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Mensajes - Beyond

#1
Ya vamos por el 66%!! Venga que con un empujoncito de los creators españoles ya es nuestro ;)
#2
Off-topic / Vendemos PCs
01 de Febrero de 2010, 07:17:57 PM
Supongo que este foro debe ser el adecuado para esto. Pues lo dicho, vendemos algunos PCs, comprados en Septiembre de 2008 y que llevan algunos meses sin uso, que mala es la crisis...

Las características son las siguientes:
Ordenador Dell XPS 420
CPU: Q6600 Quad Core Processor 2.40GHz, 1066Mhz FSB, 8MB cache
Memoria: 3GB Dual Channel DDR2 800MHz [2x1024MB/2x512]
Disco Duro: 500GB Serial ATA non Raid (7200 Rpm)
Dvd: 16X DVD+/-RW
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce 9800GT 512MB
Tarjeta de sonido: Audio Integrada con Dolby Digital 7.1
Wireless: Internal Wireless 802.11n PCIe Card
Lector de tarjetas: 19-in-1 Bluetooth Media Card Reader
SO: Spanish Windows Vista Home Premium SP1
(teclado y mouse de regalo)

Monitor Samsung SyncMaster 943N, 19"

Cualquier interesado, a ser posible del área de Barcelona y alrededores, que me tire un privado. Vendemos tanto los PCs sueltos, como los monitores sueltos, como todo en pack con rebaja :P

Gracias!!
#3
Ya volvemos a tener el juego subido para revisión, y gracias a esta semana de más hemos podido mejorar alguna cosilla.

Cuando tengáis un ratillo a ver si le podéis echar un ojo :)

Os dejo el enlace al juego: http://catalog.xna.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=66fb86fe-a63c-43ac-95c5-2cf2452c51fc&type=1

Y aquí van un par de capturas:


#4
Proyectos / Re: Rotor'scope en peer-review
26 de Enero de 2010, 08:42:56 PM
Como te decía en otro post, siento el retraso pero no me había dado cuenta ni de que ya estaba por fin en revisión.

Currazo y juegazo. Sin más.

Espero que sea todo un éxito porque probablemente sea el juego mejor acabado del catálogo, ahora solo hace falta tener la suerte de vuestro lado (esta plataforma es impredecible) para que vendáis lo que os merecéis.

Eso sí, estoy convencido de que a nivel de prensa será un exitazo. Es un juego de XBLA sin ningún tipo de duda, y mejor que muchos de los que hay.

Mucha suerte!!
#5
Proyectos / Re: Avatar Quest para XBLIG en Peer Review!
26 de Enero de 2010, 08:39:10 PM
Pues no había visto tu mensaje pero he hecho la review esta tarde xD No sabía ni que estaba en revisión hasta hoy que me he puesto a ver que juegos había.

Impresionante el juego. No en sí el gameplay, que es no es de mi tipo pero considero que está muy bien trabajado, pero el conjunto me parece sobresaliente. Espero que tengáis mucha suerte, porque es todo un currazo.

En cuanto al Avatar Quest, nos encontraron un fallo/despiste mío y toca esperar una semanita. Aquí subimos unas cuantas captura aunque no son de la versión gold: http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/en/avatar-quest-new-screenshots/
#6
Proyectos / Re: Avatar Quest para XBLIG en Peer Review!
23 de Enero de 2010, 11:11:03 AM
En breve modifico esta respuesta para colgar alguna imagen y enlazar el post en nuestro blog con todas las imágenes.
#7
De las cenizas de nuestro juego Flash Runic Quest, hemos creado el hipervitaminado Avatar Quest!! :)

El juego es prácticamente el mismo a nivel jugable, pero los gráficos, sonidos,... se han mejorado en consecuencia para la Xbox 360 y el simpático protagonista se ha sentado en el banquillo para dejar paso a los prolíficos Avatares. Parece ser que de momento, y suponemos que por poco tiempo ya, todo lo que lleve avatares vende, así que hemos querido aprovechar el tirón :P

También hemos incorporado un sistema de partículas: lluvia, nieve y niebla, para darle un toque más dinámico a los coloridos gráficos.

Como ya habréis deducido por el título, vamos a pedir a todos los que tengáis cuenta de Creators que le echéis un ojillo al juego en cuanto podáis, nosotros os estaremos muy agradecidos.
#8
Proyectos / Re: Slide Colors para XBOX Indie Games
08 de Diciembre de 2009, 11:35:48 PM
La forma en que está implementado en el juego, es la forma de proceder "estándar". Esto es, normalmente se pone una pantalla de press start al principio precisamente para escoger el mando con el que se va a jugar. Hay otras opciones como que en el menú principal se deje utilizar cualquier mando y sea en el momento de iniciar la partida cuando se "seleccione" por ejemplo, pero no están tan extendidas.

En resumen :P no es un fallo.
#9
Proyectos / Re: Words in a Word para XBLIG ya a la venta!!
28 de Noviembre de 2009, 02:03:02 PM
Por fin se acabó el proceso de revisión y ya está a la venta.

Podéis bajároslo desde aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550387/

Esperemos que os guste, a los que dominéis el inglés vamos que sino complicado :P
#10
General Programadores / Re: Versiones en Visual C# Express 2008
19 de Noviembre de 2009, 03:33:24 PM
Se cobra en dólares convertidos a euros, así que la conversión real depende del momento.

Creo que 100 MP equivalen a 1,21 $, a esto hay que aplicarle el 70% y después la conversión a euros.
#11
General Programadores / Re: Versiones en Visual C# Express 2008
18 de Noviembre de 2009, 05:01:32 PM
El valor siempre está a false diría, al desplegarlo en  la consola ya se pone el valor correcto y en el marketplace puedes seleccionar si quieres probar la trial o la versión completa.

Además hay una opción que es algo así como simulateTrialMode, que sirve para hacer pruebas en windows, pero en la consola como te comentaba no hace falta. Además está prohibido dejarlo a true cuando subes el juego a revisión.
#12
General Programadores / Re: Versiones en Visual C# Express 2008
18 de Noviembre de 2009, 03:41:33 PM
Me parece una buena opción. Lo que no se si sabrás que ahora tendrás que esperar 7 días para volverlo a subir.

Aprovecha esta semana para subirlo a playtest y que lo podamos ir probando.
#13
General Programadores / Re: Versiones en Visual C# Express 2008
18 de Noviembre de 2009, 12:36:18 PM
Hans te veo un poco perdido eh!! La demo se implementa en el propio juego. El framework ya tiene las herramientas para capar el juego condicionalmente si es la trial. De todas maneras ellos lo capan a 8 minutos de por si. Pero mejor recortar tu las features/niveles que no quieras que aparezcan en la trial.
#14
General Programadores / Re: Versiones en Visual C# Express 2008
18 de Noviembre de 2009, 09:24:25 AM
En la pestaña de Juegos/Games del Creators hay una opción que es revisar juegos. Eliges el que quieras y ya te van guiando por el proceso. Es muy sencillo, solo te bajas el archivo y con doble click se te "desplega" en la consola.

Puedes probar con le nuestro :P

En cuanto tenga un ratillo lo reviso.
#15
General Programadores / Re: Versiones en Visual C# Express 2008
17 de Noviembre de 2009, 09:45:33 PM
Vaya tela con la traducción xD Yo eso ni lo había visto.

Te recomiendo encarecidamente que mires todo en la web en inglés porque he visto cada destrozo de traducción...

Por cierto, cuando lo tengáis subido avisad que le echaré un ojillo :)





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