He subido en http://webs.ono.com/usr033/dracular/Mandar.zip
un ejemplo de un personaje animado con el CFX. El CharacterFX utiliza bones y pesos en los vértices para poder controlar correctamente el Vertex Blending, que es el efecto que se utiliza para que las junturas de dos bones se amolden una a otra.
Al principio importaba bones y construía los valores de los vértices dinámicamente, pero es bastante complejo y lento, porque para CADA VERTICE hay que hacer una serie de operaciones matemáticas. A parte tuve algunos problemillas, que todavía tengo, sobre como trabaja este programa los bones. Por ello decidí crear un exportador que me grabara los frames ya generados.
En breve subiré la nueva versión del motor con soporte CFX y algunos cambios más.
un ejemplo de un personaje animado con el CFX. El CharacterFX utiliza bones y pesos en los vértices para poder controlar correctamente el Vertex Blending, que es el efecto que se utiliza para que las junturas de dos bones se amolden una a otra.
Al principio importaba bones y construía los valores de los vértices dinámicamente, pero es bastante complejo y lento, porque para CADA VERTICE hay que hacer una serie de operaciones matemáticas. A parte tuve algunos problemillas, que todavía tengo, sobre como trabaja este programa los bones. Por ello decidí crear un exportador que me grabara los frames ya generados.
En breve subiré la nueva versión del motor con soporte CFX y algunos cambios más.