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Mensajes - feclare

#1
 Te recomiendo que pruebes a ejecutarlo con valgrind. Es una gran ayuda para depurar punteros y accesos descontrolados a memoria. En kubuntu tienes paquetes, supongo que en fedora tambien.

Suerte
#2
General / horus y sus proyectos
02 de Junio de 2003, 09:00:32 PM
                                seryu,  no me ha sentado mal nada, solo estaba comentando mis puntos de vista sobre el tema de los motores.

Sobre el mal funcionamiento del LI, con la historia del cartoon duplicamos el numero de poligonos que ponemos en pantalla, si lo poneis en el modo normal o baja calidad notareis un gran incremento en los fps. Ahora estamos desarrollando un par de titulos, espero que dentro de poco podamos empezar a enseñar algo.                                
#3
General / horus y sus proyectos
02 de Junio de 2003, 03:29:04 PM
                                Hola,
hace un tiempo la cuestion era si se utilizaba un motor o si cada uno se hacia el suyo propio, ahora tambien va a haber discusiones por el  motor que se utiliza?.
Yo lo veo una tonteria, ya que lo importante es hacer lo que cada uno quiera, y nosotros estamos interesados sobre todo en poder hacer juegos, y cuando empezamos a pensar en las 3D nos parecio un motor bastante robusto y como dice JD barato. Tecnologicamente esta un año o dos retrasado respecto a otros motores, pero ultimamente le estan añadiendo caracteristicas bastante interesantes( como el sistema de fisicas).
Lo que dices de utilizar motores GPL, pues no se, pero de entrada no queremos dar el codigo fuente de nuestros juegos nuevos. Otra cosa seria utilizar el ogre o algun otro que sea LGPL. Creo que el ogre es uno de los motores( mejor dejemoslo en un engine de render, porque no es una solucion completa) que se estan haciendo ahora y cuando terminen de hacer la 'capa' para integrarlo con ODE sera una opcion a tener muy en cuenta. El nebula nunca me ha llamado la atencion, por lo que no puedo decir nada de el.
Respecto a la velocidad del 3DGS, pues no es lo mas rapido de este mundo:(, pero estan mejorandola mucho, por ejemplo, el lost idols gana bastante con la version de dx8 del 3DGS, pero nuestra distribuidora por diversas razones preferia el de DX7, asi que se quedo la version lenta.


Fede
Horux Interactive                                
#4
Código de la Semana / madbomber - feclare
04 de Marzo de 2003, 02:21:34 PM
                                Respecto a la demo, pues va a ser un poco dificil, pq la subimos hace mucho tiempo a un server gratuito y la borraron :( , y ahora mismo no se siquiera si la tendre por ahi....                                
#5
General / Nuevo juego de horux: Lost Idols
02 de Marzo de 2003, 10:57:31 PM
                                Pues si, la unica diferencia con el modo dificil son los ladrillos que se rompen oscuros. Respecto al control, es uno de los puntos en los cuales hemos intentado que fueran lo mejor posible, pero si no te gustan, tienes otro modo de control ( y de camara ) pulsando la tecla 'c' durante el juego.                                
#6
General / Nuevo juego de horux: Lost Idols
02 de Marzo de 2003, 07:42:08 PM
                                Gracias.  El juego no es ninguna gran produccion, casi todo el trabajo duro lo hemos hecho entre tres personas y nos ha costado lo suyo conseguir que sea publicado y uno de los requisitos es que todos los niveles fueran pasables, asique nada de niveles de "fe" ;)                                
#7
General / Nuevo juego de horux: Lost Idols
01 de Marzo de 2003, 05:06:16 PM
                                Buenas, queria informaros que ya esta disponible en la web nuestro ultimo juego "Lost Idols" en http://www.suricate-software.com.

Espero que os guste.

------------------------
Federico Claramonte
Horux Interactive                                
#8
Proyectos / Ilogic games
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
Yo me he bajado la beta y me pasa lo mismo, cuando voy a jugar se sale al escritorio.

Fede
http://www.horux.com                                
#9
                               

 Acabo de probar la demo, y como comentaban antes, en modo software no me dibuja nada. En modo HAL si me funciona, con el aviso de que mi tarjeta grafica es mala,( muyyy lento pero funciona) y me sale el suelo y los arboles. Mi equipo es un atlon 900 TNT winXP.                                
#10
Proyectos / Beta del lost idols
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
   Buenas
   Muchas gracias por todo, me alegro que te guste el juego, y , bueno, lo del fallito.... :ojo: , estara arreglado enseguida.
   
   La version final estara en un par de semanas y tendra muchoooos mas niveles y .... ¡¡¡¡ EDITOR!!!! para que os animeis y nos mandeis vuestros niveles para colgarlo en nuestra web :riendo:



                               
#11
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
  Eso mismo es lo que pensamos nosotros, :riendo:.
Si consigues alguna informacion de interes, pasala :ojo:.
                               
#12
Industria y mercado / Sobre Xing Interactive
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
  Estimado compañero de suplicios,
  soy uno de los miembros de Horux Interactive( Spike y Alien Infestation)  y te comento un poco el panorama que tenemos: en un principio firmamos un contrato con xing en el que le dabamos derechos exclusivos de estos dos juegos( maldita sea la hora en la que lo hicimos). Estos solos se dignaron a vender 1500 copias a sus "clientes habituales" Magnussoft y luego firmaron con Xplorys(www.xplorys.com) que luego a su vez se lo vendieron a draque, y de esa manera llego a España(si alguien lo ha visto en algun sitio a la venta que nos avise), Y DE TODO ESTO NO HEMOS VISTO AUN NADA DE DINERO!!!!.
  Esperemos que te haya quedado clara nuestra opinion respecto a Xing y a lo de firmar contratos exclusivos con gente que no  conoces y tiene cierta fama(vease cristal) con trabajos anteriores.

Federico Claramonte
http://www.horux.com

P.D.: Ya podeis ver la demo de nuestro ultimo juego que tenemos en nuestra web.                                
#13
Proyectos / Beta del lost idols
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
  Buenas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hemos sacado otra beta que espero que arregle algunos de los problemas como:

  - Hemos cambiado la niebla para que funcione en algunas tarjetas viejas ( como las voodoo y banshe), o mejor dicho, "esperemos" que funcione.
  - El fallo en la pantalla de creditos tambien deberia de estar arreglado.
  - Aun no hay efectos de sonido durante el juego, pero los habra para la version final :ojo:
  - Respecto al tema del sonido, sabemos que en algunas tarjetas no se oye la musica por la forma en que reproducimos esta :triste:, pero que ni siquiera te suenen los efectos "parece" que puede ser un fallo en tus drivers o algo asi.

 feclare.multimania.com/lost_beta2.zip
Lo siento mucho pero vuelven a ser los 5.5Mb
Nos interesa saber sobre todo si los problemas con la niebla se han arreglado

  otra vez, Muchas gracias a todos :riendo:                                
#14
Proyectos / Beta del lost idols
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
  Pues ya no lo han comentado varios lo de la niebla, porque el mundo de nieve tiene una "ligera" niebla pero varios nos habeis comentado de que esa niebla no os deja ver nada, si puedes enviarnos alguna imagen, a l a cuenta de correo que esta en el primer post, nos seria de gran utilidad. Nosotros solo lo hemos probado en tarjetas nvidia y podria ser de eso.

  Respecto al sonido deberian de oirse tanto una musica de fondo como unos efectos al cambiar de opcion en el menu. Puedes decirme tarjeta de sonido y SO. Por lo menos deberias de poder oir los efectos del menu.

  Gracias por ayudarnos. :riendo:

                               
#15
Proyectos / Beta del lost idols
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                               
  Hola a todos.
  Tenemos ahora disponible una beta de nuestro ultimo proyecto: Lost Idols. Es un juego de inteligencia en el cual tienes que conseguir todos los idolos del nivel y llegar al ladrillo final.
  Aqui os dejo la direccion:
  http://feclare.multimania.com/lost_beta.zip

  Si lo probais estariamos muy agradecidos que nos dijerais vuestra opinion, de que cosas le podriamos añadir o cambiar para mejorarlo. Los comentarios los podeis mandar a lostidols@horux.com

  Controles:
  los cursores para moverse.
  Espacio, para alejar un zoom out y ver mejor el nivel
  Control, para pasar a modo camara, en el cual se maneja la camara y no la protagonista.


Federico Claramonte Requena
http://www.horux.com
                               





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