Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - xuri

#1
 Umm, hace un tiempo puse un post que se hablaba sobre el concurso de programacion de GAMEDEVELOPERS.tk, ahora venia para actualizarlo y me encuentro que no esta?

Esto me huele a chamusquina.. porque se ha eliminado? algun problema en postear sobre un concurso de programacion? es mas, veo que "Stratos-AD no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros, ni de sus contenidos. "

No creo que ofendiera a nadie ni nada por el estilo avisando que hay un concurso de programacion..

Me gustaria recibir una respuesta sobre todo del que eliminó el post. Gracias anticipadas

Un saludo
#2
 Ultimos dias para apuntarse al concurso de programacion de juegos.

Dentro de muy pocos dias se cierra el plazo de inscripcion.

Hemos aparecido en la revista @rroba nº75 y como premios hay 6 libros relacionados con linux, hacking y virus.

Si estas interesado entra en gamedevelopers.tk
#3
 Ampliado el plazo de inscripcion del concurso hasta dia 15 de diciembre. El plazo de entrega es el mismo aunque he aumentado el plazo de inscripcion ya que veo que esto tiene auge. Ya son 60 los participantes.
#4
 holas de nuevo,

Tan solo decir que thewind, si tienes que hablar mal y mal, me gustaria que fuera en otro hilo, y que si algun admin puede pasar tus posts a otro hilo mejor. Tomo tu palabra, ahora a ver si cumplen lo dicho.

Este treath intento empezarse con ganas, diversion y pasar un buen rato, y se ha vuelto muy oscuro.

Espero que ahora se calme la cosa.. y como ya digo si algun admin puede mover los posts, estaria encantado.

Sobre el tema del concurso: Ya ha empezado aunque las inscripciones pueden realizarse hasta  dia 15 de este mes.

Un saludo  
#5
 Poco a poco vamos superando la cantidad de registros!! ya somos 837 los usuarios hoy mismo. Gracias a muchos usuarios de stratos por pasarse por ahi! :P Un saludote a todo y recuerdo que el concurso esta a punto de comenzar! Ya son 54 participantes!!  
#6
General / El Último Windows
23 de Octubre de 2003, 10:33:22 PM
 UN TRUCO MUY BUENO para que no se reinicie la maquina es ir a MENU- EJECUTAR: y ejecutar lo siguiente " Shutdown -a "

Espero que os sea util
#7
 no trabajo ni nada por el estilo con ellos. Simplemente me puse en contacto con ellos para ver si estaban interesados en esto.
Que te han echo para hablar asi de ellos?
#8
 por cierto, meristation hara un articulo en su web cuando finalice el concurso.

TheWind, estoy consiguiendo lo que puedo.. creo que no deberias hacer este tipo de criticas, sino poner un "enhorabuena porque se interesen en el concurso". Creo que me lo estoy currando mucho como para que vengas a criticar :(.

Bueno pues a kien le interese.. ya sabe por donde ir :P
#9
 Libros, un lote de libros valorado en 60 euros.

El concurso empieza dia 1 de noviembre y dura hasta dia 8 de febrero.. aunque el plazo de inscripcion dura hasta dia 15 de noviembre.
#10
 Ultimas noticias! @RROBA patrocina el concurso mediante libros para este concurso. Ya son 48 los participantes en el concurso. Mas informacion en la web de www.gamedevelopers.tk
#11
 Informo que el plazo de inscripcion es hasta dia 15-11 porque asi puedan inscribirse aquellos usuarios que lean la revista @rroba. Ya hay mas de 40 grupos de programacion pre-inscritos. A que esperas para inscribirte? jeje

Un saludote!
#12
 Umm, chicos que sepais que ya son mas de 30 los pre-inscritos, y es mas.. Meristation y @rroba van a sacar un reportaje sobre el concurso. @rroba me ha pedido que les estriba un boceto y escribiran un articulo sobre el concurso. Estoy esperando a ver si alguna revista esta interesada en patrocinar el concurso. Las bases estan ya casi listas.. todo lo encontrareis en www.gamedevelopers.tk
#13
 En http://portalxuri.dyndns.org/gamedevelopers/concurso/ ya he puesto las posibles bases del juego. Ya son 17 apuntados al concurso. Te animas?  (uoh)

Las fechas serian del 1 de noviembre al 8 de febrero.. 100 dias :).
#14
 Gracias por vuestros consejos.. y tu zwitter, no participas?

Sobre la distribuidora, cuales me podriais aconsejar que se pudieran interesar por esto?
#15
 Se ha creado un nuevo concurso sobre programacion de juegos, en que puedes utilizar cualquier lenguaje, cualquier tematica y en el que puede haber dinero por en medio...Este concurso esta creado por www.gamedevelopers.tk y puedes ver mas info sobre este concurso en  el topic del foro : http://portalxuri.dyndns.org/gamedeveloper...pic&t=1402#6268

Un saludo y espero veros por ahi.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.