Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Sacrifai

#1
Hola gente, hacia mucho que no me pasaba por aquiii, encantado de volver a veros  ^_^. Bueno el caso es quetengo una dudilla con el framework de Popcap, se que hay un foro ingles dedicado exclusivamente a el, pero mi mi pesimo nivel de ingles me hace considerarlo como seguda opcion para preguntar   --.

El caso es que tengo una textura, y quiero dibujar una forma ( ya sea poligono o cualquier tipo de forma usando la textura ). Esto seria sencillo si tuviera acceso al canal alfa, pero no hay forma... Realmente no tengo ni idea de como hacerlo y que sea minimamente eficiente... ¿Como hacerlo?

Un saludo!
#2
Off-topic / Shadow & Sonic Race
29 de Junio de 2007, 01:45:51 PM
:o Lo más friky, y a la vez lo más currao que he visto en mucho tiempo...
#3
Programación gráfica / Glow en 2d?
29 de Junio de 2007, 01:08:24 AM
Pero haber si hago el equivalente de un render to texture en 2d, el coste sera el mismo que en 3d ¿no?
#4
Programación gráfica / Glow en 2d?
28 de Junio de 2007, 09:58:38 PM
Pues eso. ¿Es posible conseguir un efecto glow como el del juego geometry wars en 2D? ¿O tiene que ser forzosamente en 3D ( aunque aparente ser 2D) ? En cualquier caso, ¿como lo implementariais vosotros?
#5
Off-topic / La pregunta de siempre...
23 de Junio de 2007, 12:37:42 AM
Pues ahora que lo decis, no se si hacer tres años de ingeniero tecnico de sistemas porque aqui se puede saltar a la superior sin hacer curso puente ( no se como sera en las demas unis ) o meterme directamente en la superior que es lo que creo que voy a acer.
Respecto a los que dicen que aprenda por mi mismo, es lo que llevo haciendo ya varios años  :wink: , pero la caña que te meten alli dudo mucho que sea la misma que te metas tu mismo...
#6
Off-topic / La pregunta de siempre...
22 de Junio de 2007, 03:14:06 PM
Despues de mucho pensarlo ( llevo años debatiendome entre las dos ) lo tengo claro: ingenieria informatica es lo que busco, es lo que siempre me ha gustado y es lo que voy a hacer.

Muchisimas gracias por vuestras opiniones que me han abierto mucho los ojos.

PD: Volvereis a verme mucho de nuevo por este foro a partir de ahora  :wink:
#7
Off-topic / La pregunta de siempre...
22 de Junio de 2007, 01:36:40 PM
Muchas gracias a todos por las opiniones. De verdad que este es el primer lugar en el que se habla minimamente bien del ing. informatica. Aun tengo bastantes dudas entre las dos asi que se siguen agradeciendo opiniones. Y por cierto ya tengo claro que escoja la que escoja, me vi a tener que tragar tela de matematicas y fisica, y eso es algo que me gusta  :wink: .
Y como han dicho por ai yo tampoco veo la carrera como algo pa sacarselo y tener tu titulo debajo del brazo, me interesa porque los conocimientos que voy a obtener ahí no los voy a obtener solo ni de coña.
Tampoco me guio mucho por la situacion laboral, porque para cuando acabe la carrera la situacion puede haber cambiado muuucho... o nada.
Una pregunta para seguir con el tema, ¿ la gente que conoceis con alguna de las dos carreras que tipo de trabajos esta desempeñando?

Gracias una vez mas.
#8
Off-topic / La pregunta de siempre...
22 de Junio de 2007, 02:17:24 AM
La idea principal era trabajar como programador, pero he estado leyendo y me han dejado un poco parado  :shock: . Parece que es algo muy frustrante. Solo he leido malas opiniones acerca de la ingenieria informatica ( sueldos pesimos, infravalorados, etc ). Me atrae mucho cualquier cosa relacionada con la tecnologia, los ordenadores, la informatica... Y estudiar teleco para meterme en I+D también me atrae mucho.

PD: En ingenieria informatica se lo que me voy a encontrar y el tipo de asignaturas que voy a tener, pero en teleco no lo tengo tan claro, tambien agradecera informacion sobre la carrera propiamente dicha.

Gracias de nuevo
#9
Off-topic / La pregunta de siempre...
22 de Junio de 2007, 01:24:16 AM
Cuanto tiempo sin postear gente  :D !! Bueno pues hoy mismo he acabao la selectividad y ahora toca pensar que carrera elegir. Estoy entre ing.informática y telecomunicanes.
Pos eso, haber si me pudieseis dar informacion para elegir una: las salidas, la carrera, experiencias personales.. . CUALQUIER tipo de información se agradece.

Gracias por adelantado  :wink:
#10
Cita de: "tamat"a que lo adivino? PSP MSN!
:D . Si exactamente sería eso. Que yo sepa la unica forma de usar el messenger en la psp es mediante cierta web que ahora no recuerdo y que resulta algo incomoda por la forma de escritura y todo eso.
Muchas gracias a todos por la info, ya os comentaré como sale la cosa.
Cita de: "1cacalvo"Se podria hacer un msn por bluetooth para terminales moviles??? Podria ser un buen programa para comercializar!!!!
Pues ni idea, pero para PSP(que usa WIFI) estoy convencido de que sí.
#11
Cuanto tiempo sin postear  :o  . Bueno me gustaría saber si conoceis algun sitio de donde pueda sacar informacion para programar un cliente de mensajeria instantanea para la red de msn. La verdad es que estoy muy perdido en ese tema y no tenga ni idea, ni si quiera se si es posible. Gracias.
#12
Off-topic / Examen pokemon
25 de Junio de 2006, 01:07:39 PM
No se si alguno habiais visto ya esto, pero a mi me llama la atención:

http://kirai.bitacoras.com/examen-pokemon/
#13
Off-topic / El Wii Baile
30 de Mayo de 2006, 07:07:37 PM
 La verdad es que es un descojone el video. Por cierto, os reiréis, pero a mi la canción me encanta  :D .
#14
Proyectos / Emulador De Chip-8 Para J2me
28 de Mayo de 2006, 01:35:29 PM
 Es la hostia, estoy pensando en hacerlo yo tambien para PSP  (uoh) .
#15
Industria y mercado / Juegos Españoles En Miradas!
23 de Mayo de 2006, 07:38:31 PM
 Aphex eres mi ídolo  :D , muy chulo ese wild summer. Suerte  a todas las compañias españolas, me da la sensación de que la industria de los videojuegos en españa está levantando cabeza.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.