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Mensajes - MATION

#1
CitarJoer, ya se que la libreria es una mierda pero tampoco para descartarla por que la clase de video no haga virguerias, hombre Very Happy (es broma Wink)

Jeje, no estoy haciendo nada parecido a un juego, estoy haciendo una app para Video DJs, pero namas ambientada al video, no al sonido. (Para implementar secuencias y efectos d video mostrandose x un proyector en discotecas y/o raves o similar) Seria en este caso el Video DJ (o tb llamado veejay) quien relacionara el video con la musica q este sonando.

No es que este desarollando un video juego y descarte la dx_lib32 por no tener grandes opciones en lo relacionado con los videos, simplemente, es q lo relacionado con los videos es lo unico que requiero ;)

Un saludo! =)
#2
Gracias igualmente, aunq me hubiera gustado poder poner en marcha mi proyecto con la dx_lib32. De todas formas, por si alguien esta interesado en el topic, ahi va algo d info:

Sobreponer una imagen encima de un video, o un frame de  otro video.
MSVidCtl Object

Un saludo,
#3
Vaya, mezclar dos videos en tiempo real, exponiendo uno sobre de otro pero con transparencia a X%.

Un saludo a todos,
#4
Gracias :)

Cuando cai en q cogia las pulsaciones d teclas a traves d direct input y q ahi las apis no servian d nada, pense q no tenia mas remedio q hacer un "puente" al teclado. (aunk esa idea la trate como una venada ironica d mi cerebro :D)
D momento sigo dejandolo como ultima salida...

Respecto a las nuevas versiones de la dx_lib32, no, no las he probado pero en cuando yo la use, habian suficientes ejemplos como para poder ir tirando :)

Y sobre TV3D, hace tiempo q lo conozco, aun van por la beta 6.2 (publica) desde hace un monton de tiempo. La beta 6.5 actualmente namas esta para licenciados y beta testers. (d modo q no puedo acceder a ella)
Supongo q tb le habria dedicado muchas horas d trabajo a tv3d si aceptara *.bsp del motor source, pero como namas acepta los del quake3 y los del hl1 ya directamente me desentusiasmo. Por cierto, hay cada video d la fisica del motor d la v6.5 q es increible.

Un saludo a todos y gracias por responder :)
#5
Para que sean interpretadas por direct input. (VB6)

Estoy intentando enviar pulsaciones d teclas a una aplicación gráfica q obtiene dichas pulsaciones a través d direct input.

Al principio probe de mil formas distintas con la funcion "SendKeys", la api "keyb_event" y la "sendmessage" sin resultado hasta q me di cuenta de q lo mas probable es que recojiera las pulsaciones de tecla con direct input, es decir, practicamente directo desd el hardware sin hacer caso a dichas apis d windows.

Lo que me preguntaba, es que si dentro de directx hay alguna instrucción para "simular" pulsaciones de teclas para que puedan ser interpretadas por direct input.

Se que probablemente este no sea el mejor sitio al que pedir ayuda, pero en caso de ser possible, lo intentaria hacer con dx_lib32 ya que hace años dedique mucho tiempo a hacer "cosillas" con dx_lib32 y estoy aun muy familiarizado con su funcionamiento.

ex3: Increíble, hacia muchíssimo tiempo que no pasasba por stratos y creía que la dx_lib32 la habías abandonado segun conversaciones q recuerdo haber tenido contigo en el msn y el motivo era por falta d apoyo d una comunidad (poca gente interesada en el proyecto). Pero por lo que veo aki las cosas han cambiado radicalmente. Enhorabuena! ^^

Un saludo,
#6
Alguien me podria decir donde encontrar un manual de Direct Draw (DirectX) 7 en español para visual basic 6.0? O un manual de DirectX que contenga Direct Draw 7. A ser posible en castellano, alguno debe existir no?

Gracias, (Llebo ya toda la mañana buscandolo, :S o es q no se buscar bien o es q stan muy escondidos. Tansolo encontre 1 que no estaba terminado y otro que era una mala copia en que tansolo habia algo de texto, faltaban partes donde me decia lo que tenia que poner. El de OpenTutor esta sin terminar x si alguien queria decirme ese.)

OFF-Topic, Aqui va un programa muy interesante: http://www.softonic.com/informacion_extend...id=26663&plat=1 Yo d vosotros le hecharia un vistazo, os puede ser muy útil mas de una vez. (lo vi en el topic de #programadores en el irc-hispano.org)
#7
                                Jur, 2 dias q no miro el foro y m cambiais de page... :S

Oye alien, d mmento la programación no me la he tomado nunca como una mpollada, ya q no m suspenden en ningun sitio (d mmento ;)) m lo tomo como un hobby q sera mi futuro, y q cuando antes aprenda mejor. (pero con tanto juego x aki cuesta bastante hacerlo cuando antes mejor :S)
Otra cosa, ni loco qdarme hasta las 6 d la madrugada con C++, esa ora es la del vicio :D
Otra cosa, no hay ningun manual extenso y bien ordenado q enseñe C++ a fondo y luego pase a Win32/OpenGL o DirectX? es q si tengo q ir a trozitos dun sitio y otros de otro no veo mu clara la cosa :S cada uno tiene su forma de hablar, y el avanzado puede q cuenta con cosas que el inicial no m ha enseñado... :S

Otra cosa, m podriais decir las diferencias BASICAS ;) entre aprender Win32/OpenGL y DirectX?

Saludos,                                
#8
                                Hombre, si se en q me estoy metiendo, y no m lo tomo como un hobby ya q tg pensao a dedicarme a eso, y oye, tus 12 años no creo q fueran perdidos... con esos 12 años aprendistes todo lo suficiente para poder ponerte en serio en C, no? o acaso con 10 años y sin saber que coño es una condicional t pondras a programar en C.. ¬¬'
Almenos yo, con los conocimientos q tengo de Basic, entre otros lenguajes, creo q stoy preparado para darle caña al C++ ;) ya q hace un tiempo, m meti con el PHP, antes d saber naa de C, y como es parecido pos me cague en dios y ademas, los manuales de PHP q encontre digamos q no eran de lo mejor :S
Oye, los grafistas pueden tener mas salida q los programadores como tu dices... pero yo lo q quiero es saber hacer juegos, no una pequeña parte de 1 juego. Quiero especializarme en programación y graficos, (no sonido :S)

ala, un saludo.                                
#9
                                Iap, m lo stais pintando un pokito feo no? ;)

Pero tengo tiempo de sobras q aun soy joven ;P (15años)

Comentarios a las respuestas, la primera, juer macho q tampoco hay pa tanto. ¿NO?, 2ª, ia ia, pero yo he trabajado con Dev-C++ de C++, y QBasic & VBasic, pero digo de VC++ ya que cada compilador es distinto, yo abro el VC++ y lo vuelvo a cerrar tal y como lo he abierto ;) q pasar de Dev-C++ a VC++ e un poco gorda la cosa, es como pasar de Dreamweaver 4 a MX :S, varia bastante. 3ª, la verdad es q no se q contestarte, mas creao un lio mental ;)

1ª PREGUNTA A TODOS LOS Q SABEN BASTANTE de lo q sea, pero orientado a juegos, Cuanto tardaron aprendiendo programación?

(d modelaje no pregunto q ya m qda poco pa terminar 1 cursillo d 3DStudio :S)                                
#10
                                Eso, q si alguien podria decirme un, o varios manuales de VC++ que empiezen des del principio, no cale q sea pa novatos tampoco ya q algo de C++ se, (me refiero q no cale que sean aquellos q dicen como si estuvieras en primero y tal...) y q con el pueda aprender bastante pa no decir mucho ;). (Ambientado a juegos pa no pedir demasiado ;))                                





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