No uses vertices, usa aristas, seleccionas una o varias y en edit mesh usas el boton de extrude y se crea una cara nueva.lo del shift es para copiar, pero te separa de la maya lo que copies ya sean caras vertives o aristas. no es lo mismo.
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#2
Modelado / 206 Tunero Xd
13 de Agosto de 2003, 09:53:45 PM
Pura diversion, pero siempre cabe la exportacion ;) , se entra por la puerta, work in progress xD, lo de la raya de simetria es pq no lo "pegue" solo es eso
#4
Proyectos / Racing Spirit Vuelve
19 de Abril de 2003, 05:54:28 PM
yo no soy marinero soy capitan? !!! :D ,
Verba movent, exempla trahunt
Verba movent, exempla trahunt
#5
Proyectos / Racing Spirit Vuelve
19 de Abril de 2003, 02:09:25 AM
Los renders son del Racing Spirit, si vas tiempo atras en este mismo foro, veras una demo alpha bastante cutre del mismo. allá por el 2001 empezo a tomar forma lo q a dia de hoy esta pidiendo salir del huevo (q poetico xD). lo q pone en latin es la celebre frase, solo se una cosa
: que no se nada.
: que no se nada.
#6
Proyectos / Racing Spirit Vuelve
19 de Abril de 2003, 12:20:33 AM
Alguien se acuerda de este juego?
Yo por lo menos si.
Yo por lo menos si.
#7
Proyectos / Demo del Racing Spirit
10 de Diciembre de 2002, 09:34:29 PM
Como no, yo no podia faltar escribiendo algo aqui, como unico grafista del proyecto me alegra que los graficos sean de vuestro agrado, aunque se q no son de lo mejor, pero tampo pidamos de donde no hay, xD.
Nada mas era solo por participar en el foreich y gracias por opinar.
Nada mas era solo por participar en el foreich y gracias por opinar.
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