Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - AMPO Games

#1
XNA / IG Maker & XNA Games Studio
21 de Octubre de 2010, 10:20:40 PM
Hola quisiera que me aclaren algunas dudas que tengo sobre la herramienta IG Maker (Indie Game Maker de Enterbrain) o tambien conocida como Action Game Maker.

He notado que de esta herramienta casi en ningun sitio se habla pero viendo las posibilidades de exportar el juego que crees para diferentes plataformas como Windows, Flash y en formato XNA... pues no entiendo por que no se habla un poco mas de el. O es que realmente no vale la pena este programa? Si yo exporto en formato XNA no pudiera seguir editando mi proyecto?

Yo pienso que agilizaria muchisimo al menos el principio de desarrollo de cualquier plataforma 2D o accion RPG.

En fin espero me aclaren mis dudas.

Saludos
;)
#2
Hola me gustaria saber que opinan sobre esta herramienta pues me la han recomendado pero veo que se habla muy poco de ella. Creen que es una herramienta recomendable para hacer juegos 2D? O estari aperdiendo mi tiempo si la utilizo?

Saludos!
#3
Hola me gustaria saber en que sitio debo buscar para saber si puedo usar determinada historia, imagen, nombre en fin lo que sea como logro saber estas cosas?

Por ejemplo si yo quisiese utlilizar la historia: El Pantano de la Luna del escritor H.P. Lovecraft donde y como tendria que averiguar?

Saludos!
#4
General Grafistas / Graficos a mano para videojuego!
20 de Febrero de 2010, 06:33:00 AM
 Hola estoy creando un juego en el que todos los graficos iran primeramente sobre papel y luego los escaneare para usarlos en el PC:
Mis preguntas:
1- Existe alguna tecnica que me ayude agilizar este proceso a la hora de recortarlos en photoshop y eliminar el fondo del dibujo? Como hacen los que hacen dibujos animados de esta forma? Utilizan papeles de colores para eliminar mas facil los fondos?
2- Se utilizan algun tipo de lapizes en especial? O puede ser cualquiera?
3- Para animar cuadro a cuadro como hacen? Dibujan todos los fotogramas realmente?

En fin hay muchas preguntas al rededor del tema por favor si alguien pudiese aconsejarme o decirme cuales metodos utilizan los grandes estudios para esto se lo agradeceria.

Saludos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.