Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - IkerCLoN

#1
Off-topic / Alguien Sabe Que Sucede Con 3d Poder?
28 de Junio de 2004, 09:54:23 PM
 ¡Buenas, fistros pecadores! Fiero, lo del foro en casa ya lo probamos (el jefe tiene una conexión bastante potente), pero cuando mucha gente intenta conectarse al foro, ¡patapum! Así que no es factible. No obstante, en períodos de "mudanza" el foro ha estado on line desde un servidor casero ;)

En principio, sí, el día 1 volvemos. El problema es que la "carrerilla" que llevábamos con el volumen de registros y de mensajes publicados se va a resentir con esta interrupción de una semana. Pero bueno, esperamos compensarlo con nueva apariencia (si no está para el día 1, lo estará durante esa semana), ya que Ballo y yo estamos destripando el foro para ponerlo más bonito que nunca ;)

Y ojalá tuviera yo control sobre los temas financieros y de hosting. El administrador-jefe no se puede dedicar al foro/portal al 100%, y nosotros que podemos... ains, qué mal repartido está el mundo. Pero bueno, las cosas tienen que cambiar, si no esto no tirará para adelante...

¡Saludos, y gracias por vuestro apoyo!
#2
Off-topic / Photoshop Powah
18 de Enero de 2004, 05:33:13 AM
 Creo que no te has equivocado de noticia... Mirad qué pedazo de perlas hay en el primer enlace Zaelsius...

CitarDoes it allow me to copy money? I hear programs like this are in short supply. :) 
[ Reply to This ] 

Re:Yes but.... (Score:5, Informative)
by Anonymous Coward on Thursday January 08, @09:16AM (#7914121) 
To copy money on Photoshop CS, its easy. Here is how to get around it.

1. Open up image in ImageReady.
2. Click import image to Photoshop
3. Have funny money fun :D

Adobe are stupid. 


#3
General / ¿ha Muerto Videojuegos?
18 de Enero de 2004, 05:27:01 AM
 Tengo un quiosco, de la cadena SGEL Boutique de la Prensa, en un centro comercial Carrefour en Castellón, y hemos recibido bastantes unidades del número 2. Esta cadena de tiendas suelen recibir más o menos la misma variedad de revistas, así que si os pasais por alguna de ellas es probable que encontreis la revista. Así a bote pronto, Carrefour Villarreal (la mía), Castellón, Valencia - Campanar, Valencia - Alfafar disponen de estas tiendas, y muy seguramente de la revista "Videojuegos".

¡Saludos!
#4
General / Ayudenme Por Favor!
06 de Enero de 2004, 11:06:55 PM
 ¿A qué te refieres con "desbloquear"? Un PDF es un archivo ya publicado que, teóricamente, no puedes modificar...
#5
General / !cursos 3ds Max 5.1 Y Combustion 2.1 En Valencia!
23 de Noviembre de 2003, 02:13:00 AM
 Mmmmm... esos cursos que ofreces, ¿son en alguna academia? ¿O son clases particulares? Si es lo primero, tal vez estaría interesado en visitar las instalaciones y ver muestras de tu trabajo. Si es lo segundo, creo que estás dando publicidad un poco engañosa. Sí, está claro que hay que venderse, pero... bueno, allá cada uno con su ética. Yo cuando daba mis clases no prometía algo como Final Fantasy. Hay que ir con la verdad por delante, y no pretender engañar a cuatro criajos con "falsas" promesas...

Suerte!
#6
General / El Codigo De Hl2, Es Un Chuzco?
09 de Octubre de 2003, 01:36:21 AM
 Y yo que creía que lo de la alpha que se filtró de Doom 3 era fuerte...  O_O  
#7
General Grafistas / 3d Poder
04 de Octubre de 2003, 12:55:30 AM
 Ah, que en breve, muy breve, 3DPoder estará de nuevo on line (muy probablemente a lo largo de mañana sábado). Crucemos todos los dedos!!!
#8
General Grafistas / 3d Poder
04 de Octubre de 2003, 12:45:56 AM
 El otro día hablé con él por IRC... Dice que cuando me vea tiene que ponerme el culo rojo como un tomate (supongo que será por ponerlo a parir en ciertos foros... ñiej ñiej ñiej).

Saludos!
#9
General / Pig Bang : Un Corto Animado
29 de Septiembre de 2003, 01:34:27 AM
 El corto está bastante bien. A mi juicio, sólo un par de cosas a reseñar: en alguna ocasión, la animación parece que vaya "a golpes" (como el giro de cabeza de uno de los cerdos o la bola del mundo cuando cae). Los planos están bien elegidos, pero la cámara... me pregunto por qué mucha gente tiene siempre la cámara en movimiento en sus cortos, sobre todo los "académicos" ;) El que sea "barato" mover la cámara por el espacio 3D no implica que deba estar siempre moviéndose. Si los planos fueran estáticos y un poquillo más cortos (de tiempo en pantalla), podría haber sido un poco más dinámico. Ojo, que no estoy criticando, sino que estoy dando mi punto de vista personal (que puede o no coincidir con el de cualquier otro).

Para mí, el mejor momento es en el que los cerdos se tiran encima del "abusón". Tiene mucha fuerza, y esto queda subrayado con el rasgueo de las guitarras eléctricas. Muy bueno ;)

Comentas algo de Kaydara... ¿usasteis MotionBuilder para animar? Si es así, ¿qué tal os fue? ¿y el tema de la importación/ exportación? Yo tuve que animar una cosilla para una empresa en MotionBuilder y mi compañero (Ballo) y yo estábamos volviendo tarumbas: no he visto programa con menos comunicación que ése...

Y por cierto...

Citarprograma con mas fallos y mas lento no he visto en mi vida...

Sí, compañero, se llama 3D Studio MAX  (ole)

Un saludo, y mucha suerte!!!
#10
General / Concurso Juegos Artfutura
03 de Septiembre de 2003, 09:54:37 AM
 Muchas gracias por la información  (ole)  
#11
Dibujo / Alguien Con Ganas De Dibujar
30 de Agosto de 2003, 02:05:14 PM
 Un MOD para PC Futbol similar a "Blood Bowl"? Juas, puede ser la caña ;)

Saludines (holas, yorch!)!
#12
General / Concurso Juegos Artfutura
30 de Agosto de 2003, 02:02:15 PM
 Gracias por la respuesta, Aphex. Mi duda iba más enfocada a la cuestión de si se podía entrar pagando una entrada o sólamente se podía acceder con una invitación, como muchos otros eventos. Si me comentas que la entrada de día vale lo mismo que una de cine, supongo que para la admisión al recinto no será necesaria la demanda de invitaciones.

Muchas gracias, y suerte a todos!!!  
#13
General Grafistas / Modelado A Base De Planos En Max
29 de Agosto de 2003, 09:12:33 PM
 Aquí llega el amigo IkerCLoN
con tu ansiada solución.
Si nuevas caras quieres crear
una arista del polígono tienes que extrusionar,
y para esto, nada de ser artista,
y pulsa SHIFT mientras arrastras la arista.
Un polígono adyacente se creará,
y un coche, animal o monstruo podrás modelar.   (ole)

(ahora en prosa) Este método es más rápido que ir extrusionando (o extruyendo) aristas una por una con el comando EXTRUDE. La tecla SHIFT se usa para copiar: si lo haces con un vértice, te copia el vértice, y lo mismo ocurre con un polígono. Pero con una arista es distinto: no te copia la arista y te crea un objeto que es esta única arista, sino que crea una superfície entre la nueva arista y la original (desmintiendo la versión dada por dellOrto ^_^). Supongo que en Edit Mesh esto funcionará, pero lo ideal para estas cosas es trabajar bajo Edit Poly, ya que dispone de más herramientas de manipulación poligonales ;)

Saludos!
#14
General / Concurso Juegos Artfutura
29 de Agosto de 2003, 08:59:18 PM
 Mi duda, más que en relación al concurso de videojuegos, viene en referencia al modo de "acceder" al recinto de Art Futura. ¿Hay algún tipo de entrada? ¿Se accede sólo mediante invitaciones? Mars me comentó que como estás "puesto" en estos temas, recurro a tí para que intentes resolverme estas dudas. Te lo comento porque como (co)administrador de los Foros de 3DPoder, me gustaría obtener unas cuantas invitaciones para el evento y así poder organizar una quedada. Antes de ponerme en contacto con la organización (iba a hacerlo vía telefónica pero no he  visto ningún número de teléfono en la web), me gustaría que me orientaras un poquillo, para ver si es posible lo que propongo...

Un saludo, y gracias!
#15
 Para los de la zona levantina y alguna comunidad más, teneis ONO, que es la conexión que vengo usando desde hace un par de años... Parecían majos, con lo de las llamadas gratuítas 100 % a cualquier teléfono cuyo proveedor sea una compañía de cable (Euskaltel, ONO, Menta, etc), pero últimamente están desfasando un poco, y el teléfono de Asistencia Técnica ha dejado de ser gratuíto (es un 902), suben las tarifas sin avisarte, modificando sin permiso el contrato que has firmado, el desglose de la factura es... ininteligible ("¿de dónde han salido estos 4 €?"), sobre todo los primeros meses, así como la conexión, que de vez en cuando te hacen un cambio de IP y estás sin red varias horas (aunque esto hace ya que no ocurre). ;)

Saludos!





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.