Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - amacedo

#1
Saludos colegas, estoy realizando un soft q necesito realizar una seleccion poligonal de N lados (esto es facil) y de alguna forma rellenar ese poligono con una textura tileada, pudiendo ajustar la cantidad de repeticiones por las X y las Y o la escala del tile, ademas poderle aplicar una correccion de perspectiva al tileado, de forma q si superpone el poligono ya listo sobre una imagen real pueda "simularse" q el poligono realmente es 3D y q parezca (si se corrije la perspectiva de acuerdo a la foto) que el mismo pertenece a la imagen original... Necesito hacer esto sobre vb6, creo q con algun motor q me permita manipular texturas, poligonos, tileado, etc lo pueda hacer pues es mas enredado meterme a algo verdaderamente 3D, les adjunto unas imagenes de exactamente lo que deseo hacer.... alguna ayuda, sugerencia, etc???? HELPPP!!! F1!!!
#2
Necesito aplicarle una textura a un poligono cerrado representado por puntos en un mismo plano, poder hacerle un tile a la textura de forma q esta se repita, pero antes necesio aplicarle una deformacion o una correccion perspectiva a esa textura usando un poligono de 4 puntos (trapecio) de forma q cuando mueva alguno de los 4 vertices se adapte la textura del poligonoo a esta perspectiva, como puedo hacerlo usando dx_lib32???? ayuda please.... ahhh excelnte trabajo esta libreria... saludos