Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Pcsl

#1
Off-topic / Si pudierais retroceder en el tiempo...
23 de Junio de 2007, 01:44:40 AM
Si pudierais retroceder en el tiempo y os llegase el momento de decidir que vais a seguir estudiando, ¿volveríais a estudiar informática (ingeniería, modulo....) sabiendo lo que ya sabéis sobre como es y sobre como está el mercado laboral?

Es un planteamiento bastante absurdo pero que puede servir para que sepamos si estáis satisfechos con vuestros estudios o ahora elegiríais otra carrera porque se gana más o directamente no estudiaríais o que sé yo....

Saludos
#2
 Ya que muchos de vosotros habeis sido o sois universitarios, me gustaría que me dijerais si es tan dura la universidad o solo requiere un poco de esfuerzo. Me interesa sobre todo las carreras o modulos (que tambien sriven) de informática, si los profesores pasaban de todo o si os ayudaban. En definitiva todo lo que tenga que ver con la vida universitaria
#3
Off-topic / Grabadoras De Dvd
21 de Marzo de 2005, 08:28:50 PM
 Vereis, estoy planteandome comprar una grabadora de Dvd y me gustaria que me recomendarais alguna según la relación calidad/precio.
No me gustaria tener que superar los 70 €.
La tienda donde me lo quiero comprar es www.appinformatica.com

Alguna sugerencia?
Saludos  (ole)  
#4
General / Informática..... ¿qué Estudiar?
18 de Febrero de 2005, 08:38:26 PM
 Voy a 1º de Bachillerato y he estado revisando a ver que podría estudiar despues de terminar el bachillerato, que estuviera relacionado con la informática. He encontrado 3 opciones:

- Ingenieria Técnica de Sistemas.
- Ingenieria Técnica de Gestión.
- Ingenieria Informática.

El problema es que no se me dan excesivamente bien las matemáticas, ¿Cuantos años dura cada una de esas opciones? ¿ Son muy dificiles?
¿En vuestra opinión que es mejor elegir?

Gracias por vuestra ayuda, ando un poco despitado en el tema.
Saludos
#5
General / ¿que Tarjeta Gráfica Me Compro?
27 de Agosto de 2004, 05:43:06 PM
 Me voy a comprar un ordenador, y estoy decidiendo que tarjeta grafica comprarme pero no quiero gastarme mas de 100€. He visto en Pcbox una AOPEN FX 5200 256MB y una  ATI RADEON 9550 DDR. Cual sería una mejor opcion? Hay alguna que aunque tenga menos megas sea mejor que estas dos?
A ver si me ayudais a decidirme  :D
Saludos
#6
General / Un Desarrollo Hecho Por Programadores Amateurs
04 de Enero de 2004, 09:55:18 PM
 Un grupo de entusiastas se unieron para crear un manager lo más parecido a Pc Fútbol posible, se unieron 2 programadores no muy expertos, 2 grafistas que nunca habian colaborado en ningún juego y muchisimos colaboradores desinteresados que han creado las bases de datos de !!!10.000 jugadores!!!
Han conseguido que el proyecto sea distribuido dentro de un mes, y con el dinero que consigan de esto crearan una compañia de desarrolo de software de cara a la proxima versión del juego.El juego se llamará Manager Pro .
Esto demuestra que no es tan complicado conseguir que distribuyan un juego hecho por desarrolladores amateurs. ¿Que pensais vosotros?
Un Saludo
#7
General Programadores / Recomendación Del Algún Libro.
30 de Diciembre de 2003, 10:12:51 PM
 EStoy buscando algun libro que te enseñe c y/o c++ desde cero, me gustaría que el libro sea en castellano, que no cueste mucho dinero y que sea facil de enternder  :P
bye
#8
General Programadores / Allegro Y Ventanas...
28 de Diciembre de 2003, 08:53:34 PM
 Hola.Mi problema es que cuando compilo un archivo con devcpp a parte de la ventana de windows se abre una ventana de dos que si la cierro se cierran las dos.Me gustaria saber como puedo hacer que no aparezca esta ventana de MSDos.
Un Saludo  ;)  
#9
General Programadores / ¿pero Por Que No Compilas Esto C*****?
27 de Diciembre de 2003, 09:47:15 PM
 Hola.Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyendoos desde hace mucho tiempo.Hace nada empezé a leer la documentación de Allegro.Pero cuando me bajé el devpak desde dev-cpp de allegro y lo instalé, al crear un nuevo proyecto con Allegro Static me daba el siguiente error. "-lalleg C:\Dev-Cpp\G__~1.EXE linker input file unused because linking not done" y " [Linker error] undefined reference to `_imp__font' "y otros cuantos mas parecidos a este ultimo a ver si me decis como solucionarlo.   :D
Un Saludo...





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.