Y éstos son los datos del pasado año (en USA, claro está):

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Mostrar Mensajes MenuCita de: "Lex"Cita de: "zupervaca"Gonzo no tiene ni puta de ligar con tias :lol:
Si solo fuera Gonzo...
CitarA cada uno le mataba la curiosidad por saber qué sabía el otro.
Cita de: "zupervaca"[coña]
Flint yo si te hubiera hechado de menos :wink:
[/coña]
Cita de: "Diferencial"Es interesante, lo unico que no me queda claro es cuando usar la clase Singleton.
Una utilidad que se me acaba de ocurrir es cuando solo quieres tener una instancia de tu programa sin que puedan ejecutarlo dos veces.
Podeis poner los principales motivos de usar singleton o cuando lo usais vosotros?
Cita de: "Pablo Zurita"BTW, ninguna de esas implementaciones de singleton son thread-safe.
Cita de: "Pogacha"Cita de: "Lex"Un singleton se declara así:Te falto el delete ... no?class Singleton {
public:
static Singleton* Instance();
protected:
Singleton();
private:
static Singleton* _instance;
};
Singleton* Singleton::_instance = 0;
Singleton* Singleton::Instance () {
if (_instance == 0) {
_instance = new Singleton;
}
return _instance;
}
Para poder usarlo solo tienes que llamar a la función que de devuelve la instancia creada del objeto.
Cita de: "zupervaca"Asi se podria hacer aquello de crearlo en el orden que se quiera, pero repito que aun no he comprobado si va bien que sea estatico dentro de una funcion, por aquello de aquel otro hilo, me imagino que puede fallar si el compilador hace que la funcion sea inline por ejemplo, aunque aun no estoy seguro.
Cita de: "senior wapo"Me da cosa ponerlo porque ya sabemos donde acaban los debates semánticos, pero...
Técnicamente hablando, considero que ser accesible globalmente, por más que sea el uso que en la práctica le damos, sea requerimiento para ser singleton.
Single = único :p
Pero vamos, que si, que nos entendemos, que como todo hijo de vecino, cuando pensamos en un singleton es para aplicarlo en objetos globales. Viene bien decirlo.