No se si este es el lugar para este tipo de posts, pero ...
Estoy empezando en esto del 3D, y mi monitor TFT de casa no se lleva muy bien con los colores.
Por eso queria comparme uno nuevo CRT, y una tarjeta grafica para poder conectaros los 2 monitores.
El presupuesto es de 300-400 €
Que me recomiendariais?
Gracias.
Estoy empezando en esto del 3D, y mi monitor TFT de casa no se lleva muy bien con los colores.
Por eso queria comparme uno nuevo CRT, y una tarjeta grafica para poder conectaros los 2 monitores.
El presupuesto es de 300-400 €
Que me recomiendariais?
Gracias.
