Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - NazguL2

#1
soy consultor, no es programacion de videojuegos, pero bueno programador al fin y al cabo.
Sigo los horarios del cliente, en este caso: de 9 a 14 y de 16 a 20, menos el viernes, que curro de 9 a 14.

Ahora que estamos en plena fase de prototipo, pues la hora de salida no son las 20 ni de blas, pero antes y despues si se respetan los horarios.

CitarPues es cierto que no lo había considerado, pero de todas formas por ley están limitadas a 9 diarias a partir de las cuales se consideran extraordinarias (y se cobran a bastante más). Además, existen una serie de requisitos para las jornadas de más de 8 horas que implican que no se puedan tampoco exceder sobre más de 5 días semanales.

Vete olvidandote de esto, sobre todo para tus primeros trabajo. Si tienes suerte no haras horas extras, sino, las haras y no te las pagaran y haras 5 un dia y al siguiente tambien y aqui paz y despues gloria, bienvenido al mundo de la informatica.
( Luego ya con experiencia y tal, pos mejoraras de curro y podras encontrar sitios donde te paguen bien y las horas extras tb )


Un salido y un rabazo, que hace mucho q no me pasaba por aquin :D
#2
General / KDD veraniega Stratos en Madrid
19 de Agosto de 2007, 03:06:51 AM
hostia, yo pense q era el viernes ... ( y no fui porque cuando lo mire no habiais dicho hora concreta ni na )
hoy ademas me hubiera sido imposible, menudo resacon !! :S

en fins lo siento pa otra vez sera !
#3
General / KDD veraniega Stratos en Madrid
12 de Agosto de 2007, 12:29:36 PM
pues no estaria mal, ya que nos tenemos que torrar aqui en Madrid al menos hacer algo interesante :D

El kiosko de callao, eso donde esta ? segun sales del metro en la plaza ? XD
#4
Off-topic / Emuladores: D&D shadow over Mystara
12 de Agosto de 2007, 12:29:09 PM
aclarar que jugamos con el Mame que tambien soporta cps-2 :)

un saludete
#5
Off-topic / Emuladores: D&D shadow over Mystara
08 de Agosto de 2007, 05:31:53 PM
Pues es el vicio que esta de moda entre los asistentes al canal de IRC de stratos, jugar al D&D shadow over mystara en emulador de CPS-2.

Si alguno jugaba de pequeño a esta recreativa y quiere viciar, no tiene más que entrar al canal y ya organizamos algo !!

PD Si alguien tiene dudas como "porque mi ddsom solo pueden jugar 2 players" o "como se juega por internet al ddsom ?" pues que me busque por iRC y yo le hago un faq :P tb valen MP
#6
Off-topic / Roturas de discos rigidos.
08 de Agosto de 2007, 09:37:21 AM
internet is for poooorn !!
#7
Proyectos / Proyecto EasyRPG Maker// Muestras y proyecto
04 de Agosto de 2007, 12:49:07 PM
Un par de apuntes:

Si los graficos son GPL no pueden ser propiedad de easy rpg, son libres, como el Easy RPG.

El programa en si, si se esta haciendo con conocimientos de programacion ( q se lo pregunten sino a delaPipol XDDDDD ), para lo que no sera necesario saber sera para hacer los juegos con el.

Es una version del RPG Maker 2000 en libre para entendernos.

NdA: por si acaso os preguntais ( sobre todo *astral* ) xq sabe este tio estas cosas, este proyecto nacio inicialmente entre delaPipol y yo ... aunque hace años que me desvincule del proyecto ya que ha tomado un cariz ... bastante absurdo, la gente hacen webs, wikis, foros y hablan de lo guay que sera y de todo lo que deberia tener a la par que hacen recursos, sprites, sonidos y demas y dejan que delapipol haga el resto del meollo ... XD y encima no tienen claro lo que es GPL o como funciona :P
Y si, si os preguntais porque solo hay muestras de los formularios y millones de dibujitos que no tienen ninguna consistencia es por eso mismo. La programacion la hace solamente una persona ( al menos hasta hace poco tiempo, ahora ya no lo se ) y se ha dedicado a traducir los formatos del RPG Maker para hacer proyectos exportables y a reproducir los menus, no ha tenido tiempo para mas.
Se esta programando en C++ con librerias SDL
Es un proyecto serio, lleno de gente poco seria y no lo digo por ti  *astral* que eres de los que mas se desviven por el proyecto eh ? ;)
#8
Off-topic / La ps3 en mis manos
24 de Marzo de 2007, 12:18:14 PM
Cita de: "Lex"Entiende lo que te de la gana, pero jactarse de que estás vendiendo una consola que "prometieron" vender barata, y ganar dinero de su venta, y luego ganarlo también de los videojuegos, es cuanto menos gracioso... Quizás a eso se refieren con la nueva generación, pagar sin piedad y tal...

joer yo lo flipo ... y acaso no es barata ?????????? Que quieres que la abaraten más para perder dinero ?????
En fin flipante XD

El mitico discusion sonyers vs nintenderos is Ready !!
#9
Off-topic / La ps3 en mis manos
23 de Marzo de 2007, 07:44:51 PM
estafa en cuanto a que la version europea de la ps3 es más cara, es peor ( si ) y al menos por ahora tb tiene menos variedad ( solo la version cara )
yy por si fuera poco, tarde ( esperando además que sea el mercado que la salve del poco tiron inicial q esta teniendo en otros mercados )
#10
Off-topic / La ps3 en mis manos
23 de Marzo de 2007, 02:46:23 PM
primer estafado del foro, enhorabuena :)

Sin acritud eh ?  :lol:
#11
Proyectos / Colaboracion - juego ANIME en webbrowser
22 de Marzo de 2007, 09:35:15 AM
Citarsin envargo
ARGH !!!! MIS OJOS SE CORROEN POR DENTRO !!! COSMOS DE DOLOR !!!

no he podido evitarlo XD
#12
General / Problemilla instalando Wikimedia
15 de Marzo de 2007, 04:28:53 PM
"lo siento, no es posible hacer un update en nuestros planes de hosting compartido, sin embargo te notifico que todos nuestros planes de hosting basados en linux soportan tanto 4.3.11 como 5.1.4 por defecto"

Vamos, que te tan diciendo que te tendria que funcionar :P
#13
Industria y mercado / ¿Meter jefes intermedios para que?
08 de Marzo de 2007, 10:35:56 AM
Lo que mas da por saco en la jerarquia en la industria de la programacion ( si, la industria, a los programadores se nos trata como peones y el trabajo se planifica al estilo factoria ) es que cuanto mas alto es el puesto, menos idea tiene de que hacen sus inferiores.
Donde yo trabajo, tengo a un jefe directo, que a su vez rinde cuentas a un gerente de proyecto, que a su vez rinde cuentas a un director, que a su vez le rinde cuentas al jefe de produccion que a su vez ...

Si solo uno de estos jefes intermedios es un lame culos sin personalidad, que  cuando su superior sin tener idea de cuanto trabajo cuesta hacer las cosas , estima una fecha exageradamente corta, el otro por quedar bien no defiende su teoria, pone el culo, queda bien con su jefe, y sobrecarga de horas extras a su inferior.
#14
Off-topic / La Rebelión Del Biberón
07 de Marzo de 2007, 02:59:20 PM
Por que no es bueno que redirija al blog ? Pues sencillamente y a falta de un sitemap que le indique que partes de tu web tiene mas relevancia que otras, google dara prioridad al raiz, antes que al ../blog y solo indexara la primera
Con un sitemap adecuado, mira lo que se puede conseguir:
http://www.google.es/search?q=diario+de+un+indecente&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
como puedes comprobar, coge la direccion correcta, no el punto com, incluso un subindice al XML para sindicalizacion de contenidos ;)
#15
Off-topic / La Rebelión Del Biberón
07 de Marzo de 2007, 12:37:49 PM
felicidades antes de nada.
Sobre el punto 3, has probado a hacer un sitemap ?
A los robots indexadores les cuestan leer urls del tipo "noseque.php?id=fdjk&post=394094A&kkdevaka=2303404" y para ello estan los sitemaps, que ayudan a los robots a adentrarse en las paginas dinamicas
Espero haber sido de ayuda :) ( si necesitas mas info sobre los sitemap www.google.com/webmasters/sitemaps )





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.