Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - amacedo

#1
Saludos colegas, estoy realizando un soft q necesito realizar una seleccion poligonal de N lados (esto es facil) y de alguna forma rellenar ese poligono con una textura tileada, pudiendo ajustar la cantidad de repeticiones por las X y las Y o la escala del tile, ademas poderle aplicar una correccion de perspectiva al tileado, de forma q si superpone el poligono ya listo sobre una imagen real pueda "simularse" q el poligono realmente es 3D y q parezca (si se corrije la perspectiva de acuerdo a la foto) que el mismo pertenece a la imagen original... Necesito hacer esto sobre vb6, creo q con algun motor q me permita manipular texturas, poligonos, tileado, etc lo pueda hacer pues es mas enredado meterme a algo verdaderamente 3D, les adjunto unas imagenes de exactamente lo que deseo hacer.... alguna ayuda, sugerencia, etc???? HELPPP!!! F1!!!
#2
Necesito aplicarle una textura a un poligono cerrado representado por puntos en un mismo plano, poder hacerle un tile a la textura de forma q esta se repita, pero antes necesio aplicarle una deformacion o una correccion perspectiva a esa textura usando un poligono de 4 puntos (trapecio) de forma q cuando mueva alguno de los 4 vertices se adapte la textura del poligonoo a esta perspectiva, como puedo hacerlo usando dx_lib32???? ayuda please.... ahhh excelnte trabajo esta libreria... saludos





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.