Hola a todos/as.
Tengo una duda, y a ver si alguien me puede echar una mano. TEngo que hacer una escena por la que se pueda navegar en tiempo real. Tiene que tener iluminación global. El caso es que la estoy haciendo en vrml. Para conseguir la iluminación global lo estoy intentando con el render a textura de 3ds max 5.1.
El visor de vrml que utilizo es Cortona. Bien, pues cuando exporto mi escena como .wrl las texturas no aparecen; me aparecen los objetos con los colores originales de max. No se si hago algo mal, o si simplemente no es posible hacer lo que quiero. Hay alguna manera? O alguna manera alternativa, aunque no sea con vrml? (en programación estoy muy muy verde).
Pues eso es todo. Agradeceré vuestras respuestas, opiniones, consejos, etc...
Un saludo, ppb
Tengo una duda, y a ver si alguien me puede echar una mano. TEngo que hacer una escena por la que se pueda navegar en tiempo real. Tiene que tener iluminación global. El caso es que la estoy haciendo en vrml. Para conseguir la iluminación global lo estoy intentando con el render a textura de 3ds max 5.1.
El visor de vrml que utilizo es Cortona. Bien, pues cuando exporto mi escena como .wrl las texturas no aparecen; me aparecen los objetos con los colores originales de max. No se si hago algo mal, o si simplemente no es posible hacer lo que quiero. Hay alguna manera? O alguna manera alternativa, aunque no sea con vrml? (en programación estoy muy muy verde).
Pues eso es todo. Agradeceré vuestras respuestas, opiniones, consejos, etc...
Un saludo, ppb