Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Arles

#1
Programación gráfica / Re:Modificar vértices de mallas 3D
17 de Septiembre de 2015, 05:23:02 PM
Como acertadamente dice Parra, no tiene sentido si no hay algo que procese y represente un vértice. Creo que desde este punto de vista no tienes muy claro. Una API gráfica no es algo de lo que puedas prescindir cuando se trata de representar en pantalla un punto 2D, 3D o un téxel.

La API gráfica es la directa responsable de enviar los datos y mostrarlos mediante un dispositivo de salida, en este caso tu monitor.

Todo motor gráfico o de juegos que conozcas, usa por defecto alguna de las dos más importante APIS gráficas que hay en el mercado. Me refiero a OpenGL o a Direct3D.
#2
General Programadores / Re:Problemas con CodeBlocks , Allegro y c++
17 de Septiembre de 2015, 05:00:02 PM
Bueno, efectivamente te está indicando que la variable hard no ha sido declarada. Sería bueno que pusieras el código.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.