Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Zarpen

#1
General / Re: Ipad ya por aquí vais a probar suerte?
05 de Junio de 2010, 02:23:34 PM
No esta mal la idea de ofrecer solo lo mínimo en un dispositivo portable, es cierto que mucha gente no usa el 90% de la funcionalidad que ofrece un pc normal, eso sí me parece mucha cara por parte de apple cobrar por el como si tubiera la misma capacidad. Al final les pasara lo de siempre, sacaran 400 replicas y clónicos y nadie le comprara a apple excepto los fans que diran por supuesto que el producto de apple es "mejor".
#2
Proyectos / Re: Proyecto de videojuego
15 de Mayo de 2010, 02:45:03 PM
Mm Pues yo tengo un volante y un cenicero y me gustaría que alguien me ayudase a implementar un automovil
#3
Si lo que quieren es meter más funcionalidades en el propio estandar de html a mi me parece perfecto. Si lo hacen bien y les sale el invento medianamente decente la gente dejara de usar flash y usaran el estandar que para eso esta, sino tiempo al tiempo.
#4
Ya tenia dudas sobre si pillar o no el c&c4 pero desde luego con esto me dan una razon más para pensarmelo  :(. 
#5
estos tios deberian aparecer en la biblia, esta claro que se creen con poderes divinos  0:-)
#6
Estoy con lo de que se pueda patentar una implementación de una idea pero no la idea en si, lo mejor que pudes hacer si la idea da para mucho es tomar ventaja y ser el que mejor la desarrolle, intentar que no llegue alguno y te copie lo mismo pero ofreciendo algo mejor.
#7
A mi me recuerda al stage6 de divx que también fue una idea adelantada a su tiempo con eso del streaming. Puede que les pase como a los de divx cuando las conexiones sobrepasaron la capacidad de sus servidores, es un proyecto muy ambicioso que facilmente puede fracasar pero a mi por lo menos me parace interesante  Oo
#8
General / Re: Efecto 2000+10 en las ps3
02 de Marzo de 2010, 01:16:42 PM
Más de uno se habra quedado así  8o, si es que los de sony si que saben dar sorpresas xD. Fuera coñas creo que ya sacaron un parche que lo soluciona debe estar en su pagina oficial.
#9
Proyectos / Re: Motor Heat, nuestro tercer intento en XBLIG
05 de Febrero de 2010, 12:21:37 PM
Pues parece simple y adictivo, eso sí podríais añadir obstaculos inesperados como barricadas de policia, minas o algo asÍ cosas que le darían un poco más de vidilla por lo demás no pinta mal. Lo mejor para mi las carreras de noche jeje.

#10
General / Re: Dreambuild play 2010
31 de Diciembre de 2009, 04:58:25 PM
Yo puedo llevar los cafes  xD
#11
General / Re: FNYPAN!
31 de Diciembre de 2009, 04:53:39 PM
¡Feliz navidad!  :)

pues eso comed y bebed que sino sereis unos pecadores.
#12
General / Re: Planet 51, la película, malas críticas
21 de Noviembre de 2009, 02:08:23 PM
Pues me da bastante pena tenia curiosidad en la peli esta, desde luego las criticas no creo que sean por la animación. De todas formas el 6.1 ese de imdb estaba puesto ya incluso antes de estrenarse asi que muy fiable de momento pues no me parece habra que esperar a que la vea mas gente y opine  ;).
#13
Off-topic / Re: Marrones de trabajos
25 de Octubre de 2009, 03:14:50 PM
Más que una oferta cómica me parece un tanto desesperada, me recuerda a esos bodriosos anuncios de las teletiendas xD. Además que luego te presentas y el buenrollito se queda solo en el anuncio... (bueno eso contando que alguien pique en semejante piltrafa  :shit:)

Me recuerda a la cantidad de chorriofertas en infojobs predicando el ambiente super dinamico con posibilidad de promoción, el trabajo en proyectos supertecnológicos como los zapatos voladores y la retribución completa y total por tu trabajo.
#14
Pues felicidades! , siempre anima obtener resultados  :D
#15
Proyectos / Re: iL-engine v2.0 Nueva demo
15 de Septiembre de 2009, 06:55:09 PM
Desde luego es un curro... sigue adelante con el proyecto que pinta muy muy bien  8o





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.