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Temas - LucifersAngel

#1
IndieLib / Limitar FPS?
07 de Septiembre de 2009, 07:14:50 PM
Alguien esta en este foro? que sepa usar la indielib
#2
IndieLib / Ayuda por favor
13 de Febrero de 2009, 08:51:56 PM
Soy nuevo , ayuda por favor jaja.. trato de compilar mi proyecto con una animacion y me tira este error

'Allstars.exe': se cargó 'E:\exe\vc2008\Allstars.exe', Símbolos cargados.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\IndieLib_vc2008.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\user32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\gdi32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\devil.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\msvcrt.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ilu.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\SDL.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\advapi32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\rpcrt4.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\winmm.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\d3d9.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\d3d8thk.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\version.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\d3dx9_36.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\uxtheme.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nview.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\shlwapi.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\shell32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\psapi.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ole32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\oleaut32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\comctl32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.Windows.Common-Controls_6595b64144ccf1df_6.0.2600.2180_x-ww_a84f1ff9\comctl32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ntmarta.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\wldap32.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\samlib.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwrses.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\MSCTF.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdus.dll'
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdus.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdsp.dll'
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdsp.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwddi.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
'Allstars.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
'Allstars.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\nvwimg.dll'
El subproceso 'Subproceso Win32' (0x300) terminó con código 0 (0x0).
El programa '[3880] Allstars.exe: Nativo' terminó con código 0 (0x0).


Puedo poner el codigo si lo necesita, disculpen las molestias  :)
#3
IndieLib / Soporta Gamepads?
13 de Febrero de 2009, 04:53:05 PM
hola que tal , estuve mirando la documentacion de la indielib y no encontre nada relacionado a los gamepads o joysticks como prefieran, mi pregunta es esa, se pueden implementar los gamepads de alguna forma?
#4
Proyectos / Super Smash Bross: ALL STARS
10 de Febrero de 2009, 02:27:42 PM
Hola que tal , el que se quiera unir a este proyecto que tenga conocimientos sobre programacion 2D es bienvenido , el proyecto trata de crear un juego como este



Web Oficial: http://multihero.sitesled.com/

Interesados hacermelo saber  ;)
#5
Proyecto dx_lib32 / Falta de recursos
10 de Febrero de 2009, 02:12:37 PM
Hola de nuevo , estuve intentando mil cosas para lograr el juego que queria , pero hacer cada paso es todo una asaña con esta libreria , creo que no tiene la suficiente potencia para hacer un juego de tal estilo como el MultiHero  :(
#6
Proyecto dx_lib32 / Mi Clase de Joystick
09 de Febrero de 2009, 04:44:40 PM
Bueno aca la clase que estoy creando para detectar los botones presionados

Joys_Class v1.0  :P

Public Sub Presionado()

With n_Input

    For C = 0 To 3
    Select Case C
       
        Case 0
            With .Joystick(0)
                For B = 1 To 12
                If .Button(B) = True Then
                MsgBox ("Apreto joystick:" & C & " " & B)
                End If
                Next
            End With
       
        Case 1
            With .Joystick(1)
                For B = 1 To 12
                If .Button(B) = True Then
                MsgBox ("Apreto joystick:" & C & " " & B)
                End If
                Next
            End With
                   
        Case 2
            With .Joystick(2)
                For B = 1 To 12
                If .Button(B) = True Then
                MsgBox ("Apreto joystick:" & C & " " & B)
                End If
                Next
            End With
           
        Case 3
            With .Joystick(3)
                For B = 1 To 12
                If .Button(B) = True Then
                MsgBox ("Apreto joystick:" & C & " " & B)
                End If
                Next
            End With
               
    End Select
    Next
End With

End Sub



Hasta ahora detecta todos los botones , me faltan los ejes X Y  :D
#7
Proyecto dx_lib32 / Problema con mouse - joystick
09 de Febrero de 2009, 04:35:22 AM
Hola que tal , aca esta parte del codigo de mi juego , tengo un problema muy simple pero pienso que puede ser algun bug de la libreria ya que no lo he podido resolver , fijarse en las letras en negrita dentro del codigo
Citar
Option Explicit

Private Sub Form_Load()

Enter = 0
Me.Show
Me.SetFocus

'************************ ESTOS PASOS SIGUIENTES VAN SIEMPRE ********************************

' Creamos los objetos de dx_lib32:
    Set n_Gfx = New dx_GFX_Class
    Set n_Input = New dx_Input_Class
    Set n_Sound = New dx_Sound_Class
    Set n_System = New dx_System_Class

' Inicializamos los objetos:
    Call n_Gfx.Init(Me.hWnd, 1024, 768, 32, True, False, False, 60)
    Call n_Input.Init(Me.hWnd)
    Call n_Sound.Init(Me.hWnd, 64)

'************************************************************************************************

'************************** INICIAMOS AUDIO ************************************************

Set Audio = New dx_Sound_Class

Audio.Init Me.hWnd, 64 ' Inicializamos el motor de audio con 64 canales para efectos de sonido.

Snd1 = Audio.MUSIC_Load(App.Path & "\Sounds\intro.wav") ' Cargamos en memoria la muestra de sonido.
Audio.MUSIC_Play (Snd1)


'************************************************************************************************

'***********************************  DIBUJAMOS  ***********************************************

Set Mapa1 = New Map_class1
Mapa1.Cargar_GFX_Main    ' Cargamos los graficos necesarios para el main

Call n_Gfx.DRAW_Map(gfx_back0, 400, n_Gfx.Screen.Height / 2, 0, 227, 20) ' A game made fan
Call n_Gfx.DRAW_Map(gfx_back1, 420, 412, 0, 186, 22) ' Presents


Call n_Gfx.Frame

'************************************************************************************************

'*********************************** BUCLE DE EVENTOS******************************************

Do

With n_Input ' Todas entradas input
   
    If .Key(Key_Escape) = True Then
        End
    End If

    If .Key(Key_Enter) Then
        If Enter = 0 Then
            Call Audio.MUSIC_Stop(Primary_Buffer)
            Snd1 = Audio.MUSIC_Load(App.Path & "\Sounds\music10.wav") ' Cargamos en memoria la muestra de sonido.
            Audio.MUSIC_Play (Snd1)
            Enter = Enter + 1
            Call n_Gfx.DRAW_Map(gfx_back2, 214, 100, 0, 596, 72) ' Titulo MultiHero
            Call n_Gfx.DRAW_Map(gfx_back3, 100, 300, 0, 96, 72) ' Stage
            Call n_Gfx.Frame
        End If
    End If


    If .Mouse_Hit(Left_Button) = True Then
        With .Mouse 'Entradas Mouse
            If .X >= 100 And .X <= 196 And .Y >= 300 And .Y <= 372 Then
                Exit Do
            End If
        End With 'De Todas entradas mouse
    End If
       

   

End With 'De Todas entradas input

Loop

'************************************************************************************************

'*********************************** CAMBIAMOS DE FORM ******************************************

'********************************** Y LIBERAMOS MEMORIA *****************************************

Me.Hide
Load Form2

End Sub

'************************************************************************************************


El porblema esta en que al utilizar la sentencia if con cualquier accion del mouse o joystick no funciona, simplemente no responde no tira error ni nada , si pongo alguna del teclado si funciona, ahora vien si hago lo mismo en otro proyecto nuevo desde cero con el mouse o joystick funciona, nose si habra algun conflicto entre el input y los bucles o nose
#8
Proyecto dx_lib32 / Cuantos perifericos detecta?
07 de Febrero de 2009, 05:56:50 AM
Hola de nuevo , como dice el nombre del tema, esta libreria hasta cuantos perifericos detecta? Osea Gamepads (sin contar teclado y mouse) Haria la prueba pero solo tengo 2 Gamepads , Pregunta simple  :)
#9
Proyecto dx_lib32 / Mapeo
06 de Febrero de 2009, 07:21:43 PM
Hola , veo que hay 3 personas en estos foros ajajja que lastima. Muchos proyectos pocos participantes.

En este caso vengo a presentar otro problema hasta resolver el de las animaciones, estoy haciendo un mapa para un juego de lucha, como imaignararn no solo tendra un mapa sino que tendra varios mapas , estaticos por asi decir porque es solo el campo de lucha no estilo arcade
les paso a mostrar el code simple que hice para graficar el piso.

Public gfx_tile0 As Long      ' Id de la imagen que representa al jugador.
Public gfx_tile1 As Long
Public gfx_tile2 As Long

Public Pos_x As Long

gfx_tile0 = n_Gfx.MAP_Load(App.Path & "\GFX\Tiles\4_33.bmp", n_Gfx.ARGB_Set(255, 0, 0, 0))
gfx_tile1 = n_Gfx.MAP_Load(App.Path & "\GFX\Tiles\4_34.bmp", n_Gfx.ARGB_Set(255, 0, 0, 0))
gfx_tile2 = n_Gfx.MAP_Load(App.Path & "\GFX\Tiles\4_35.bmp", n_Gfx.ARGB_Set(255, 0, 0, 0))


Call n_Gfx.DRAW_Map(gfx_tile0, 20, Form3.n_Gfx.Screen.Height - 64, 0, 64, 64)
For Pos_x = 84 To 660 Step 64
Call n_Gfx.DRAW_Map(gfx_tile1, Pos_x, Form3.n_Gfx.Screen.Height - 64, 0, 64, 64)
Next Pos_x
Call n_Gfx.DRAW_Map(gfx_tile2, Form3.n_Gfx.Screen.Width - 76, Form3.n_Gfx.Screen.Height - 64, 0, 64, 64)

Call n_Gfx.Frame(0, 60)


Ahora bien, yo quiero almacenar estos datos uqe crean el mapa en algun lugar, para despues llamarlos desde el formulario cuando "ELIGA" el mapa. Estaba pensando en archivos .dat , pero no se manejarlos , que me recomiendan?
#10
Proyecto dx_lib32 / Alguien hizo una animacion?
04 de Febrero de 2009, 02:52:03 AM
Hola gente, por favor alguien que haya creado una animacion o ejemplo de animacion con esta libreria , si seria tan amable de compartirla  :D
#11
Proyecto dx_lib32 / Soy nuevo , alguien se une a mi proyecto?
02 de Febrero de 2009, 05:34:47 AM
Hola que tal , llegue a este foro por medio de la famosa dxlib32 , comenze buscando informacion para programar un juego 2D en visual basic , me tope con varias cosas hasta encontrar esta libreria que me parece genial , es muy practica , asi que decidi utilizarla como motor para mi juego . Ahora bien buscando info sobre la libreria llegue hasta este foro , estuve leyendo un poco y parece que el autor de la misma se encuentra por estos lares no? , bueno ese no es el punto . tengo un par de preguntas

Este foro esta vivo? jaja, lamento hacer esa pregunta pero siempre pasa que uno pregunta y nadie responde, si contestan a esta primera pregunta sigan con las otras.

Alguien se quiere unir a mi proyecto?? El juego 2D es de lucha, simple pero divertido. Les muestro lo que tengo y a lo que quiero llegar

LO QUE QUIERO ES UN JUEGO ASI - - > multihero.sitesled.com (Jugue a ese juego durante muchas horas y siempre espere su actualizacion, pero parece ser que el autor lo ha dejado de lado y quiero hacer uno parecido , en lo posible mejor  ;))

Y LO QUE TENGO HASTA AHORA (Hecho en unas horitas) - -> http://rapidshare.com/files/192761867/Mi_Proyecto.zip.html

Y aunque nadie se quiera unir al proyecto quizas puedan responder esta duda,

Alguien hizo un sprite con esta libreria? es decid una animacion , vendria a ser un gif pero formado por varios bmp's , porque creo que asi es mas eficaz cierto?

Bueno espero sus respuestas  :D






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