Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - elhombresinremedio

#1
General Audio / Re: Empezando en el foro
13 de Julio de 2010, 07:26:14 PM
Bienvenido al foro!!

Si joder, te recibimos como si fueses Sara Carbonero y nosotros Casillas!! XDDDD


yo por mi parte ando muy liado haciendo música para el Hedgewars. Estamos planeando preparar una "OST" descargable cuando terminemos, asi que la colgaré por aqui a ver que os parece.
#2
ahora ya no, pero estube trabajando por alli el año pasado de temporal.....
#3
Por si alguien le interesa:

http://www.infojobs.net/madrid/audio-engineer-trainee/of-i760729523849033003227957050059


(si alguien REALMENTE encaja en el perfil y está intersado que aplique por infojobs y me envie un mensaje que le paso el CV directamente al que lo lleva)
#4
General Audio / Re: Armix Kart
23 de Enero de 2010, 01:23:55 PM
moooooooooola  :D
#5
ahi ahi, ante todo energía y ganas de hacer cosas.

Sync tiene razón, de lo nuestro está muuy chungo la cosa. Yo trabajo de Audio Engineer en EA (los milagros existen), pero mi contrato se acaba dentro de 2 semanas. Asi que jano2358, dentro de nada estaré igual que tu. Con experiencia, ganas de aprender, entusiasmo y llamando a todas las puertas que pueda encontrar. Servirá de algo? Acabaremos encontrando un buen trabajo de ingeniero de audio/técnico de sonido/músico? Me da la risa solo de pensarlo.

El audio es siempre lo meeeeenos importante. Y en lo que menos pasta se invierte. Y sin embargo siempre quieren grandes resultados.

Pero ahi seguiremos, haciendo de técnico de sonido o compositor o lo que nos dejen hacer....mientras curramos en el macdonals.. :D




PD: Quieres trastear con algo guapo de audio para videojuegos?? bajate la demo del motor de audio Wwise (http://www.gowwise.com/) en la página hay mazo de video-tutoriales, y un juego de ejemplo. Es un mundo nuevo, esto de los motores de audio, pero moooola.
#6
General Audio / Re: BSO para clip de peli
10 de Diciembre de 2009, 11:54:44 AM
Estoy completamente de acuerdo con MarsAttacks. La musica en general está de p.m. pero lo que es la peli (o lo que sea)....  ^_^'  ufffff bastante insufrible.  Pero ahi entra nuestro trabajo!! Desdeluego con la música se hace bastaaante mas digerible.

Well done Buybrush
#7
General Audio / Re: Lago de los Cisnes, acto 14
03 de Noviembre de 2009, 08:01:59 PM
joder. Suena de puta madre. Vaya panzá a currar! Pero desde luego ha merecido la pena. :D
#8
General Audio / Re: Esto si es música de videojuegos....
02 de Noviembre de 2009, 09:50:05 PM
nah, yo soy mas de otro tipo de cascos

http://unrealitymag.com/wp-content/uploads/2009/01/spaceballs_large_13.jpg


Y aqui me podeis ver dándolo todo...

http://www.youtube.com/watch?v=QQGqVrandgs



:D
#9
General Audio / Re: Nuevo juego flash!
20 de Octubre de 2009, 12:49:51 PM
jajajajajajajajajajajajajaja la taza era simplemente para probar. Estube probando con distintos tipos de "objetos contundentes" con los que aporrear el melón. La taza era....lo primero que pillé con forma de objeto romo y "grande" (comparado con el martillo) y que además fuese facil de lavar después.

Al final los mejores resultados los obtuve sin ningún objeto. A remangarse, y con las manos! ahi guarreando un poco.


Venga un pequeño postmortem:

Para la música: he compuesto 3 canciones, todas de estilo rock/metal. Las baterías son de la EastWest Goliath, las guitarras las he grabado con mi Yamaha Pacífica y el bajo es uno que viene con Logic que me encanta como suena. Luego todas las canciones llevan algunos pads, loops y cositas por ahi.  El tema que puse antes lleva letra. La escribí yo y la canta un amigo. Lo mas destacable de esta voz es la postpro que lleva. Tras la voz principal va limpia (bueno con EQ y reverb), pero lleva por detrás una copia con el pitch bajado 12 semitonos. Resultado: esto suena a Marilyn Manson!


Para las voces: contamos con un chaval americano con el que ya hemos colaborado en otros juegos. Le enviamos el texto y nos envió las pistas grabadas. Su interpretación no es muy buena, no le puso mucho ímpetu, asi que para reforzar el "grito" de las frases pues le puse distorsión y alguna cosilla mas.


Para los efectos de audio: Hay un sonido para cada combo, para cada bate especial..... a lo tonto mazo de sonidos. Para los sonidos de cuando se golpea a los zombies y cuando un zombie te muerde grabé foley (el famoso melón y los tomates). El resto.......creatividad! Rebuscando por internet, en las librerias de Logic....y sintes y cosas asi.  Para muchos sonidos no disponia de la animación ni nada a la hora de crearlos,a si que tube bastante libertad.  En general esto es lo que mas me ha costado. Mi habilidad como Sound Designer....es limitada!


Y todo esto... con mi equipo habitual: iMac con Logic 8, una RME Fireface 400, un micro guarro Studio Projects, la EW Goliath....y poco mas.


Y bueno, luego viene la parte que no nos gusta a los de audio. es un juego Flash, y para que ocupe poco....hay que comprimir. todo el audio (y la música) va en mp3 a 64 kbps. Creedme, realmente duele escuchar tus obras en esa calidad!!!



#10
General Audio / Re: Nuevo juego flash!
19 de Octubre de 2009, 10:54:19 PM
El juego ya está publicado!!  Si no es mucha molestia.....os spameo algo de "publi". Maestro administrador, no sea muy duro conmigo!  :P

En mi blog cuento mas movidillas del audio y la música:

http://elmundosinremedio.blogspot.com/2009/10/nuevo-juego-flash-zombi-baseball-2.html

En su blog David Ferriz cuenta mas sobre los gráficos:

http://dfrriz.blogspot.com/2009/10/graficos-para-zombie-baseball-2.html


y se puede juga aqui:

http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-zombie-baseball-2.html


en cuanto al audio y la música.....cualquier duda/insulto/sugerencia o lo que sea......será bienvenida!  :D




#11
que guapo, no?? Ya había escuchado mas veces eso de usar la tarjeta gráfica para otras tareas, pero creo que es la primera vez que veo algún Sw comercial que lo usa. Alguien sabe de algún otro??


#12
General Audio / Re: Nuevo juego flash!
16 de Octubre de 2009, 01:45:10 PM
librería? que librería? es un colega!!!!  :P lo grabé en el salón de mi casa. Coño, pero si hasta he escrito yo la letra!! :D

me alegro de que te guste!!

#13
General Audio / Nuevo juego flash!
13 de Octubre de 2009, 09:08:50 PM
Bueno bueno, pues ya casi está listo el próximo juego flash! Se llama Zombie Baseball 2 y otra vez, los muy insensatos de FreecreationGames y DevilshGames me han dejado hacer la música y el audio.

Para este juego he creado 3 canciones de estilo rock/metal, he editado las voces y he creado todos los sonidos del juego. A lo tonto a lo tonto.....un montón de curro!

Aqui van un link a newgrounds con el la canción principal del juego:

http://www.newgrounds.com/audio/listen/280010


A ver que os parece!!


El juego todavía no está publicado, pero lo estará en una semana o dos!!  Ya avisaremos.....





#15
General Audio / Re: Micrófono láser
23 de Septiembre de 2009, 09:12:57 PM
Hombre... yo como electrónico que soy......... me mola un montón!  Oh si soy un hardware-porn-lover. Mu guapo.

Aunque me surge una duda. Si consige tener la señal en el osciloscopio.... por qué no la amplifica y la saca por unos altavoces? o la graba en el pc o lo que sea??? uhmmmmmmm da que pensar.....





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.