueno, ¿que opinais?

http://www.pccomponentes.com/asus_x5552cl_sx082h_intel_i7_3537u_8gb_1tb_gt710m_15_6_.html

Muchas gracias!
#2
Proyectos / Sobre creación de videojuegos
08 de Abril de 2014, 09:05:58 PM
Hola, buenas noches.

Supongo que será un tópico por aqui y habrán mil temas sobre ello, pero al fin y al cabo es lo más preguntado por los novatos, cómo crear un videojuego.

Tengo un montón de ideas, sé que así no se puede crear un videojuego, por eso me manejo en el tema del arte y estoy aprendiendo más de forma autodidacta, sin parar de dibujar, me gustaría saber si para cuando tenga un mejor nivel de dibujo (Todo esto aprendido por mi cuenta, con libros, mucha práctica, etc) se podría llevar a cabo mis ideas junto con un programador y la gente que haga falta.

Soy una persona muy creativa, a la espera de jubilar a mi viejo PC para poder comprarme uno nuevo y mejor junto con una tableta gráfica con la que poder mostraros mi portfolio.

Tengo que tomar la decisión de dejar de lado mis estudios que no me sirven realmente de nada y poder dedicar esas horas a continuar dibujando, adquiriendo práctica, experiencia para crear un portfolio de calidad (Suena un poco Empirista, pero tal vez sea así.)

Ante todo decir que soy joven, soy novato y por decirlo de alguna manera, tengo pie y medio en el mundo de Yupi. Mi sueño y mi ambición es la de crear un videojuego, crear una marca o trabajar para una. He podido hablar con varias personas del sector, y todos me han dicho lo mismo, en el mundo del videojuego y más en el sector de arte, se valora lo bueno que seas, se valora el tener un buen portfolio.

Muchas gracias por vuestra atención, y si queréis alguna colaboración en el futuro, no perder el contacto de una persona que va a luchar por su sueño e intentará ser el mejor o simplemente charlar, podéis contactar conmigo por correo.

¡Un saludo!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.