Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - mwolfo

#1
Principiantes / Saludos, soy nuevo
22 de Octubre de 2007, 10:55:20 PM
Gracias, le echare un vistazo a ver que encuentro por ahi
#2
Principiantes / Saludos, soy nuevo
21 de Octubre de 2007, 02:14:23 PM
Osea, que es imposible que alguna de mis ideas se puedan llevar a cabo de un modo "real" a no ser que la haga yo no? XD. Que putada jajaja, bueno, pues me pondre a buscar al XNA ese a ver que tal es. Gracias por la info!
#3
Principiantes / Saludos, soy nuevo
21 de Octubre de 2007, 01:44:41 PM
Buenas, soy un apasionado de los videojuegos desde que soy pequeño y mi sueño siempre ha sido poder formar parte del otro lado XD (la creacion y diseño). Trabajo de programador en Avanade en Malaga, y trabajo con asp y C# desde hace 1 año casi, asi que mas o menos me defiendo programando. Tengo un par de preguntas: Siempre he oido que el lenguaje mas extendido en esto de la programacion de videojuegos es el C++, asi que me gustaria saber si esto es cierto o tb se puede programar en C#, asi no tengo que aprender nada nuevo desde cero(que perro soy XD). Mi primera pregunta es si existen motores que usen C# y a ser posible algun sitio con tutoriales o algo para poder ponerme a ello.
Soy una persona muy creativa, se me da bien dibujar y siempre he tenido miles de ideas para historias, ya sea videojuegos o aventuras de rol (he jugado a rol tb gran parte de mi vida). Con respesto a esto es mi segunda pregunta, y es que me gustaria saber si existe la posibilidad de llevar tus ideas a empresas desarrolladoras de modo que se pueda llevar a cabo alguna de mis ideas para crear un videojuego, me explico, me pongo en contacto con alguna empresa desarrolladora de videojuegos, les expongo mi idea, y la llevan a cabo :).

Muchas gracias de antemano





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.